Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 13:32:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los de fruta van como piña
¡¡¡Esos son los más ricos !!!, igual jamás pueden igualarse al "CAPITAN DEL ESPACIO" de CHOCOLATE !!!!, cuya fábrica está en la calle GRAN CANARIA en QUILMES y su propietario falleció hace pocos años ....

german garcia adrastri A la luna. “Angelito” bautizó a su alfajor en una época signada por la conquista del espacio.
Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.
Quien pija lo conoce ? , en mi puta vida pude ver uno......
Capitan del Espacio ? De que Planeta viniste ?
yo conoci los Havanna, A los Geselinos, los Bamboche triples , los Guaymallen , y los mejores eran los de Cordoba de dulce de leche bañados en azucar impalpable, y los de fruta te podias comer una caja entera .
En el SUR DEL CONURBANO BONAERENSE ( QUILMES, BERAZATEGUI , AVELLANEDA , LANÚS , ETC ) son más famosos que GARDEL !!!!, son muy populares !!!!....Hace pocos años empezaron a entrar en CABA , pero me parece que lacompetencia los está boicoteando ....
...
Viernes 11/10/2019, 13:33:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Perdon me puse muy Dani , sepan disculpar ...
Solo falta que aparezca ARSENIO MANDINGA a sugerirte que tomes una pastillita , "abuelo" ....
...
Viernes 11/10/2019, 13:37:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

y el Havanna que no puede faltar dentro de los mejores ..



Seh, pero los HAVANNA de hoy tienen "el diámetro de un botón de tu camisa"!!! ...No tienen verguenza esos hijos de puta !!!!...Está bien que en épocas de malaria todo se hace tan BERRETA y PEDORRO como el presidente que se está yendo ( espero que para siempre !!!y a LA CÁRCEL HÚMEDA Y FRÍA ) , pero éstos tipos se pasaron tres pueblos ...
SAMUEL "CHICHE" GELBLUMG desde su programa de radio o TV , los defenestra cada vez que puede como consumidor estafado ....
...
Viernes 11/10/2019, 13:45:19
3029 Posts - 275 Puntos
La relación precio - calidad del Guaymallén es muy buena. Que hay mejores , no hay dudas pero, x 20 pe..... que querés??

Yo soy medio gana del Fantoche de chocolate. Me como uno y viajo en el tiempo, a la canchita de la Policía, sentado en el cordón esperando con mis amigos que los más grandes terminen de jugar....

El Suchard original es el mejor alfajor que comí en mí vida. Y el cachafaz hoy es el que más se le parece, pero acá en el interior no se consigue en todos lados y te lo cobran como una cazuela de mariscos en Cariló, en temporada alta y en el parador de moda.
Viernes 11/10/2019, 13:50:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Mejoró un montón en cuanto a la elaboración de alfajores, no?

Yo me acuerdo que mi viejo, fue a Argentina en los 90s a dirigir un partido. Y trajo un montón, pero de nieve (a mi viejo no le gusta el chocolate).

Y eran muy secos. La masa era muy seca, comparando con otras marcas. Como bien dije: década de los 90s
Son populares, baratos y medio pelo , pero esta al alcance de mucha gente.
No existe nada más HORRENDO que un alfajor "FULBITO"de la empresa "NEVARES ", .....POR LEJOS EL PEOR !!!!, Sólo falta que te vendan el envoltorio lleno de aire !!!., ..¡¡¡¡ NO TRAE NADA !!!!....
Por suerte creo que el ANMAT los prohibió por EXCESO DE GRASAS TRANS ....

...
Viernes 11/10/2019, 13:52:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por adrian_del_oeste

1-Maidana no le ganó a maywearther, de q triunfo epico hablan??...informen bien.
2- en una nota al programa basta de todo ,contó este ñato, q su suegro, el fundador de Guaymallen era hincha de independiente.
hay mas hinchas de Independiente que habitantes...
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡ES MUY CIERTO !!!...PERO DÉMOSLE "MÉRITO" AL HOMBRE ...SIEMPRE SE PUEDE SER ORDINARIO Y SER BOSTERO O PLUMÍFERO , QUE ES MÁS FÁCIL !!!!
...
Viernes 11/10/2019, 13:59:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por cirilo04

La relación precio - calidad del Guaymallén es muy buena. Que hay mejores , no hay dudas pero, x 20 pe..... que querés??

Yo soy medio gana del Fantoche de chocolate. Me como uno y viajo en el tiempo, a la canchita de la Policía, sentado en el cordón esperando con mis amigos que los más grandes terminen de jugar....

