Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 01:53:55
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por vacunator

Yo tengo la impresión de que como la idea de Besacheque es la presión constante, lo cual requiere un optimo entrenamiento y acondicionamiento físico e implica "romperse el culo entrenando", los jugadores están molestos y en los partidos van a menos para que el técnico fracase y se mande a mudar. Hasta un equipo de barrio muestra ambición por ganar, en cambio los nuestros ni patearon al arco.
Para poder implementar el mismo sistema que en Defensa l la solución era sencilla l traer a todos los jugadores de Defensa y vender los nuestros o dárselos en canje.
Total algunos ya eran nuestros
Sábado 28/09/2019, 02:57:12
585 Posts - 200 Puntos
todos los esquemas rinden si el que lo propone(entrenador)le llega al jugador,en la decada del 60 helenio herrera con el inter empleo una manera de jugar y era practicamente invencible,zubeldia lo imito y estudiantes tambien fue un equipazo pero la salvedad que hay que hacer es que aparte en el medio y adelante tenian jugadorazos,muchos equipos se tuvieron que adaptar a ese juego y por eso no se veian equipos goleadores salvo el santos de pele, hasta que aparecio el ajax cryff les rompio el orto a todos y se volvio a cambiar la manera de jugar,gracias a dios en el rojo aparecio el bocha y cambiamos la manera de jugar incluso la llegada del pato como tecnico fortalecio esa mentalidad ganadora,hoy el problema es que si no hay un jugador por linea que sea bueno de verdad todo esquema que quieras utilizar,se va a la mierda
Sábado 28/09/2019, 08:57:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por danilokun

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por danilokun

El paladar negro es un cáncer
desarrolle
No quiero que me puteen acá, soy bilardista
Yo para la selección sí soy bilardista. Para el rojo quiero un equipo que se destaque por solidez defensiva , y arriba toque asociaciones , verticalidad y gol. La diferenciación a con la selección la hago porque a nivel club se entrena todos los días, nuestra selección es un rejuntado de buenas individualidades que se destacan en sus ligas, pero en la selección no hay tiempo para trabajar. Selecciones como la alemana o la española pueden aspirar a eso porque sus integrantes en gran medida militan en la liga de su país.
Eh ponele... Si tengo fiambres no puedo aspirar a ser Cruyff, entonces juego como fiambre y saco puntos y después campeonatos.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 28/09/2019, 09:00:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por danilokun

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por danilokun

El paladar negro es un cáncer
desarrolle
No quiero que me puteen acá, soy bilardista
Es que se te nota por los comentarios que hacés. NO pertenecés y nadie entiende a que venís...
Creo que mis contradicciones me hacen amar al rojo más que muchos, siendo bilardista y siguiendo a un equipo que juega al toquecito pelotudo. No puedo separar mi amor irracional al rojo de mi lógica bilardista

Me gusta más cuando usas tu cuenta de dieter pajero
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 28/09/2019, 09:02:14
2111 Posts - 393 Puntos
El ADN de los grandes equipos de INDEPENDIENTE , con el Pato como mayor exponente , era una defensa compacta y firme ,un mediocampo bien compensado y un ataque un nueve goleador , sumale una comisión directiva seria y que respaldava a los que sabían de contrataciones , nada es perfecto pero el riesgo a fallar era mucho menor.
Sábado 28/09/2019, 10:32:31
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

