Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/10/2019, 23:19:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por RoA

No se preocupen foristas, el Ale esta bien, se que muchos se asustaron cuando leyeron la noticia sobre el homicidio en Gualeguaychu, mas precisamente en el Barrio Molinari, el Barrio donde vive Ale.

Quiero traerles paz y tranquilidad a todos, fueron horas difíciles seguramente para ustedes, pensando que me había pasado algo, pero no, el fallecido era un muchacho llamado Ivan, estaba perdido en la droga, droga que trajeron los Porteños del orto a mi bella Entre Ríos.

Esta era una ciudad tranquila, hermosa, dejabamos la bici en la vereda toda la noche y les aseguro que nadie te la llevaba.

Pero todo cambio con la globalizacion y la llegada de muchos Porteños, (la mayoría delincuentes (como todo porteño),drogadictos, tranzas, rastreros...), y lo que era una ciudad sencilla y de gente humilde, se transformo en una mini metrópolis, todo culpa de esos malditos Porteños, ¡Malditos sean!

La gran mayoría vienen de Bahia Blanca y Zarate, ¡todos delincuentes!

Para que vean que no miento, dejo el link de un diario de mi ciudad, donde detallan el crimen del guri este que tenia adicciones a la "gallareta", es como le dicen acá a la merca cocinada en una cuchara con bicarbonato, que después fuman y salen a afanar.


https://www.eldiaonline.com/un-policia-mato-un-joven-un-disparo-la-cabeza-el-barrio-molinari-n1004475
Flaco vos sos un pelotudo atómico. Rosario es la capital de la droga y la culpa la tenemos los porteños.

Q manera de tirar mierda constantemente tiene la gilada del interior. No se dan cuenta q ni los registramos.

Con tu comentario lo único q haces es generar odio. Tengo 7 de 8 empleados q son del interior y cuando leo este tipo de comentarios la verdad es q me lo replanteo porq en el fondo creo q todos deben pensar lo mismo pero cuando vienen a caba con una mano adelante y otra atrás no se les pregunta de donde vienen sólo si saben hacer la tarea gran diferencia q tenemos con la gente de las provincias.
comentario ha pelotudo como el del creador del topic
Brindo por la octava!!!