Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 11:43:36
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Desde la creación de la humanidad (? existieron esas personas que andan por la vida con el dedito acusador o con la "justa" de como hay que vivir, que se tiene que pensar y como se debe actuar. Ojo, no confundir esto con viejas generaciones, porque las nuevas, aunque con costumbres modernas y formas de vida que aparentan ser mas saludables, libres, etc etc tambien andan con el dedito acusador indicando todo lo que se debe hacer....... para mi es mucho mas basico, se debe vivir de la forma que a cada uno se le cante el orto, sin con ello molestar a un tercero, compartirlo con quienes uno este comodo, y descartar al resto. Digamos tambien que si uno necesita "decirle de todo" a alguien para sacar de adentro determinada acumulación de mierda, esta haciendo lo mismo que recibio.... tal vez te deja mas relajado, pero se hizo lo mismo.
buen pensamiento, pasa que si, fueron muchisimos años desde chico que me tuve que callar que este me trate como quiera y yo muy pocas veces le pude contestar y si no lo hacia era para no armar quilombo con la tipica de "hago de cuenta que no escuche nada y pasemos a otra cosa" hasta que ayer explote, bien o mal pero explote, por suerte ya esta
Lunes 23/09/2019, 11:44:24
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por elreydecopas455

. ustedes tambien han cortado alguna relacion con algun familiar ya sea por algun tema en particular ?
no, amego h.puig: discuto por todo, con todos. Por poléteca, por autos de carrera, por boseo, por pelicula, lo qe cruse. ---- pero no corto a nadies po pensá ditinto. ------ amego h.puig: usté siga de campania contrafática nomá, pero me parese que macri va perdé iguál --- iguál: siga peliando, pa ver si rajunia balotaye
Lunes 23/09/2019, 11:52:35
2233 Posts - 566 Puntos
No me cabe la gente que tengo dentro de la familia que me vienen a hablar mal justo del familiar que no esta.......si queres le sacamos mano al verdulero pero dentro de la familia no , resultado : no te doy mas bola ni paso por tu casa, no me cabe la gente asi , contame de tus proyectos , de tus vacaciones , de lo que sea pero no me vengas solamente a hablar mal de los demas......
Lunes 23/09/2019, 12:11:58
61336 Posts - 20326 Puntos
Parece que en el Foro tenemos varias familias Campanelli





Estando en familias grandes , hay temas que no hay que tocar nunca .
1) Politica
2) Futbol
3) Religion

Los temas permitidos son .
1) Hablar del tiempo, la lluvia, la humedad, el calor.
2) Hablar de autos y mecanica
3) Hablar de los precios de las cosas .
4) Hablar de los vecinos y compañeros de trabajo.

Ser familiar l es un accidente geografico decia siempre mi viejo, tenia un hermano de Racing y otro de futbol, uno era peronista y el otro comunista, uno era catolico y el otro ateo, de lo unico que se podia hablar era contar chistes y cantar folklore porque tenian muy buenas voces .
Las familias uno no las elige , son una especie de bolillero y el numero que te sale te lo tenes que bancar .
Por eso a veces eligiendo, uno solo tiene uno o dos amigos, es dificil la convivencia hasta con alguien del sexo opuesto.Es como los vecinos , te toca un buen vecino o uno que es una porqueria y te hace la vida imposible .

Por eso a la hora de la comida , les tienen que decir :” Se me callan todos, no quiero oir ni el bolido de una mosca !”



Lunes 23/09/2019, 12:20:15
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que en el Foro tenemos varias familias Campanelli





Estando en familias grandes , hay temas que no hay que tocar nunca .
1) Politica
2) Futbol
3) Religion

Los temas permitidos son .
1) Hablar del tiempo, la lluvia, la humedad, el calor.
2) Hablar de autos y mecanica
3) Hablar de los precios de las cosas .
4) Hablar de los vecinos y compañeros de trabajo.

Ser familiar l es un accidente geografico decia siempre mi viejo, tenia un hermano de Racing y otro de futbol, uno era peronista y el otro comunista, uno era catolico y el otro ateo, de lo unico que se podia hablar era contar chistes y cantar folklore porque tenian muy buenas voces .
Las familias uno no las elige , son una especie de bolillero y el numero que te sale te lo tenes que bancar .
Por eso a veces eligiendo, uno solo tiene uno o dos amigos, es dificil la convivencia hasta con alguien del sexo opuesto.Es como los vecinos , te toca un buen vecino o uno que es una porqueria y te hace la vida imposible .

Por eso a la hora de la comida , les tienen que decir :” Se me callan todos, no quiero oir ni el bolido de una mosca !”



Esta bien pero quieras o no hay temas (de los que nombras que no hay que tocar) que lamentablemente alguna vez terminan saliendo ya sea por tocar el tema o por alguna vinculacion y asi se arma el quilombo o bueno tambien por hechos de la vida cotidiana, por mas paz que tengas alguna vez salta el fusible, tarde o temprano
Lunes 23/09/2019, 12:39:34
843 Posts - 244 Puntos
Ya sabíamos que estabas medio desequilibrado, pero putearte con tu abuelo por politica.... que se yo, un tipo de 40 años.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 23/09/2019, 13:03:32
14715 Posts - 4748 Puntos
me parece que es un capitulo mas de tus fakes histories.
Lunes 23/09/2019, 13:08:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Mi consejo es que deberias ser más respetuoso con tu abuelo. No compartir las ideas no es motivo de pelearse o calentarse. Más con un familiar asi. Sabés lo que dariamos muchos por tener a nuestros abuelos????
       
Lunes 23/09/2019, 13:21:04
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mi consejo es que deberias ser más respetuoso con tu abuelo. No compartir las ideas no es motivo de pelearse o calentarse. Más con un familiar asi. Sabés lo que dariamos muchos por tener a nuestros abuelos????
Por ser abuelo no tiene nada que ver el respeto, si mostro con ejemplos ser un buen tipo a lo largo de su vida perfecto, pero si no fue asi no hay porque bancarlo por ser "abuelo", si el tuyo fue un buen abuelo o es, me alegro mucho, es lo mejor !
Lunes 23/09/2019, 13:49:10
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mi consejo es que deberias ser más respetuoso con tu abuelo. No compartir las ideas no es motivo de pelearse o calentarse. Más con un familiar asi. Sabés lo que dariamos muchos por tener a nuestros abuelos????
Si Javi pero éste ya tenía bronca acumulada contra el abuelo, no quiero adentrar en el tema..
Lunes 23/09/2019, 13:57:01
1131 Posts - 173 Puntos
La hermana de mi vieja es una furiosa anti K que nunca trabajo y saco la jubilacion de amas de casa, el año pasado en las fiestas salio el tema y le dije que devuelva la jubilacion, me cagaron a puteadas jaja que se jodan, no la denuncia por mi vieja nomas
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 23/09/2019, 14:15:07
17510 Posts - 11250 Puntos
Cagalo a piñas , viejo de mierda que se piensa !!!!