Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 11:54:10
61133 Posts - 20256 Puntos
En el Vieytes, en el turno mañana, en la tercer hora estaba el recreo de las Pizzetas, en el patio habia un mostrador y hacian Pizzetas caseras.
Conseguir una Pizzeta era un triunfo, salian 200 bestias muertas de hambre que se avalanzaban contra el mostrador y veias como la bandeja de Pizzetas iba desapareciendo. y tambien vendian unos alfajores que parecian caseros, envueltos en papel celofan transparente, no tenian marca pero no los conseguias en ningun lado, si fuera hiy les preguntaba la direccion del fabricante , en esa epoca apenas si tenias tiempo para comprar uno y comerlo antes de tener que volver a clase .
Domingo 13/10/2019, 15:13:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Las cajetas quemadas eran comunes hasta que aparecio la depilacion definitiva y se termino la cera pasada de caliente...
Domingo 13/10/2019, 15:16:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cirilo04

La relación precio - calidad del Guaymallén es muy buena. Que hay mejores , no hay dudas pero, x 20 pe..... que querés??

Yo soy medio gana del Fantoche de chocolate. Me como uno y viajo en el tiempo, a la canchita de la Policía, sentado en el cordón esperando con mis amigos que los más grandes terminen de jugar....

El Suchard original es el mejor alfajor que comí en mí vida. Y el cachafaz hoy es el que más se le parece, pero acá en el interior no se consigue en todos lados y te lo cobran como una cazuela de mariscos en Cariló, en temporada alta y en el parador de moda.
Martes 15/10/2019, 13:20:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Son medio pelo, hay muchos mejores !! , ahora , de chico no miraba marcas, tenía más hambre que el chavo .
Me pasaba igual. Por eso pregunté si ahora mejoraron. Vos sos palabra autorizada en comparación de comidas y bebidas del sur
Bueno Uru!!, tampoco lo agrandes que despues pisa la banquina!!