Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 03:43:50
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los de fruta van como piña
¡¡¡Esos son los más ricos !!!, igual jamás pueden igualarse al "CAPITAN DEL ESPACIO" de CHOCOLATE !!!!, cuya fábrica está en la calle GRAN CANARIA en QUILMES y su propietario falleció hace pocos años ....

german garcia adrastri A la luna. “Angelito” bautizó a su alfajor en una época signada por la conquista del espacio.
Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.
Quien pija lo conoce ? , en mi puta vida pude ver uno......
Capitan del Espacio ? De que Planeta viniste ?
yo conoci los Havanna, A los Geselinos, los Bamboche triples , los Guaymallen , y los mejores eran los de Cordoba de dulce de leche bañados en azucar impalpable, y los de fruta te podias comer una caja entera .
Viernes 11/10/2019, 08:07:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Me alegro por los 100 nuevos empleos que generará la empresa
A cuánto los paguen los gringos no me importa demasiado
Brindo por la octava!!!
Viernes 11/10/2019, 10:01:49
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

1-Maidana no le ganó a maywearther, de q triunfo epico hablan??...informen bien.
2- en una nota al programa basta de todo ,contó este ñato, q su suegro, el fundador de Guaymallen era hincha de independiente.
hay mas hinchas de Independiente que habitantes...
Viernes 11/10/2019, 11:31:22
105 Posts - 23 Puntos
alfajor bañado con parafina. Quien mierda puede comer ese vomito?
Viernes 11/10/2019, 11:56:05
4566 Posts - 2036 Puntos
Entraron al mercado como los mediopelo, y asi se hicieron grandes, cuando tenias una moneda comprabas La Nirva, cuando andabas bien pero no querias derrochar comprabas Guaymallen y cuando te sentias millo pegabas un milka o algo por elestilo...
Viernes 11/10/2019, 12:12:55
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Mejoró un montón en cuanto a la elaboración de alfajores, no?

Yo me acuerdo que mi viejo, fue a Argentina en los 90s a dirigir un partido. Y trajo un montón, pero de nieve (a mi viejo no le gusta el chocolate).

Y eran muy secos. La masa era muy seca, comparando con otras marcas. Como bien dije: década de los 90s
Viernes 11/10/2019, 12:15:01
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Mejoró un montón en cuanto a la elaboración de alfajores, no?

Yo me acuerdo que mi viejo, fue a Argentina en los 90s a dirigir un partido. Y trajo un montón, pero de nieve (a mi viejo no le gusta el chocolate).

