Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 16:52:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Haber jugado el clásico de Avellaneda en ese estadio fue similar a la final de la LiVARtadores en España.
       
Jueves 03/10/2019, 17:02:29
10183 Posts - 3528 Puntos
No me acuerdo bien cómo era la movida, pero creo que ese partido lo pasaban por tele un par de horas después de haberse jugado, y mi viejo (que lo escuchó por radio en tiempo real) me hizo el favor de no decirme nada de lo que había pasado y simular sorpresa mirándolo conmigo.

Se puede apreciar claramente que no existía google maps en ese momento y por eso la hinchada fiel no pudo llegar al estadio.
Jueves 03/10/2019, 17:11:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por go let it out

No me acuerdo bien cómo era la movida, pero creo que ese partido lo pasaban por tele un par de horas después de haberse jugado, y mi viejo (que lo escuchó por radio en tiempo real) me hizo el favor de no decirme nada de lo que había pasado y simular sorpresa mirándolo conmigo.

Se puede apreciar claramente que no existía google maps en ese momento y por eso la hinchada fiel no pudo llegar al estadio.

cuando empezo el 2do tiempo empezaron a dar el 1ro x television
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/10/2019, 17:14:57
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por go let it out

No me acuerdo bien cómo era la movida, pero creo que ese partido lo pasaban por tele un par de horas después de haberse jugado, y mi viejo (que lo escuchó por radio en tiempo real) me hizo el favor de no decirme nada de lo que había pasado y simular sorpresa mirándolo conmigo.

Se puede apreciar claramente que no existía google maps en ese momento y por eso la hinchada fiel no pudo llegar al estadio.

cuando empezo el 2do tiempo empezaron a dar el 1ro x television
Estaba tyc max en ese momento que pasaban solamente los de bosta y rivar, codificado
Jueves 03/10/2019, 17:20:18
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por go let it out

No me acuerdo bien cómo era la movida, pero creo que ese partido lo pasaban por tele un par de horas después de haberse jugado, y mi viejo (que lo escuchó por radio en tiempo real) me hizo el favor de no decirme nada de lo que había pasado y simular sorpresa mirándolo conmigo.

Se puede apreciar claramente que no existía google maps en ese momento y por eso la hinchada fiel no pudo llegar al estadio.

cuando empezo el 2do tiempo empezaron a dar el 1ro x television
Ahí está, no me acordaba bien. Porque estaba el codificado, pero por algún motivo lo pasaron por el cable tradicional con delay. Creo que con el clásico siguiente que empatamos, me parece que en cancha de Lanús, hicieron lo mismo. Después se cortó hasta que años más tarde les pintó poner a Boca/River, cuando jugaban de visitantes, por TyC tradicional.
Jueves 03/10/2019, 17:24:53
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo estaba en mi casa enyesado, me habia roto tibia y perone jugando al futbol , me acuero que en tele creo que lo daban en diferido y yo lo escuhaba por radio , mi familia se fue pq yo estaba insoportbale entre el yeso y el partido era infumable y me quede solo .
Cuando hace el gol el rolfi revolee una muleta y le pegue al horno y le raje el vidrio .
Cuando volvieron les dije que me tropece y me cai
No solo safe de la puteada sino que encima se sientieron culpables por dejarme solo y smado a esto festejo por la goleada
Seguro que te rompió alguno del foro al que le tenias los huevos llenos con tus comentarios egocéntricos. Te rompían un poco mas arriba y no te teniamos que bancar mas , pasame el telefono del que te rompió asi lo puteo. .
El unico cola sucia que salta sos vos pancho
que pasa te jode que critique tu fijacion anal con peron , o que revele que te tocas con fotos del pedofilo general
Al margen de la desvirtuada usual , que raro que no pusiste fotos viejo anormal ,anda a llorar desarraigo a otro lado fracasado

Jueves 03/10/2019, 17:27:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por go let it out

No me acuerdo bien cómo era la movida, pero creo que ese partido lo pasaban por tele un par de horas después de haberse jugado, y mi viejo (que lo escuchó por radio en tiempo real) me hizo el favor de no decirme nada de lo que había pasado y simular sorpresa mirándolo conmigo.

