Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 20:52:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Te entiendo en algunos aspectos  y vuelvo a repetir lo que dije en el tema del Turco de Lomas (El Turco también lo apoya a BK)

Se ganó y es bueno, porque nos trajimos 3 puntos de una cancha jodida, porque calma un poco los ánimos y porque ayuda en lo anímico del grupo de jugadores después de un par de semanas muy turbulentas.

Claro que el equipo no juega siempre como el hincha quiere. Los grandes equipos de las viejas épocas ya tuvieron partidos para el olvido. Pero por ser viejo, tener experiencia y haber visto los grandes equipos, creo que me coloco dentro del grupo de hinchas denominados de Paladar Negro.

Lo de anoche a pesar de la victoria fue un verdadero desastre, un equipo que no jugó a nada. El gol vino por una prepiada individual de Figal, y no por una jugada colectiva como estábamos acostumbrados.

Se ganó y es muy bueno pero cuando vos decís "le ganamos a un equipo jodidisimo que nos tiene de hijos" me parece que a este equipo que le ganamos no es el mismo que nos tenía de hijos. (No me parece, estoy seguro)

Este Atlético Tucumán es un equipo de picapiedras que ni se aproximan al del año pasado. Fijate que metimos un gol de una jugada individual y después nos fuimos todos a cuidar el resultado, bien típico de equipo chico. Y los hinchas de Independiente NO queremos ese tipo de juego, por mas que se gane. Al equipo que enfrentamos anoche era para meterle 3 tranquilamente y regulando, y por lo contrario ganamos cagando aceite y sufriendo hasta el final.

Estoy contento por la victoria, pero no me gustó la forma de juego y el planteo táctico del técnico. No digo que el técnico se vaya, pero me parce que a esta rubia le que muy grande el buzo de DT del Rey de Copas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.