Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 22:42:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Los porteños no hacen topics pelotudos como este.....
Pero algunos responden pelotudamente igual.... no me refiero a vos en particular sino a otros comentarios bastante pelotudos que leí.

Todo pasa por la ignorancia, resentimientos y complejos....

Soy entrerriano y le tenía pica a los porteños (IGNORANCIA). Luego viví 3 años en Buenos Aires. Y ahora no puedo pasar mucho tiempo sin volver.

Mientras viví en BsAs sentía que entre otros Paraguay era cualquier cosa (COMPLEJO de superioridad). Luego vine a vivir acá y encontré un país que me sorprendió. Ya no me mudé mas.

La ignorancia y los complejos generan resentimientos. Y cuando estos afloran no tratamos todos para el orto. Que pena.

gracias por todo mi viejo querido
Viernes 11/10/2019, 22:56:16
17528 Posts - 11269 Puntos
Esto debería estar cerrado hace rato , moderadores ejecuten!!
Viernes 11/10/2019, 23:44:21
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por RoA

No se preocupen foristas, el Ale esta bien, se que muchos se asustaron cuando leyeron la noticia sobre el homicidio en Gualeguaychu, mas precisamente en el Barrio Molinari, el Barrio donde vive Ale.

Quiero traerles paz y tranquilidad a todos, fueron horas difíciles seguramente para ustedes, pensando que me había pasado algo, pero no, el fallecido era un muchacho llamado Ivan, estaba perdido en la droga, droga que trajeron los Porteños del orto a mi bella Entre Ríos.

Esta era una ciudad tranquila, hermosa, dejabamos la bici en la vereda toda la noche y les aseguro que nadie te la llevaba.

Pero todo cambio con la globalizacion y la llegada de muchos Porteños, (la mayoría delincuentes (como todo porteño),drogadictos, tranzas, rastreros...), y lo que era una ciudad sencilla y de gente humilde, se transformo en una mini metrópolis, todo culpa de esos malditos Porteños, ¡Malditos sean!

La gran mayoría vienen de Bahia Blanca y Zarate, ¡todos delincuentes!

Para que vean que no miento, dejo el link de un diario de mi ciudad, donde detallan el crimen del guri este que tenia adicciones a la "gallareta", es como le dicen acá a la merca cocinada en una cuchara con bicarbonato, que después fuman y salen a afanar.


[url=http://https://www.eldiaonline.com/un-policia-mato-un-joven-un-disparo-la-cabeza-el-barrio-molinari-n1004475]https://www.eldiaonline.com/un-policia-mato-un-joven-un-disparo-la-cabeza-el-barrio-molinari-n
1004475[/url]

Bahia blanca y zarate no son portenos provinciano pajuerano
Sábado 12/10/2019, 00:39:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Muchachos no se enrosquen.
Tomenlo como de quién viene.
Al fin y al cabo es Ale
Que pueden esperar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 12/10/2019, 19:18:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Tangocero1

Pero son Porteños o de Bahia Blanca y Zarate ???.
Bueno, Bahía Blanca y Zárate tienen puerto, así que, según la lógica de Ale, son porteños.
Ahora que lo pienso, Gualeguaychú también tiene puerto, o sea: Ale es porteño.
Es verdad!!!, quizas a partir de ahora, Ale piense diferente sobre los porteños...
Domingo 13/10/2019, 11:59:13
625 Posts - 101 Puntos
Creo que los del desierto del Sahara no son porteños pero habría que chequearlo... capaz un laguito artificial con puerto hay....

TodEs somEs PorteñEs
Miércoles 16/10/2019, 16:38:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto debería estar cerrado hace rato , moderadores ejecuten!!
No seas malo Julito, hay que respetar la libertad de expresion!!
Miércoles 16/10/2019, 16:58:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Esto debería estar cerrado hace rato , moderadores ejecuten!!
No seas malo Julito, hay que respetar la libertad de expresion!!
cerra el culo .......
Miércoles 16/10/2019, 18:32:58
5974 Posts - 2177 Puntos
El estereotipo q en el exterior se tiene del argentino soberbio, pedante, fanfa y aprovechador es el del porteño. Y yo agregaría ql cordobés q tampoco se queda atrás.




Jueves 17/10/2019, 07:57:19
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por SUMO

El estereotipo q en el exterior se tiene del argentino soberbio, pedante, fanfa y aprovechador es el del porteño. Y yo agregaría ql cordobés q tampoco se queda atrás.




Tal cual, el cordobés es igual al porteño pero grasu. Es como un porteño pero berreta y sin estilo.
Jueves 17/10/2019, 08:05:45
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Tangocero1

Pero son Porteños o de Bahia Blanca y Zarate ???.
Bueno, Bahía Blanca y Zárate tienen puerto, así que, según la lógica de Ale, son porteños.
Ahora que lo pienso, Gualeguaychú también tiene puerto, o sea: Ale es porteño.
Bahia Blanca y Zarate no son parte del Ombligo del Mundo. Yo aplicaría el criterio de "toda población que entra en un radio de 30 km a la redonda de CABA"
Lunes 18/11/2019, 00:28:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por CAI1972

Men*m No era Porteño y fue el Origen del Fin en la Era de la Democracia..y así llegamos ahora....
Armá un arbol politico genealógico de todos los políticos que hay ahora y buscá las conexiones con el Riojano......
Y si querés pongo más ejemplos....pero No viene al caso.
Si señor, inclusive la mayoría de los presidentes (no los dictadores) vinieron del interior... otra cosa capo, Porteño es quien nace adentro de los límites de la Gral Paz y el Riachuelo, para afuera son Bonaerenses ... El caso es que esta generalización de "los Porteños vs interior" es una reverenda pelotudez a esta altura del partido
....
eso te dice un poco porque el pais nunca puede salir adelante , se quedaron en el tiempo de la guerra civil , por eso EEUU despego como Pais y nosotros nos quedamos discutiendo, provincianos y porteños, peronistas y radicales , equipos grandes y equipos chicos, una dualidad en todo.