El Suchard original es el mejor alfajor que comí en mí vida. Y el cachafaz hoy es el que más se le parece, pero acá en el interior no se consigue en todos lados y te lo cobran como una cazuela de mariscos en Cariló, en temporada alta y en el parador de moda.

jajajajajajaja
Viernes 11/10/2019, 14:01:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los de fruta van como piña
¡¡¡Esos son los más ricos !!!, igual jamás pueden igualarse al "CAPITAN DEL ESPACIO" de CHOCOLATE !!!!, cuya fábrica está en la calle GRAN CANARIA en QUILMES y su propietario falleció hace pocos años ....

german garcia adrastri A la luna. “Angelito” bautizó a su alfajor en una época signada por la conquista del espacio.
Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.
Quien pija lo conoce ? , en mi puta vida pude ver uno......
Capitan del Espacio ? De que Planeta viniste ?
yo conoci los Havanna, A los Geselinos, los Bamboche triples , los Guaymallen , y los mejores eran los de Cordoba de dulce de leche bañados en azucar impalpable, y los de fruta te podias comer una caja entera .
Los "CAPITÁN DEL ESPACIO" son un clásico de la ZONA SUR del GRAN BS AS , más precisamente QUILMES, BERAZATEGUI, FLORENCIO VARELA, AVELLANEDA, LANÚS, ETC ....En VILLA GESELL , mi hermano mayor supo tener un depto en un tercer piso , a una cuadra de la rotonda del pinar ( Av Silvio Gesell y Boulevard BS AS ) y a menos de media cuadra estaba la fábrica de alfajores AMALFI , que siempre por las tardes inundaban de rico perfume el depto al abrir las puertas ventanas !!!...No son un despelote , pero se dejan comer ...En CABA creo que se consiguen en el SHOPPING del ABASTO ...

.



...
Viernes 11/10/2019, 14:41:27
6471 Posts - 706 Puntos
Jorgito y Capitan del Espacio le pasan el trapo, ni punto de comparación.
Viernes 11/10/2019, 14:45:08
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los de fruta van como piña
¡¡¡Esos son los más ricos !!!, igual jamás pueden igualarse al "CAPITAN DEL ESPACIO" de CHOCOLATE !!!!, cuya fábrica está en la calle GRAN CANARIA en QUILMES y su propietario falleció hace pocos años ....Yo conocí gente de CABA que ni sabía que existían ( cuando yo era chico, en los años 70, una tía hermana de mi mamá que vivía en BERAZATEGUI , al hacer escala en su viaje en QUILMES siempre me traía algunos de regalo !!!...En esos tiempos se distribuían en toda la zona sur ....)

-

A LOS 86 AÑOS, MURIÓ ANGEL DE PASCALIS. (03/08)2012)

Adiós al padre de un ícono: el alfajor Capitán del Espacio Su creación se convirtió en una golosina de culto que hoy cuenta con miles de fanáticos.

A la luna. “Angelito” bautizó a su alfajor en una época signada por la conquista del espacio.
¿Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.
Relación precio/calidad, al Capitán del espacio no hay con qué darle.
Yo voy por los kioscos de capital preguntando si tienen Capitán del espacio. "No, tengo tal otro". "Ah, no, gracias". Les hago márketing gratis, me sale del corazón-
Viernes 11/10/2019, 14:46:59
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Los de fruta van como piña
¡¡¡Esos son los más ricos !!!, igual jamás pueden igualarse al "CAPITAN DEL ESPACIO" de CHOCOLATE !!!!, cuya fábrica está en la calle GRAN CANARIA en QUILMES y su propietario falleció hace pocos años ....

german garcia adrastri A la luna. “Angelito” bautizó a su alfajor en una época signada por la conquista del espacio.
Puede ser exitoso un empresario al que no le interesa ganar más plata de la que ya gana, que no da notas ni hace publicidad, y que mantiene la estética de su producto desde hace más de 40 años? Sí, puede. Pero el éxito, para Angel Lineo De Pascalis, no es haber vendido las 8 mil docenas de alfajores que su empresa producía por día durante los últimos 20 años. Su éxito es haber logrado que miles de fanáticos del alfajor “Capitán del Espacio” se pusieran tristes ayer con la noticia de su muerte.
Quien pija lo conoce ? , en mi puta vida pude ver uno......
Capitan del Espacio ? De que Planeta viniste ?
yo conoci los Havanna, A los Geselinos, los Bamboche triples , los Guaymallen , y los mejores eran los de Cordoba de dulce de leche bañados en azucar impalpable, y los de fruta te podias comer una caja entera .
Volvé a la Argentina, te estás perdiendo de un montón de cosas importantes.
Viernes 11/10/2019, 14:48:15
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por adrian_del_oeste

1-Maidana no le ganó a maywearther, de q triunfo epico hablan??...informen bien.
2- en una nota al programa basta de todo ,contó este ñato, q su suegro, el fundador de Guaymallen era hincha de independiente.
hay mas hinchas de Independiente que habitantes...
Es matemáticamente imposible. Para boludeces matemáticas, hay foros de otros clubes.