Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 20:04:05
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No tomes a mal lo que te voy a decir pero ya que lo compartiste en el foro...habiendo tantos temas interesantes en la vida..venir a pelearte con tu abuelo por politica?tu vida y la de tu abuelo debe ser bastante mediocre..aunque no sos el unico caso hay muchas familias peleadas por politica..yo directamente no tocaria el tema y si se toca no le doy bola..si me invitaron a una comida..les chupo y les como todo y me voy a la mierda..pero andar discutiendo...al pedo
En el tema de la politica por mas que no coincida en nada te doy la razon, pero no fue solamente eso, desde chico que la relacion con el viene mal, y no digas mediocre mi vida porque cada uno hace la vida que pudo construir con las herramientas que le toco para defenderse en la vida, con mas o menos recursos, hay que tener humildad en ese sentido, te lo digo con la mejor buena onda, abrazo !
Lunes 23/09/2019, 20:16:00
1014 Posts - 194 Puntos
¿Dan lluvia para mañana?
Lunes 23/09/2019, 20:27:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por RoA

¿Dan lluvia para mañana?
Soleado, máximo 22, mínima 14. Precipitaciones 0 %, humedad 55%.
viento 6 km/h.
Lunes 23/09/2019, 20:30:03
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por RoA

¿Dan lluvia para mañana?
Ahi le pregunto a la llorona de coudet y despues te digo

PD: De ante mano debe estar escondiendo los pañuelos
Lunes 23/09/2019, 20:33:49
335 Posts - 145 Puntos
Gracias a los huevos de tu abuelo podes vivir
Sus espermatozoides fecundaron tu abuela
Que sea garca son otros 500

Llevale un regalo y.disculpate
Lunes 23/09/2019, 20:37:09
681 Posts - 95 Puntos
pucha entre pensando que el topic era para hablar de "moms" bien tetonas y cachondas intentando seducir hijastros .
Lunes 23/09/2019, 20:50:13
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo siempre estoy abierto a la discusión sobre política, de hecho hasta me gusta ese intercambio de ideas. Pero no vale la pena pelearse con nadie por esas cuestiones, mucho menos con un familiar. Yo por ejemplo he discutido sobre política con diferentes personas, familiares, amigos, compañeros, etc.; y en general siempre hemos llegado a un buen término, incluso a veces a cierto consenso, aun partiendo de un pensamiento de base muy diferente. A veces uno se da cuenta que el otro no es tan diferente a uno en cuanto a lo que quiere para el país, nada más mira las cosas desde una perspectiva diferente; por eso es importante escucharse mutuamente y procurar entender la postura del otro, más allá de que al final de cuentas uno raramente cambie su manera de pensar, ya sea por orgullo o por convicción. Pero si uno puede comprender la postura del otro, entonces podrá tomar aquello que le parece bueno de un argumento opuesto; o bien aprenderá a refutar más convincentemente tal argumento al conocerlo mejor. En realidad en estas discusiones no gana nadie; o en todo caso el único que gana algo es el que supo sumar algo más a la opinión que ya tenía. Pero también han habido excepciones donde entendí que lo mejor era no hablar más del tema.
Lunes 23/09/2019, 22:06:52
1470 Posts - 451 Puntos
Lamento que por una discusión política pierdas la relación con tu abuelo , eso es lo primero que puedo decirte. Por otro lado tu abuelo se debe haber informado con medios tradicionales durante 60 años.....porque va a pensar de otra manera .....si hay pibes de 30 que hoy les tuvieron que decir que todo lo que tenían antes , no era real y lo creyeron......imagínate tu abuelo. Por otro lado quien tiene el derecho de hacerle creer al otro lo que uno quiera? Si bien el anterior gobierno repartió un poquito más de la torta , tampoco fuimos ciudadanos holandeses...... por mi lado estaré conforme con un gobierno cuando vea que se invierte el 60% del PBI en educación......cuando todos vayan a la escuela pública y la privada sea de menor calidad......cuando todos vayamos al hospital público.......esto lo digo por haber pasado por varios países europeos.
Lunes 23/09/2019, 22:17:34
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

por mi lado estaré conforme con un gobierno cuando vea que se invierte el 60% del PBI en educación......cuando todos vayan a la escuela pública y la privada sea de menor calidad......cuando todos vayamos al hospital público.......esto lo digo por haber pasado por varios países europeos.
En esos paises casi que no hay escuela publica ni hospital publico...
Lunes 23/09/2019, 22:36:00
1470 Posts - 451 Puntos
Tenes razón.....Irlanda no tiene el 100% de escuela pública, Alemania tampoco tiene el 97% de su escuela pública, Francia tampoco, Finlandia menos , Holanda menos que menos , ni hablar de Italia. Escrito por Arnold Layne

Escrito por 7libertadoresyustedes

por mi lado estaré conforme con un gobierno cuando vea que se invierte el 60% del PBI en educación......cuando todos vayan a la escuela pública y la privada sea de menor calidad......cuando todos vayamos al hospital público.......esto lo digo por haber pasado por varios países europeos.
En esos paises casi que no hay escuela publica ni hospital publico...
Lunes 23/09/2019, 22:45:39
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Tenes razón.....Irlanda no tiene el 100% de escuela pública, Alemania tampoco tiene el 97% de su escuela pública, Francia tampoco, Finlandia menos , Holanda menos que menos , ni hablar de Italia. Cuando un país privatiza la educación, hipoteca su futuro. Primera regla en Europa para la educación......España es uno de los países europeos con menos educación pública y tiene más del 70% . Escrito por Arnold Layne

Escrito por 7libertadoresyustedes

por mi lado estaré conforme con un gobierno cuando vea que se invierte el 60% del PBI en educación......cuando todos vayan a la escuela pública y la privada sea de menor calidad......cuando todos vayamos al hospital público.......esto lo digo por haber pasado por varios países europeos.
En esos paises casi que no hay escuela publica ni hospital publico...
Lunes 23/09/2019, 22:46:34
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Por favor no quiero entrar en polemica con nadie,
Vivis peleandote con todxs
Un día q duermas, te agarran el macrista q le pegaste , tu abuelo, tus vecinos y familiares , te atan y te tiran al rio y se acabó el problema
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO