Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 13:36:21
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dani, tenés que hacer el volumen III: los pedos con premio y otros avatares de la vida con gas, por ejemplo.
Tengo una linda anécdota de eso, segundo año de la secundaria , turno mañana , me levantaba con el estomago revuelto , por la tercer hora me agarraron retorcijones , pedir permiso para ir al baño en plena clase ya era un papelón , sentía que me cagaba encima, y sabia que en el baño “ ni en pedo “ ibas a encontrar papel higiénico, entonces abrí la carpeta y agarre varias hojas de los repuestos Rivadavia , me los metí en el bolsillo y pedi permiso.
Ya limpiarte con hojas Rivadavia era “ una cagada “ .
Termino la hora y seguía , entonces me fui a la oficina de celadores , el Rengo Rodriguez era mas temido y odiado que Hitler , cuando le dije que me tenia que ir a mi casa y las razones, los que estaban ahi empezaron a gritar cosas , uno me recomendó que me hiciera una enema de cantos rodados.
Yo tenia que caminar 7 cuadras, tomar el colectivo de Caballito a Colegiales , tome el 42 y me senté en el fondo, durante el viaje empezó otra vez el ruido en mi estomago, cuando el bondi agarra Federico Lacroze , me empece a poner mas tranquilo, pero al ir llegando a la barrera , escucho la campanita y veo que las barreras empiezan a bajarse , era como si durante la segunda guerra mundial te estuvieras escapando del enemigo y te paraban para un control de papeles .
Faltaban 6 cuadras mas, me bajo y empiezo a caminar las 4 cuadras mas largas de mi vida , la primera camine , la segunda camine rápido, la tercera tipo maratón y la ultima corriendo, entrar al departamento, tomar el ascensor y encima ir al 7 no piso.
Cuando abro la puerta del ascensor , no aguante mas, entre como una tromba y mi vieja no entendía nada , que hacia yo a esa hora en casa , ni le pude explicar, llegue al baño para sentarme y después empezar a cambiarme la ropa cagada .

( si alguno tiene una anécdota, por favor compártala , así nos cagamos de risa .)
Viernes 20/09/2019, 13:38:26
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por andsawon

Se ve que estan al pedo para hacer esta nota
Y que querés.... Es mejor leer esto que estar al pedo esperando que Bkcc encuentre el equipo ideal.
Por suerte , finalmente encontré el equipo ideal , pero el mes que viene me retiro del futbol .

Viernes 20/09/2019, 14:02:03
3762 Posts - 812 Puntos
Es al pedo ...
Viernes 20/09/2019, 14:14:35
3115 Posts - 533 Puntos
28 medicamentos tomaba Hitler? Y no murió de destruir su estómago, hígado, páncreas y todo lo que tocaban esas medicinas? Que hombre!
^
Viernes 20/09/2019, 14:42:38
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Goyano

28 medicamentos tomaba Hitler? Y no murió de destruir su estómago, hígado, páncreas y todo lo que tocaban esas medicinas? Que hombre!
Yerba mala nunca muere , otros por mucho menos pasan a mejor vida
Viernes 20/09/2019, 15:11:58
17528 Posts - 11269 Puntos
Por topic como este, el playon es una mierda .
Viernes 20/09/2019, 20:00:27
3029 Posts - 275 Puntos
Jajajjaj bien tópico eh!

Los pesos traen consigo recuerdos y marcan de por vida.

Teníamos 17 años y nos fuimos de campamento a un pueblo. Después de 4 días de chupar y comer como orcos, emprendimos la vuelta. A mí me tocó en la cabina de una F100 con otros 4, bien apretados, pq llovía a baldes.
Cuando estamos pasando por Arequito, mí amigo Chipola, que iba al lado mio, empezó a sonreír, y después a reírse, e inmediatamente después casi nos envenena a todos..... No importó la lluvia ni nada. A tirarse de la chata.
Fue tremendo. Nunca más me fume un pedo de ese nivel de toxicidad.
Viernes 20/09/2019, 21:13:22
61384 Posts - 20326 Puntos
En Inglaterra hay un famoso personaje que se llama Mr Methane , se especializa en tirarse pedos l estuvo en el conocido programa Got Talent .

Este miembro del jurado le puso un no a los 5 segundos, terminaron todos los miembros del jurado abanicándosei .



Si ven el video del programa es divertido ver las caras del jurado y el público cuando este personaje se empezo a tirar pedos al ritmo de un vals .






Viernes 20/09/2019, 21:17:22
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por topic como este, el playon es una mierda .
Al Playon lo hacen los foristas, los topics no vienen solos, a ver, cuando nos sorprendes a todos con un topic tuyo.

Domingo 22/09/2019, 01:28:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

En los años 80 el Dr Lorenzo Borocoto dirigia un programa de TV y Maria Amuchastegui, daba clases de gimnasia.




Durante un programa en directo, mientras estaban al aire se le escapo un gas .
Algunos se dieron cuenta y otros no, pero el Conductor del programa , el Dr Lorenzo la incinero, el pelotudo en vez de pasar por alto el accidental episodio, para disculparla empezó a dar toda una explicación científica de lo que es un pedo.

En resumen, la pobre quedo escrachada por años com esa anecdota del pedo “ al aire “
Una de mis cuñadas fué "TESTIGO" del incidente y aún hoy lo recuerda por más que esa gimnasta ya fallecida(qepd) , lo negaba una y mil veces ( adjunto el video )..
Otra que fué muy popular en su época era la cantante SILVANA DI LORENZO que era de tirarse los famosos "PEDOS CALDOSOS ", sus músicos la mandaron al frente ....

Pobre mina,,, lo que le costo ese pedo...
Domingo 22/09/2019, 01:29:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Que al pedo todo no??
Domingo 22/09/2019, 01:36:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por topic como este, el playon es una mierda .
Lo mejor son las fotos ilustrativas de los pedos, eso me emociono...