Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 20:59:23
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por TAKI NE

Pelearse entre hinchas del Rojo, qué al pedo... y por qué se puede saber??

Cuando fue la última vez que tuvieron un altercado o se pelearon en la calle? Comenten.

Yo hará un mes con un bolita, en Puente La Noria, esperando el 298 para ir a San Justo, el loco estaba en pedo, parado atrás mío y se me puso pesado de que a qué hora venía el colectivo? jajaja, le dije "mirá loco no tengo idea"

Al rato, otra vez "disculpe a qué hora viene el colectivo?" -"Mirá loco no tengo idea, no me rompás las pelotas"

Al rato, again "señor a qué hora viene el colectivo?" -"pero la concha de tu madre qué problema tenés?!!" algo así le dije, jajajaja me sacó...

Era un bolita que apenás se despegaba del piso unos 150cms, pero se puso cojudo y se me paró de manos el watusi jajajaja.. "rajá de acá que te arranco la cabeza" le dije... gente de la fila se mete bueno bueno tranquilos, acá no pasó nada..

En realidad no hubo piña, me dió lástima pegarle, igual hay tipos que se la buscan.



El me invito a pelear porque no le gustan mis respuestas a los temas que e'l crea
Jajajajajaja... ah pero es un marmota, me dieron ganas de pegarle también jajaja..