Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 11:20:25
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me paso con mi cuñado ,en un almuerzo familar se la empezo a dar de padre del año y me buscaba mugre pq yo veia a mi hija solo los fines de semana y decia que ningun padre asi podia ser padre realmente
Lo que el no sabia es que yo si sabia que el gorreaba a mi hna y mi hna estaba preparando los papeles del divorcio sin que el tipo supiera
Me hice el boludo se lo pregunte a mi hna y me dio carta blanca
Le chante en la caripela todo lo que sabia , le dije que se iba a quedar en la calle , que iba a ver a los hijos cuando a mi hna se le cantara los huevos , el cabeza de tacho quedo seco ahi, palido, se le apagaron todos los humos , se puso loquito y se me vino al humo y como no lo queria fajar adelante de los chicos que en ese momento tenian 4 años lo saque para la vereda y le di a elejir. o se iba a la casa y empezaba a hacer las valijas o le metiamos una denuncia por violencia en la cual toood a la familia iba a salir de testigo y que la denuncia la ibamos a hacer con lo policias de la familia
Se fue calladito masticando bronca, al dia de hoy no aparecio nunca mas y se volvio a uruguay con su otra familia ( tenia una negra con un pibe dando vueltasx ahi)
claro cortita la bocha, estuviste rapido y mas cuando tenes una hermana