Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 11:26:02
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por thelonious monk

mañana lo leo!


Pd. Creo que todos somos un poco así...es más a mi molesta los que son al revés...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/09/2019, 12:50:50
2201 Posts - 154 Puntos
Como pasaste de una financiera a ser programador?
Martes 17/09/2019, 15:12:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo soy asi a full. No se is ester bien perl me sale naturalmente.
Sábado 21/09/2019, 09:10:14
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por nyko_87

Como pasaste de una financiera a ser programador?

Estudie programación en la UTN, una vez recibido al tiempo me rajaron de la finaciera y en vez de buscar de lo que ya tenía experiencia opté por buscar de lo que había estudiado aunque el sueldo sea menor.
Sábado 21/09/2019, 09:11:54
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por naimad

La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro),​ postergación, posposición o procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Alguno se considera procastinador crónico? Siento que me pasa eso o será falta de vocación. Laburé 11 años en una financiera, laburo de oficina medio rutinario pero que a su vez permitía charlar y un ambiente ameno. Ahora soy programador que es lo que estudie y supuestamente me gusta. Es un laburo nada rutinario, mucha pensar, romperse la cabeza y frustraciones, que tiene sus momentos buenos y el ambiente laboral es relajado y poco control.

A pesar de eso, la mayoría del tiempo ni ganas de laburar, preferiría estar en mi casa haciendo cualquier otra cosa. Incluso flahseo ser como Homero como cuando se hace pasar por un jubilado en la casa de retiro y jubilarme para no laburar mas.

Diganme que no soy el único que lo aburre laburar sea de lo que sea

PD; quizá necesite un test vocacional
Una vez leí que tu laburo "vocacional" es aquel que harías si no tuvieras la necesidad económica.

Creo que todos amamos hacer algo, que haríamos gratis sin ningún inconveniente, si no fueses porque hay cuentas que pagar.

Noto que nombrás laburos oficinescos. Quizás tu vocación está en otro entorno de laburo.
Un aula, un taller, un consultorio...

SI no tuviera necesidad económica me la pasaría leyendo, viendo series/películas, viajando. Me hago youtuber hablando mal de Pizzini y Benitez y fue.
Sábado 21/09/2019, 14:10:11
7697 Posts - 1023 Puntos
La historia de mi vida :paranoid: nah posta, soy de dejar todo a último momento, un forraso
sumate! 
Domingo 22/09/2019, 01:43:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por allivela

Yo tenía un jefe que me decía: " mira si el laburo será choto que es por lo único que te pagan".

Es sencillo, si laburar fuera lindo, no te garparían. Yo te diría que para motivarte pienses en que te vas a gastar la guita que ganas.
Domingo 22/09/2019, 01:45:15
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por naimad



Alguno se considera procastinador crónico? Siento que me pasa eso o será falta de vocación. Laburé 11 años en una financiera, laburo de oficina medio rutinario pero que a su vez permitía charlar y un ambiente ameno. Ahora soy programador que es lo que estudie y supuestamente me gusta. Es un laburo nada rutinario, mucha pensar, romperse la cabeza y frustraciones, que tiene sus momentos buenos y el ambiente laboral es relajado y poco control.

A pesar de eso, la mayoría del tiempo ni ganas de laburar, preferiría estar en mi casa haciendo cualquier otra cosa. Incluso flahseo ser como Homero como cuando se hace pasar por un jubilado en la casa de retiro y jubilarme para no laburar mas.

Diganme que no soy el único que lo aburre laburar sea de lo que sea

PD; quizá necesite un test vocacional
Bueno, según la convergencia entre la teoría freudiana y la escuela Lacaniana, por tus aseveraciones, se puede llegar a la conclusión de q más q procrastinacion, lo tuyo es vagueza con chantada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 23/09/2019, 11:39:10
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por naimad

La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro),​ postergación, posposición o procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Alguno se considera procastinador crónico? Siento que me pasa eso o será falta de vocación. Laburé 11 años en una financiera, laburo de oficina medio rutinario pero que a su vez permitía charlar y un ambiente ameno. Ahora soy programador que es lo que estudie y supuestamente me gusta. Es un laburo nada rutinario, mucha pensar, romperse la cabeza y frustraciones, que tiene sus momentos buenos y el ambiente laboral es relajado y poco control.

A pesar de eso, la mayoría del tiempo ni ganas de laburar, preferiría estar en mi casa haciendo cualquier otra cosa. Incluso flahseo ser como Homero como cuando se hace pasar por un jubilado en la casa de retiro y jubilarme para no laburar mas.

Diganme que no soy el único que lo aburre laburar sea de lo que sea

PD; quizá necesite un test vocacional
Te banco a piñas
Igual creo que es una cuestion relacionada al laburo che, o por lo menos en mi caso: yo estoy harto de viajar 3hs por dia en 3 medios de transporte publico distintos todos los reputos dias para venir a morirme 8hs en la oficina.