Y eran muy secos. La masa era muy seca, comparando con otras marcas. Como bien dije: década de los 90s
Son populares, baratos y medio pelo , pero esta al alcance de mucha gente.
Viernes 11/10/2019, 12:16:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Son medio pelo, hay muchos mejores !! , ahora , de chico no miraba marcas, tenía más hambre que el chavo .
Me pasaba igual. Por eso pregunté si ahora mejoraron. Vos sos palabra autorizada en comparación de comidas y bebidas del sur
Viernes 11/10/2019, 12:23:49
17510 Posts - 11250 Puntos
1. Cachafaz de mousseCachafaz mousse, el ganador.Dicen los que saben que es casi igual al Suchard original. No importa: a fin de cuentas, es la creación más extraordinaria de los kioscos de hoy. Su precio ronda los veintisiete pesos, pero la textura mantecosa de su mousse de chocolate, amén del amargor y la intensidad de su sabor, lo justifican.2. Capitán del Espacio tripleCapitán del Espacio, un alfajor de culto.Su apariencia es modesta: suele venir un poco desarmado, con la cobertura saltada. Pero cuando lo probás, ocurre un milagro: es el gran dulce de leche se combina con la masa y todo se transforma en una mezcla homogénea que nadie nunca igualará. Lo malo: los kiosqueros se dieron cuenta y lo venden a veinte pesos. O más.3. Jorgelín glaseado tripleEl glaseado, un complemento muy difícil de lograr.El alfajor glaseado, tantas veces discriminado “por anticuado”, se reivindica con el Jorgelín. Su cobertura es perfecta, muy crocante, y su relleno esponjoso, húmedo y con mucho dulce de leche. Una obra maestra.4. Suchard de dulce de lecheUn clásico reversionado.Pocos se fijan en él y es momento de reparar otra injusticia: el Suchard de dulce de leche no sólo es bastante barato –entre doce y quince pesos— sino que, a la manera del antiguo Terrabusi, tiene un toque de licor. Ojo, no lo confundas con el de paquete naranja y dorado: ése es de mousse.5. Águila blancoEl mejor alfajor de chocolate blanco.La marca Águila se destaca por fabricar alfajores originales y de muy buena calidad, y la “minitorta” blanca no es una excepción. Cruza de alfajor de mousse –una tapa dura, dos blandas– y alfajor de dulce de leche, cubierto de una capa riquísima de chocolate genuino, roza el equilibrio ideal.6. Milka de dulce de lecheUn triple contundente.Perdido entre la gran variedad alfajorera de la marca, se encuentra uno de los mejores triples de dulce de leche. ¿Por qué? Por su consistencia, semejante a la de un buen bizcochuelo, y por su cobertura, del tradicional chocolate con leche Milka.También te aconsejamos leer: Cuatro claves para lograr un bizcochuelo perfecto.Un buen alfajor reune una fina combinación entre un buen y abundante dulce de leche, una buena cobertura de chocolate y el factor clave: la galletita.7. Bagley blanco dobleUn blanco con mucha historia.Las peores aberraciones suelen disfrazarse de imitaciones de chocolate blanco, con pésimos resultados. El Bagley, no: su cobertura es de chocolate real y maní picado, y su sabor, lejos de empalagar, es de los más delicados que pueden encontrarse.8. Terrabusi tortitaUn alfajor innovador en su estilo.
Contundente mole chocolatosa en la que lo único que no contiene chocolate es el dulce de leche. El Terrabusi fusiona una consistencia ejemplar con el sabor a chocolate alimonado que lo caracteriza. Por su bajo costo, es una excelente manera de saciar las pasiones.9. BimboCurioso pero sabroso.Estaría entre los primeros puestos, si conseguirlos no resultara casi imposible. El Bimbo es un alfajor rarísimo, con copos de cereal, una cobertura crocante de verdadero chocolate con leche, galletita blanda, ligera y una buena capa de dulce de leche. Si te lo cruzás, ni lo dudes. Encima es barato.10. Jorgito mini de mousse
Viernes 11/10/2019, 12:25:43
17510 Posts - 11250 Puntos
y el Havanna que no puede faltar dentro de los mejores ..



Viernes 11/10/2019, 12:26:45
17510 Posts - 11250 Puntos
Perdon me puse muy Dani , sepan disculpar ...
Viernes 11/10/2019, 13:29:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Chocolate por la noticia , hay un negocio llamado La Ranchera ,por unos años la compraron una familia judia de Cordoba , y empezaron atraer Dulce de Leche, Amargo Serrano, La Salteña, Yerbas, Pan Dulces, Sidra, Galletitas Bagley , Sukce Batata De Membrillo, pero los precios carisimos, segun decian por los impuestos de la aduana, venian de LA

Yo iba una vez al mes y no bajaba de los 50 dolares, todo muy caro , pero si me tenia que ir a otra ciudad a xomprar gastaba mas y perdia el tiempo, Era como entrar a una boutique , yo sabia que eran caras las cosas pero era darnos un gusto y mis hijos se volvian locos cuando aparecia con las Vaquitas de Dulce de Leche o los alfajores Blanco y Negro.

Cuando leí LA RANCHERA ,asocié automáticamente con ésto !!!!....que me parece que tampoco se consiguen en "las pampas de JOHN WAYNE "...

...