Se puede apreciar claramente que no existía google maps en ese momento y por eso la hinchada fiel no pudo llegar al estadio.

cuando empezo el 2do tiempo empezaron a dar el 1ro x television
Ahí está, no me acordaba bien. Porque estaba el codificado, pero por algún motivo lo pasaron por el cable tradicional con delay. Creo que con el clásico siguiente que empatamos, me parece que en cancha de Lanús, hicieron lo mismo. Después se cortó hasta que años más tarde les pintó poner a Boca/River, cuando jugaban de visitantes, por TyC tradicional.
esedia lo paso telefe si mal no me acuerdo , fue algo asi como medio especial
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/10/2019, 17:28:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo estaba en mi casa enyesado, me habia roto tibia y perone jugando al futbol , me acuero que en tele creo que lo daban en diferido y yo lo escuhaba por radio , mi familia se fue pq yo estaba insoportbale entre el yeso y el partido era infumable y me quede solo .
Cuando hace el gol el rolfi revolee una muleta y le pegue al horno y le raje el vidrio .
Cuando volvieron les dije que me tropece y me cai
No solo safe de la puteada sino que encima se sientieron culpables por dejarme solo y smado a esto festejo por la goleada
Seguro que te rompió alguno del foro al que le tenias los huevos llenos con tus comentarios egocéntricos. Te rompían un poco mas arriba y no te teniamos que bancar mas , pasame el telefono del que te rompió asi lo puteo. .
El unico cola sucia que salta sos vos pancho
que pasa te jode que critique tu fijacion anal con peron , o que revele que te tocas con fotos del pedofilo general
Al margen de la desvirtuada usual , que raro que no pusiste fotos viejo anormal ,anda a llorar desarraigo a otro lado fracasado

pone mas fotos viejo mamerto pone mas fotos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/10/2019, 18:01:58
17299 Posts - 4285 Puntos
Que lujo ese equipo el cuqui el pocho y el Rolfi mamita

El Rolfi que grande como vacunaba a la mufa. Los atendio siempre.
.
Jueves 03/10/2019, 19:05:05
1063 Posts - 228 Puntos
No pude conseguir entrada para ese partido, pero si estuve el 75% del campeonato.
Ese dia me llevo un hermoso recuerdo estavamos solos con mi viejo y durante el partido teniamos musica al mango (no queriamos escuchar nada) y le calculamos cuando faltase poco y pusimos la radio. Agarramos los ultimos 5 y lo primero que escuchamos es que la tenia fede y cuando la tocaba escuchabamos...ole...ole...ole....preciso momento en que sin saber como ivamos nos habrazabos con mi viejo.
Agustín
Jueves 03/10/2019, 19:43:38
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo estaba en mi casa enyesado, me habia roto tibia y perone jugando al futbol , me acuero que en tele creo que lo daban en diferido y yo lo escuhaba por radio , mi familia se fue pq yo estaba insoportbale entre el yeso y el partido era infumable y me quede solo .
Cuando hace el gol el rolfi revolee una muleta y le pegue al horno y le raje el vidrio .
Cuando volvieron les dije que me tropece y me cai
No solo safe de la puteada sino que encima se sientieron culpables por dejarme solo y smado a esto festejo por la goleada
Seguro que te rompió alguno del foro al que le tenias los huevos llenos con tus comentarios egocéntricos. Te rompían un poco mas arriba y no te teniamos que bancar mas , pasame el telefono del que te rompió asi lo puteo. .
El unico cola sucia que salta sos vos pancho
que pasa te jode que critique tu fijacion anal con peron , o que revele que te tocas con fotos del pedofilo general
Al margen de la desvirtuada usual , que raro que no pusiste fotos viejo anormal ,anda a llorar desarraigo a otro lado fracasado

pone mas fotos viejo mamerto pone mas fotos



Cuando la gente no sabe discutir recurre a los insultos.

cola sucia
fijacion anal
viejo anormal
llora el desarraigo
fracasado
viejo mamerto

y a todos esos improperios , yo te contesto con simpáticas imágenes que harán deleitarse a mas de un usuario.
Cada insulto que le decís a otra persona , no habla mal de esa persona , sino que te pinta lo que sos vos .







Jueves 03/10/2019, 20:25:39
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Que lindo cuatrochi se comieron ese dia, que baile les pegamos en el segundo tiempo, el enano jeton vende humo de estevez expulsado, haber estado en el gallinero del orto donde hacia de local rasin fue tremendo, hasta fiesta en la tribuna le pegamos, increible tarde del rolfi montenegro, estaba polenta polenta, estuvieron ustedes en ese partido ?