Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 16:31:29
10200 Posts - 3528 Puntos
¿Se acuerdan el torneo del 2010 que peleamos con el Tolo? Éramos un equipo que jugaba muy bien 20/25 minutos en los que podíamos pasar por arriba a cualquiera, sacábamos la diferencia, y después nos metíamos atrás de forma asquerosa en donde terminábamos siendo peloteados y salvados solamente porque Gaba estaba inspiradísimo. ¿Era eso sostenible? Claramente no lo era. ¿Cómo terminó la historia? Salimos cuartos, y si el campeonato duraba un par de fechas más terminábamos más abajo.

Una cosa es ganar de pedo, jugando mal, siendo peloteados y con el arquero tapando todo, pero como algo eventual, que ocurre esporádicamente. Cualquier buen equipo que pretenda aspirar a algo importante tiene que poder sacar adelante esos partidos. Pero otra cosa muy distinta es que solamente puedas aspirar a ganar medio de culo, jugando espantoso, que viene siendo nuestro caso. ¿Por qué no es lo mismo? porque no es sostenible en el tiempo y tarde o temprano te vas a hacer mierda contra la pared. Eso es lo que provoca el enojo.

Y para no irnos tan lejos: ¿el semestre pasado cuántas veces se dijo "lo importante es que ganamos? Bueno, ¿cómo terminó el semestre pasado? ¿Ganamos el torneo? ¿Clasificamos a la Libertadores? ¿Hicimos una buena Copa de la Superliga? No, pero bueno, lo importante fue que le ganamos al Vélez de Heinze jugando como el culo, ¿cómo vas a criticar eso?