Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 14:05:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Elreydecopas4555

a mi en los 12 años del kirchnerismo la plata siempre me rendia y llegaba muy comodo a fin de mes, tenia capacidad de ahorro mes a mes tambien, iba al supermercado y llenaba 1 carro y medio, podia irme de viaje bastante seguido a conocer otras provincias y hasta pude viajar a conocer el mundo otros paises, y en mi entorno podian hacer lo mismo, se notaba que la gente estaba muchisimo mejor, el kirchnerismo tuvo errores como tienen todos los gobiernos, pero ni ahi de ser la bosta que es cambiemos, con el kirchnerismo se vivio un pais mejor y el trabajador pudo siempre estar bien, no me lo puede negar nadie a eso porque lo veia dia a dia con mis propios ojos. Los medios de clarin y el vende patria delincuente numero uno JORGE LANATA, se encargo de hacer un programa de tv sembrando odio, resentimiento, mentiras, informes falsos re contra truchos, haciendole creer a la gente que estabamos mal y que nunca mas habia que votar kirchnerismo, le hizo toda la campaña sucia a la gente para que coman mierda, y despues a fines del 2015 voten a Macri, se encargaron de ensuciar todo a su favor, muchisima gente compro todos esos chamuyos y asi los ves, sin trabajos, meta changuitas, y bien emprobrecidos, eso es el macrismo, asi los arruino, les arruino la calidad de vida, hoy vos andas por distintos lugares sea quilmes, capital, villa crespo por nombrarte algunos, y en donde habia comercios esta todo cerrado, hicieron re mierda la industria argentina, cuadras de cola de gente pidiendo laburo, el macrismo en 4 años arruino el pais, no hizo nada bueno, encima nos re endeudaron, son la peor basura que le paso al pais, como sera de horrible cambiemos que asi terminaron, EN EMERGENCIA ALIMENTARIA ! ASCO DAN
Vos sos terrible Troll, cambia el libreto que aburre...
A mi lo unico que me importa es que vamos a volver a tener fulbito gratis!!!
Martes 15/10/2019, 14:07:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Esperemos que con el nuevo gobierno todo mejore y haya muchos menos DU's en el foro.
Martes 15/10/2019, 14:32:39
14021 Posts - 13672 Puntos
En fin, leyendo hasta este mensaje: la conclusión es que vos, yo y gran parte de los estamos y de los que estuvieron, somos el gran problema de nuestros países.

Empezá a mirar para adelante y no le hagas tanto caso a lo que dicen y hacen siempre los demás. Empezá a creer mucho mas en vos mismo.
Martes 15/10/2019, 14:34:46
1470 Posts - 451 Puntos
Cuando te tienen que contar tu realidad, realmente estás jodido.....a ese nivel influyen los medios de comunicación. Sin entrar en ningún tipo de discusión política......digo esto...... un gobierno vuelca dinero en las clases bajas y el dinero llega inevitablemente a la cima de la pirámide económica......porque uno le va comprando a otro y así sucesivamente hasta alcanzar el techo. El otro gobierno le da al sector más alto de la pirámide.....que paso? El dinero nunca bajó....o mejor dicho nunca derramo!! Ahora porque tendría que derramar después de 4 años de gobierno? No seamos ingenuos.......no están difícil saber como estabas antes y como estas ahora.
Martes 15/10/2019, 14:37:14
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por RoA

Bueno loco, ya llego la hora de almorzar, me voy a comer unos sanguchitos de TORTILLA y para bajar unos buenos mates, deci que traje el TERMO...
menos gracia que cagar a piñas a un bebe recien nacido
Martes 15/10/2019, 14:43:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lezvi.

Escrito por sergio de dominico
gracias a dios apreciste sergito de mi vida, me haces el favor de ponerle los puntos al imbecil de roa? no deja de agredirme por mi condicion sexual, te lo pido como amiga
Es la tuya SDD
Brindo por la octava!!!
Martes 15/10/2019, 14:46:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Es cierto lo que afirma el usuario Rey de Copas, en el gobierno kirchnerista los asalariados vivian mejor, el punto es si esa situacion se podia mantener en el tiempo, mejorarla mas aun o empeorarla; hasta donde entiendo era una situacion que si bien nos beneficiaba a la mayoria estaba agarrada con alambre: dependia de un tipo de cambio bajo, de un gasto fiscal creciente y de tarifas subsidiadas, es decir, a todos nos gustaban precios mas o menos contenidos por el tipo de cambio, planes o subsidios u obras publicas que nos ayuden, y electricidad/gas/agua/transporte barato, porque todo eso nos ayudaba a mejorar nuestro poder adquisitivo, el problema era como seguir financiando ese esquema, porque seamos sinceros del algun lado tenia que salir la guita para pagar todo eso, como se llego a un punto que ya no alcanzaba con la recaudacion mas la emision de pesos mas cualquier otra forma de financiar que se les ocurriera, no quedaba otra que ajustar los gastos, si alguien duda de esto recuerden a Scioli en los debates afirmando que Macri iba a devaluar y aumentar las tarifas, lo que no dijo era que si el ganaba tambien iba a hacer lo mismo, y si ganaba Biondini tambien iba a hacer lo mismo, porque era inevitable; en que se equivoco Macri? que no lo dijo de entrada, lo hizo a medias segun su conveniencia politica, lo que no hizo lo financio con endeudamiento creciente y cuando nadie quiso prestarnos mas, el ajuste se hizo por decantacion y el el dolar se fue de 18 a 60 (por ahora), todo esto lo hizo a proposito por hdp o lo hizo por inepto? queda a criterio de cada uno, es imposible saberlo a ciencia cierta, lo que si es cierto es lo que afirma el autor del topic: la gran responsable es la dirigencia argenta, que crea los problemas, patea para adelante las soluciones, no se hace cargo de las consecuencias y se presenta nuevamente en cada eleccion diciendonos que ahora tienen la solucion.
Muy buen análisis. Eso sí, el ajuste sieeempre al laburante, de ajustar a la clase política ni hablemos (del partido que sea el Presidente, eh)
Brindo por la octava!!!
Martes 15/10/2019, 15:23:13
54717 Posts - 20172 Puntos
El verdadero porblema de la Argentina somos los Argentinos... no aprendemos mas de nuestros errores y genracion tras generacion, cometemos los mismos errores y cada vez nos chupa mas un huevo todo...
Martes 15/10/2019, 15:32:48
30288 Posts - 5329 Puntos
me parece que Robin sabe mas que vos...
Martes 15/10/2019, 16:50:51
1121 Posts - 93 Puntos
Que asco me da la gente que lo unico que pretende es que el estado les solucione la vida..
Con Kristina estabamos mejor.. bla bla bla.. cuanta basofia.

La bomba de tiempo exploto en este proceso electoral y si hubiera salido Scioli capaz tardaba un poco mas... pero hace 12 años venimos desfilando al matadero.. y dejo afuera al tuerto porque el se las sabia por diablo al menos.

A los cerebritos que piden por la vuelta de Kristina.. la vuelta del estado presente y el gasto publico por las nubes me gustaria que digan donde en la historia de la humanidad se vio un pais que haya crecido sin la fuerza empresarial y la libertad de los individuos. Donde se ha crecido sin comerciar de manera libre con el mundo?
Aca la ideosincracia es El empresario tiene que pagar mas impuestos y a mi me tienen que regalar todo. Regalenme Luz, Gas, