Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 09:28:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


[/b]Ni a palos. El uruguayo es buen tipo . En cambio este era un cabeza de termo negro y feo
Pero vos sos pelado.....
?????????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/09/2019, 09:35:56
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Por favor no quiero entrar en polemica con nadie, solo saber que piensan ustedes y si les ha pasado con algun familiar de ustedes romper relacion

Mi humilde opinión:

1. Si tenés que pelearte con un familiar, que sea por un tema personal -- porque no te respeta, porque se quedó con guita tuya, o lo que fuere.

2. No te pelees con un pariente por política o religión. Esas agendas las marcan gente ajena, con intereses muy lejanos al tuyo y al de tu abuelo. No vale la pena. La familia y los amigos primero.

3. Fijate lo que hacen (no lo que dicen) los propios líderes políticos. Llegan a un cargo y lo primero que hacen es nombrar a los parientes y a los amigos en algún puestito.

4. Tené en cuenta que es un viejo y no tiene por qué estar adaptado a los tiempos, como vos le pedís. La flexibilidad se va perdiendo con la edad. Tenele toda la paciencia que puedas.

Los valores que definen a una generación no son los mismos que los que defiende la siguiente.. En algún momento te va a pasar a vos también, aunque lo que vos creas o defiendas en ese momento sea totalmente distinto de lo que piensa tu abuelo. Son los ciclos de la vida.

Juzgalo a tu abuelo por cómo haya sido con la familia. Con tu viejo, con vos, con su nuera, etc. Las ideas políticas van y vienen.
Martes 24/09/2019, 09:38:18
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre estoy abierto a la discusión sobre política, de hecho hasta me gusta ese intercambio de ideas. Pero no vale la pena pelearse con nadie por esas cuestiones, mucho menos con un familiar. Yo por ejemplo he discutido sobre política con diferentes personas, familiares, amigos, compañeros, etc.; y en general siempre hemos llegado a un buen término, incluso a veces a cierto consenso, aun partiendo de un pensamiento de base muy diferente. A veces uno se da cuenta que el otro no es tan diferente a uno en cuanto a lo que quiere para el país, nada más mira las cosas desde una perspectiva diferente; por eso es importante escucharse mutuamente y procurar entender la postura del otro, más allá de que al final de cuentas uno raramente cambie su manera de pensar, ya sea por orgullo o por convicción. Pero si uno puede comprender la postura del otro, entonces podrá tomar aquello que le parece bueno de un argumento opuesto; o bien aprenderá a refutar más convincentemente tal argumento al conocerlo mejor. En realidad en estas discusiones no gana nadie; o en todo caso el único que gana algo es el que supo sumar algo más a la opinión que ya tenía. Pero también han habido excepciones donde entendí que lo mejor era no hablar más del tema.
Lo que pasa es que vos sos mas bueno que Gilligand.




Somos del mismo equipo, de pibe no me gustaba cuando entre familiares se peleaban, en familias numerosas siempre hay discusiones por boludeces , entonces yo hacia de intermediario sin que me lo pidieran , veia a mi tia en la casa de mi otro tio, y sabia que ella estaba enojada con mis viejos, entonces yo iba , la abrasaba , le daba un beso como si no pasara nada y ahi mi tia se desarmaba toda y al otro dia se volvian a saludar con mis viejos, siempre eran boludeces que se hacian una bola de nieve .
Es que tampoco pasa por ser bueno; para que una discusión o debate llegue a buen término se requiere de una postura conciliadora, de saber escuchar al otro y sobre todo demostrar honestidad intelectual. Si todo eso no es suficiente para evitar que el otro se salga de las casillas, entonces es mejor no hablar de ciertas cosas.

Por ejemplo yo con mi vieja no puedo hablar de política, y no voy a dejar de quererla por eso. Y nuestra diferencia no se basa en los valores que cada uno defiende, sino en ver la realidad de manera diferente. Siempre que por alguna razón surge alguna discusión sobre política, ella se termina ofendiendo y cortando de lleno la charla, no permitiendome terminar de exponer mi punto de vista. Supongo que los padres tienden a desmerecer las opiniones de sus hijos porque nunca dejan de verlos como niños inocentes. Entonces ambos coincidimos en que para llevarnos bien es mejor no hablar sobre política.
Martes 24/09/2019, 12:24:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Por favor no quiero entrar en polemica con nadie, solo saber que piensan ustedes y si les ha pasado con algun familiar de ustedes romper relacion
Me acuerdo cuando de jóven me dieron un maletín para salir a vender y me dijeron lo siguiente = CON EL CLIENTE ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA, RELIGIÓN y FÚTBOL ....¡¡¡QUE TENGAS SUERTE !!!....
En el caso de los familiares dejalos hablar y después allí sabrás en dónde parate ....Conozco mucho de mis vecinos y algunos son MACRISTAS y a pesar de ello , tengo una excelente relación ....NO TOCO EL TEMA , SIEMPRE LO ESQUIVO .....YA QUE NO VALE LA PENA ....Que ellos se imaginen lo que quieran .!!...y a una provocación , contesto con fina ironía ....
...
Martes 24/09/2019, 12:25:14
23199 Posts - 888 Puntos
cada lechón en su teta, es el modo de mamar. Aprendé a escribir, o tus sobrinos van a ser analfabestias
Martes 24/09/2019, 21:51:06
21828 Posts - 2843 Puntos
Yo por ahora prefiero guardarme las cosas...va...siempre fui así...prefiero callar a que haya problemas en la familia...incluso en el laburo...me muerdo la lengua pero no digo nada...aunque a veces hay silencios que hablan por si sólos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/09/2019, 02:46:37
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

La familia no se elige.. es asi de simple.. yo hace años que no me hago drama me junto con quien me sale de las pelotas y soy mas feliz.
Es al pedo juntarte con gente con la que no tenes nada en comun...solo sirve para pasarla mal.

Los familiares son personas , tienen su carácter, personalidad , hasta los signos del zodiaco influyen , por suerte los 7 hermanos de mi vieja se criaron muy unidos al perder a mi abuela de chicos, mi vieja tenia apenas 15 años y era la hermana mujer mayor .
Yo pase una infancia muy feliz rodeado de tíos, primos, las navidades y año nuevos eran fiestas especiales , mucha gente, ruido y alegría.

Esta por ejemplo era una fiesta intima , un cumpleaños que se organizaba en el día, salían del laburo y venían a casa .


La mayoría de las veces las reuniones eran en casa de mis dos tíos, 5 primos míos cada uno .





Una tribu .y del lado de mi viejo otros 7 tíos con los primos, eran otras épocas, los matrimonios se dedicaban a tener un hijo atrás de otro.
No existía la TV, Internet, Videos .