Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 13:14:24
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fred10s

Que lindo campeonato aquel del 2002, fue la primera vez que vi al rojo campeón (en las anteriores era muy chiquito). No me olvido más el partido con Boca con aquel corte de luz, había sufrido todo el partido por radio y en cuanto vuelve la luz pongo el partido e instantáneamente hace el gol Pusi. Que equipazo teníamos, lástima que duró un suspiro.

De ese partido lo único que me acuerdo es que hacía muchísimo calor, y de cómo me quedaron doliendo los gemelos ya que estábamos en el pasillito que había entre las plateas de la Visera y tuve que ver todo el partido de puntita de pies!! ajjajaja igual ese va a ser siempre uno de los días mas felices en una cancha!! no entraba un puto alfiler en la cancha!!!
Si la bosta ganaba ese partido para mi salia campeon, porque nos empataba en puntos y a falta de una fecha (nosotros vs san lorenzo de visitante) ellos (vs central en la bombonera) iban a poner plata como pusieron para que san lorenzo nos empate de minima y ellos ganar de local, a lo sumo ibamos a un desempate si ganabamos los dos, si nos arrebataban ese campeonato hasta el dia de hoy ibamos a estar cortandonos los huevos, mira si no sera importante san pusineri jajaja !