Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 05:49:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Ojala un dia a mi me cambien la valija por uno de los bolsos de José Lopez.
Muy buena idea, a mi seguro que me cambian la valija y cuando me la hacen abrir hay un fiambre adentro, y voy en cana .
O 5 kilos de merca.
       
Miércoles 25/09/2019, 08:11:18
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Danychueco 2i83

Senor dany53...recibe usted este mensaje...soy un paisano..como usted que vive en Los Angeles CA..comuniquese conmigo al [email protected]
Miércoles 25/09/2019, 10:29:05
23199 Posts - 888 Puntos
que topic boludo.
Miércoles 25/09/2019, 10:32:15
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

En mi caso pago anualmente Assist card, cuesta 200 dolares y en el caso de maletas perdidas,cubre hasta 3000 dolares y 250,000 en salud, por suerte nunca perdieron mi maleta, aunque 3000 mil dolares me vendrian bien. que la pierdan cuando quieran .

Ud la tiene mas clara que un albino...
Hola dany 53. De casualidad lei to da lo que escribistes sobre la guerra del 82..no. Me queda claro si sos ex militar o amigo de taroschi..?...conectame que queria comentarte algo sobre familiares de marina también. Abrazo de cuarentena Angelina.
Miércoles 25/09/2019, 10:36:12
17 Posts - 0 Puntos
Tangocero..cuando penses en viajar avisa que tu maleta se pierde seguro...ok..con cuanto te pones..???!!!$$$$
Hola dany 53. De casualidad lei to da lo que escribistes sobre la guerra del 82..no. Me queda claro si sos ex militar o amigo de taroschi..?...conectame que queria comentarte algo sobre familiares de marina también. Abrazo de cuarentena Angelina.
Miércoles 25/09/2019, 13:50:25
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

que topic boludo.
Mas boludo es el que nunca creo.un topic y solo sabe comentar y a veces mal topic de los otros
Como dice Ricotero
Callese hombre horrible
Esto es El Playon
Miércoles 25/09/2019, 14:10:17
17 Posts - 0 Puntos
Bueno muchachos hablando en serio....quien es este dany 53..que segun ustedes....puedo jugar al ludo?? Donde vivio en Argentina..y cuanto hace que vive aca..

Soy curioso ya que en Usa somos el 1% y cuando encontras un paisano..te pones hablar..y al final se hacen amigos ..y mas si mateas y sos hincha del rojo...

Mi laburo es camionero...driver y en cada parada..entro a la pagina a ver que carajo escriben y ver q pasa con el rojo...que para su conocimiento..segun me acuerdo fue en el 64 la semifinal de libertadores contra Boca ..fue 0 a 0..y estaba en la ex tribuna de los ninos....y recuerdo que cuando.mi finado viejo me dejo..habia una gorda sentada en la tribuna de.mujeres..que nos daba caramelos para que gritemos..alguien anduvo por ahi??!!

Hola dany 53. De casualidad lei to da lo que escribistes sobre la guerra del 82..no. Me queda claro si sos ex militar o amigo de taroschi..?...conectame que queria comentarte algo sobre familiares de marina también. Abrazo de cuarentena Angelina.
Miércoles 25/09/2019, 15:21:34
17 Posts - 0 Puntos
Bueno muchachos hablando en serio....quien es este dany 53..que segun ustedes....puedo jugar al ludo?? Donde vivio en Argentina..y cuanto hace que vive aca..

Soy curioso ya que en Usa somos el 1% y cuando encontras un paisano..te pones hablar..y al final se hacen amigos ..y mas si mateas y sos hincha del rojo...

Mi laburo es camionero...driver y en cada parada..entro a la pagina a ver que carajo escriben y ver q pasa con el rojo...que para su conocimiento..segun me acuerdo fue en el 64 la semifinal de libertadores contra Boca ..fue 0 a 0..y estaba en la ex tribuna de los ninos....y recuerdo que cuando.mi finado viejo me dejo..habia una gorda sentada en la tribuna de.mujeres..que nos daba caramelos para que gritemos..alguien anduvo por ahi??!!
Hola dany 53. De casualidad lei to da lo que escribistes sobre la guerra del 82..no. Me queda claro si sos ex militar o amigo de taroschi..?...conectame que queria comentarte algo sobre familiares de marina también. Abrazo de cuarentena Angelina.
Miércoles 25/09/2019, 17:51:17
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Danychueco 2i83

Bueno muchachos hablando en serio....quien es este dany 53..que segun ustedes....puedo jugar al ludo?? Donde vivio en Argentina..y cuanto hace que vive aca..

Soy curioso ya que en Usa somos el 1% y cuando encontras un paisano..te pones hablar..y al final se hacen amigos ..y mas si mateas y sos hincha del rojo...

Mi laburo es camionero...driver y en cada parada..entro a la pagina a ver que carajo escriben y ver q pasa con el rojo...que para su conocimiento..segun me acuerdo fue en el 64 la semifinal de libertadores contra Boca ..fue 0 a 0..y estaba en la ex tribuna de los ninos....y recuerdo que cuando.mi finado viejo me dejo..habia una gorda sentada en la tribuna de.mujeres..que nos daba caramelos para que gritemos..alguien anduvo por ahi??!!
Sabes q es joda y que ese tipo de jodas en usa no las hacen ni en pedo.
Sobre la historia de dany, ya te la contara el con sus fotos respectivas seguramente.
Miércoles 25/09/2019, 18:00:36
17 Posts - 0 Puntos
Che jian bjusto si sos justo.. De verdad..el tal dany53 quien jocara es?? Verdad vive aca oo vivio..mira q yo vivo desde el 82..y los argentos en LA nox junamos toditos..y a Dany..?? No lo juno...y si no se deja junar debe ser porque la.jermu no lo deja..y es pollerudo..100%..


Hola dany 53. De casualidad lei to da lo que escribistes sobre la guerra del 82..no. Me queda claro si sos ex militar o amigo de taroschi..?...conectame que queria comentarte algo sobre familiares de marina también. Abrazo de cuarentena Angelina.
Jueves 26/09/2019, 20:12:42
335 Posts - 145 Puntos
Y.no es que cuando estoy volviendo de Rio la mina dejo la valija en Rio
Maniana le mando la de ella y que la empresa que hizo la cagada me.mande la mia de Rio a Sao Lourenco
Demoro 4.dias la turrita para aparecer y curiosamente cuando ya estaba volviendo de Rio a 150 kms de distancia