Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/10/2019, 21:51:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los de fruta van como piña
¡¡¡Esos son los más ricos !!!, igual jamás pueden igualarse al "CAPITAN DEL ESPACIO" de CHOCOLATE !!!!, cuya fábrica está en la calle GRAN CANARIA en QUILMES y su propietario falleció hace pocos años ....

german garcia adrastri A la luna. “Angelito” bautizó a su alfajor en una época signada por la conquista del espacio.
Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.
Quien pija lo conoce ? , en mi puta vida pude ver uno......
Capitan del Espacio ? De que Planeta viniste ?
yo conoci los Havanna, A los Geselinos, los Bamboche triples , los Guaymallen , y los mejores eran los de Cordoba de dulce de leche bañados en azucar impalpable, y los de fruta te podias comer una caja entera .
Estancia El Rosario... creo que cerró... hoy los mejores de Córdoba se llaman ALFERNE... Y vienen con sabor a fernet.. son un manjar!