Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 16:09:42
Procastinación
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3880
    Vistas
12679 Posts - 267 Puntos
La procrastinación (del latín procrastinarepro, adelante, y crastinus, referente al futuro),​ postergaciónposposición o procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Alguno se considera procastinador crónico? Siento que me pasa eso o será falta de vocación. Laburé 11 años en una financiera, laburo de oficina medio rutinario pero que a su vez permitía charlar y un ambiente ameno. Ahora soy programador que es lo que estudie y supuestamente me gusta. Es un laburo nada rutinario, mucha pensar, romperse la cabeza y frustraciones, que tiene sus momentos buenos y el ambiente laboral es relajado y poco control.

A pesar de eso, la mayoría del tiempo ni ganas de laburar, preferiría estar en mi casa haciendo cualquier otra cosa. Incluso flahseo ser como Homero como cuando se hace pasar por un jubilado en la casa de retiro y jubilarme para no laburar mas. 

Diganme que no soy el único que lo aburre laburar sea de lo que sea

PD; quizá necesite un test vocacional 
Lunes 16/09/2019, 16:26:51
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por naimad

La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro),​ postergación, posposición o procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.