Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 23:57:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre estoy abierto a la discusión sobre política, de hecho hasta me gusta ese intercambio de ideas. Pero no vale la pena pelearse con nadie por esas cuestiones, mucho menos con un familiar. Yo por ejemplo he discutido sobre política con diferentes personas, familiares, amigos, compañeros, etc.; y en general siempre hemos llegado a un buen término, incluso a veces a cierto consenso, aun partiendo de un pensamiento de base muy diferente. A veces uno se da cuenta que el otro no es tan diferente a uno en cuanto a lo que quiere para el país, nada más mira las cosas desde una perspectiva diferente; por eso es importante escucharse mutuamente y procurar entender la postura del otro, más allá de que al final de cuentas uno raramente cambie su manera de pensar, ya sea por orgullo o por convicción. Pero si uno puede comprender la postura del otro, entonces podrá tomar aquello que le parece bueno de un argumento opuesto; o bien aprenderá a refutar más convincentemente tal argumento al conocerlo mejor. En realidad en estas discusiones no gana nadie; o en todo caso el único que gana algo es el que supo sumar algo más a la opinión que ya tenía. Pero también han habido excepciones donde entendí que lo mejor era no hablar más del tema.
Lo que pasa es que vos sos mas bueno que Gilligand.




Somos del mismo equipo, de pibe no me gustaba cuando entre familiares se peleaban, en familias numerosas siempre hay discusiones por boludeces , entonces yo hacia de intermediario sin que me lo pidieran , veia a mi tia en la casa de mi otro tio, y sabia que ella estaba enojada con mis viejos, entonces yo iba , la abrasaba , le daba un beso como si no pasara nada y ahi mi tia se desarmaba toda y al otro dia se volvian a saludar con mis viejos, siempre eran boludeces que se hacian una bola de nieve .