ustedes que piensan?
Cuando el profe dijo la famosa frase del habano y el whisky, muchos (mayoria de otros cuadros) lo gastaron y se burlaban. Yo pensaba, si un hincha del Rojo no puede decir algo asi, quien carajo puede? por supuesto que el buen juego como la felicidad se da de a ratos pero nosotros siempre mantuvimos una linea del buen juego. Claro tuvimos la suerte de enganchar al Bocha pero igual siempre tuvimos ilustres jugadores de FUTBOL.
Todos nuestros motes, Rey de Copas, Orgullo Nacional, Paladar Negro los tenemos bien ganados y que la chupen.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 28/09/2019, 14:05:58
3342 Posts - 804 Puntos
Se trata de jugar bien algunos confunden el buen juego con los estético y no son necesariamente lo mismo, el paladar negro hacia referencia a una realidad que distingue a los hinchas de independiente por sobre la mayoría de los demás, cuando el futbol se maneja por resultados e inmediatez el hincha de independiente buscaba el mediano plazo y el buen juego que a la larga es la única manera de ganar algo , el juego tiene a grandes rasgos dos facetas una defensiva y la otra ofensiva, muchos han querido confundir a la gente diciendo que el paladar negro implica el gusto de estética y el desprecio de una buena defensa y eso es mentira , yo siempre escuche aquello de que los equipos se arman de atrás hacia adelante ,desde ya si tenes un seis como era milito que era elegante y jugaba bien mejor , pero gaby primero defendía y si tenia que pegar pegaba si tenes un 5 como marangoni genial , pero casicini tampoco era malo y al equipo le funcionaba entonces el juego en equipo y el gusto por las buenas formas y la lealtad deportiva era lo que distinguía el paladar negro , lo concreto es que vos en general podes ganar un par de partidos jugando mal pero nunca un torneo y cuando hablo de torneo hablo de los largos esos que no ganamos desde el 2002 y ese es el mejor ejemplo de lo mal que nos ha hecho el desprecio del paladar negro no ganar un torneo de hace casi 20 años porque las copas las podes ganar jugando bien y mal también pero el torneo es mas dificil tenes que jugar bien si o si o comprarte todos los arbitros
Sábado 28/09/2019, 14:50:33
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SebasDV

A mi me gustan los equipos que juegan bien.

Y jugar bien se puede lograr de muchas maneras

Toquetear por toda la cancha con 75% de tenencia hasta que el rival se desarme es una forma.

Ser solidos atras e inteligentes y efectivos para aprovechar los espacios cuando se presentan tambien es jugar bien.

Este independiente de bkcc es una mierda amorfa que juega HORRIBLE y cuando los ves en la cancha parece que es la primera vez que juegan juntos. Ese es el problema.



Aquel Estudiantes fue un ejemplo de equipo chico que se hizo grande de golpe.
No gustaba , jugaba al limite del reglamento, fabricaba el offside, te ganaba con una jugada de pizarrón , iba contra la corriente de lo que se consideraba buen futbol en esa época , pero ahora , jugando como jugaban seria considerado un equipazo.
No era culpa de ellos si los otros equipos no querian usar el reglamento para ganar .

En su momento los odie, ahora con el paso de los años , me doy cuenta que no ganaron todo de casualidad , eran un equipo con jugadores “ inteligentes “ en lo futbolistico y culturalmente , tenias al Dr Bilardo, el De Madero, tipos como Malbernat, Conigliaro, Veron y varios mas que sabian hablar frente a un micrófono, estudiar los defectos del rival, hacer calentar al rival y ellos mantenerse fríos .
Sábado 28/09/2019, 14:54:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que desde que agarró el mando este aventurero, Indepéndiente esta jugando cada vez peor. Y si ganamos estos últimos partidos fue de puro okote.

Sábado 28/09/2019, 16:02:56
483 Posts - 106 Puntos
Con estos jugadores es muy dicifil gustar y golear. A veces ganamos y de pedo.
Sábado 28/09/2019, 21:17:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Este nuevo Dt y sus planteos , se fueron confundiendo bajo la presión diaria . EL juego que venia desarrollando o la idea , se fue aplacando por la necesidad de los triunfos , hizo un quiebre luego de la eliminación en Sudamericana .
Hoy , pensó que tendria mas oxigeno , luego de ganar en Tucuman y clasificar a Cuartos , pero bueno , el hincha de Independiente además de ganar , necesita ganar bien ...
Yo crecí con la idea y la escuela del fútbol rojo , ese fútbol vistoso que arriba te mataba y en defensa era sólido y fuerte . Pero en últimos 30 años tuvimos poco de eso y menos de eficacia . Mañana ojala que ganemos , juguemos algo mejor ... y vuelvan las sonrisas al Libertadores ¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/09/2019, 23:42:23
918 Posts - 128 Puntos
Veo que muchos confunden el paladar negro con la epoca del bocha. Pero les recuerdo que viene de antes, desde que agarró Brandao de técnico. El bocha es fue y será la máxima expresión, pero el rojo no basa su historia en un jugador o un dt. Somos muy grandes y eso siempre molesto, por eso hay que exigir a nuestros dirigentes, jugadores y dts de turno que ESTEN A LA ALTURA DE LO QUE ES EL CLUB.
Rey de copas de un milenio....unico...