Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 12:23:37
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por [email protected]

Entré por el título del topic con otras expectativas... estoy muy alzado??
, si, un poquito.
Domingo 15/09/2019, 12:24:39
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

El vino siempre puro hermano
Es medio amarguete el vino, por eso con un jugo dulce de mango zafa un poco mas.
Domingo 15/09/2019, 14:34:13
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Las empanadas son una de las comidas que mas se extrañan fuera del pais, yo ni en pedo podria hacer la pasta , el relleno, armarlas y ponerlas al horno.
A veces en los negocios de comida mejicanas venden unos discos de empanadas de una marca GOYA que creo es de Mezico pero no es igual a las tapas de La Salteña .
Y hechas o para cocinar tenes que viajar mucho.
dani hacer empanadas es facilongo entra a internet y tenes mil maneras las tapas se hacen con harina agua y aceite y listo y la ezcla mas simple carne picada cebolla y si queres un pco de morron la proporcion es en partes iguales la carne y la cebolla rhogar la cebolla en juliana o picada prero mejor en juliana rehogar la carne en el sarten ponerle un cubito de carne para hacerlas jugosas y si queres huevo picado y aceitunas,pero la base es carne picada y cebilla algo de condinmento oregano aji molido y listo y fritas son un mangar al horno mas sanas,ademas con esa masa podes hacer de todos los gustos de jamon y queso de dulce de pollo en fin de lo que gustes saludos busca por internet y las v as a sacar la masa es facil salvo que en ee uu la harina sea distinta a la nuestra