Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 15:16:19
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por BuTtMaN

Ese tipo de jugadores tratar de pasar desapercibidos, no tienen carácter, no sobresalen, solo estan, y cuando te queres dar cuenta pasaron años y siguen ahi, cobrando su sueldito y aportando poco. Debe ser muy macanudo, eso si.
El tema es que quien este a cargo se de cuenta de eso, parece que no es el caso actual.
En la cocina tengo dos tijeras colgadas en la pared q tienen mil años.
Una corta como nueva y es un fierro y la otra es una cagada.
La cuestión es q cuando necesito una tijera , nunca encuentro la buena (.q la habré utilizado en otro momento y debe estar en otro lugar) y no me queda otra por apuro q usar la mala q siempre está disponible, mientras me pregunto xq no la tiro a la mierda.
Con pizxini pasa algo similar, es el librito q está de relleno en la biblioteca de casa y q nunca en tu puta vida vas a leer y sigue acumulando tierra y decis q lo vas a tirar y despues te olvidas








TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 17/09/2019, 15:42:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Ustedes rianse pero un dia se va a dar cuenta que nadie le quiere cabecear los centros
Eso aplica como bullying??
Brindo por la octava!!!
Martes 17/09/2019, 16:24:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero es el héroe de la final del ascenso.....
Jajajajja ego parecio el principio de pizzini pero tambien fue el final...
Miércoles 18/09/2019, 16:55:08
1783 Posts - 191 Puntos
el se pelea con la pelota
Miércoles 18/09/2019, 19:59:34
3115 Posts - 533 Puntos
Pero lo vieron jugar? Es increíble como esquiva a la pelota, y lo digo en serio, el tipo siempre quiere sacarse la responsabilidad de encima. Prefiere hacer que "no llegó" a una pelota antes que tirarse y errar y que lo puteen. Es así, un nefasto con todas las letras que lucra del club desde el ascenso.
^