Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 10:37:51
Alimentacion y deporte
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5229
    Vistas
223 Posts - 20 Puntos
Buen dia gente, como se alimentan ustedes ? Yo soy muy carnivoro y siempre ando regulando eso, de lunes a viernes soy de comer pucheros, guiso de lentejas, polenta con tuco, algun que otro churrasco a la plancha con ensalada de tomate, lechuga y huevo, alguna que otra tarta, fideos con tuco, ravioles, etc, y de bebida agua.
Cuando llega el sabado o domingo Asado con mi viejo, mis hermanos y algun que otro invitado, si no nosotros le mandamos nomas con escabio (birra, vino, fernet) esa seria mi alimentacion en la semana.
Ustedes como se alimentan ?

En el tema deporte, tengo aparatos de gimnasio en el garage de mi casa y tambien aveces salgo a trotar ahi en el barrio, debes en cuando entre semana pinta jugar algun partidito de futbol de 5 o si no todos los sabados fijos como hoy jugamos.
Ustedes hacen deporte ? 

Saludos y Aguante El Rojo !
Sábado 28/09/2019, 10:58:16
504 Posts - 145 Puntos
Que buena vida
Sábado 28/09/2019, 10:59:27
5565 Posts - 1571 Puntos
De laburar ni hablar no?
Sábado 28/09/2019, 11:07:12
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por pájaro loco

De laburar ni hablar no?
soy dueño de una pizzeria y laburo de mañana (de lunes a sabado) y aveces de tarde doble turno ( lunes miercoles y viernes ), vos que sos tan vivo que carajo haces de tu vida ?
Sábado 28/09/2019, 11:23:23
17470 Posts - 11230 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por pájaro loco

De laburar ni hablar no?
soy dueño de una pizzeria y laburo de mañana (de lunes a sabado) y aveces de tarde doble turno ( lunes miercoles y viernes ), vos que sos tan vivo que carajo haces de tu vida ?
Comprarte pizzas !!
Sábado 28/09/2019, 11:24:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por pájaro loco

De laburar ni hablar no?
soy dueño de una pizzeria y laburo de mañana (de lunes a sabado) y aveces de tarde doble turno ( lunes miercoles y viernes ), vos que sos tan vivo que carajo haces de tu vida ?
Yo vivo de planes, de vez en cuando voy a actos partidarios por unos mangos, y por las mañanas abro puertas de taxis.
Los Domingo soy trapito en la calle Paláa.
Sábado 28/09/2019, 11:26:27
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elreydecopas455

Escrito por pájaro loco

De laburar ni hablar no?
soy dueño de una pizzeria y laburo de mañana (de lunes a sabado) y aveces de tarde doble turno ( lunes miercoles y viernes ), vos que sos tan vivo que carajo haces de tu vida ?
Comprarte pizzas !!
con lo caro que esta la harina, jamon, queso, cebolla etc etc, mas todo el resto de las cajas, bolsitas, aceitunas, mantener el local, todo esta acomodado para los clientes no consumo ni 1 botella de agua, igual cuando paso a dejar las cosas y los muchachos laburan me hago el rata y 2 porciones me robo jejeje debes en cuando
Sábado 28/09/2019, 13:44:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo mejor que hay, son esos suplementos deportivos que se venden en tiendas deportivas y farmacias.

Aunque los posta, posta: son los que se llaman "La fórmula magistral". Que esos son preparados especiales por un farmacéutico o por un laboratorio, ya para deportistas de muy alto rendimiento.

Yo una vez de pendejo, me tomé unas gotas de un preparado que consiguió mi viejo (mi viejo fue DT en Wanderers) y saltaba por las paredes.

Me acuerdo que decía algo como: extracto de urcaria tormentosa, uscaria tonmatosa o algo así, mezclado con no se qué mas. Pero se que venía de Perú
Sábado 28/09/2019, 14:20:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mejor que hay, son esos suplementos deportivos que se venden en tiendas deportivas y farmacias.

Aunque los posta, posta: son los que se llaman "La fórmula magistral". Que esos son preparados especiales por un farmacéutico o por un laboratorio, ya para deportistas de muy alto rendimiento.

Yo una vez de pendejo, me tomé unas gotas de un preparado que consiguió mi viejo (mi viejo fue DT en Wanderers) y saltaba por las paredes.

Me acuerdo que decía algo como: extracto de urcaria tormentosa, uscaria tonmatosa o algo así, mezclado con no se qué mas. Pero se que venía de Perú
Merca uru el nombre científico es mercaaaaaa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 28/09/2019, 14:35:25
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mejor que hay, son esos suplementos deportivos que se venden en tiendas deportivas y farmacias.

Aunque los posta, posta: son los que se llaman "La fórmula magistral". Que esos son preparados especiales por un farmacéutico o por un laboratorio, ya para deportistas de muy alto rendimiento.

Yo una vez de pendejo, me tomé unas gotas de un preparado que consiguió mi viejo (mi viejo fue DT en Wanderers) y saltaba por las paredes.

Me acuerdo que decía algo como: extracto de urcaria tormentosa, uscaria tonmatosa o algo así, mezclado con no se qué mas. Pero se que venía de Perú
A mi un profesor amigo de gimnasio me dio esta papa para tomar, como decias vos, te pone re fuerte, pero la tomo con control, si no te infla mucho



Sábado 28/09/2019, 14:36:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Soy visitador medico... y vendo para un Laboratorio... vienen unas proteínas fantásticas que debería dárselas a Albertengo...y no lo conocen más!!!!
Sábado 28/09/2019, 15:02:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gusta el deporte y como austeramente...



Sábado 28/09/2019, 15:07:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mejor que hay, son esos suplementos deportivos que se venden en tiendas deportivas y farmacias.

Aunque los posta, posta: son los que se llaman "La fórmula magistral". Que esos son preparados especiales por un farmacéutico o por un laboratorio, ya para deportistas de muy alto rendimiento.

Yo una vez de pendejo, me tomé unas gotas de un preparado que consiguió mi viejo (mi viejo fue DT en Wanderers) y saltaba por las paredes.

Me acuerdo que decía algo como: extracto de urcaria tormentosa, uscaria tonmatosa o algo así, mezclado con no se qué mas. Pero se que venía de Perú
A mi un profesor amigo de gimnasio me dio esta papa para tomar, como decias vos, te pone re fuerte, pero la tomo con control, si no te infla mucho



Consulta con un medico, la mayoria de esas cosas le pasan, con el tiempo, le pasan factura a los riñones...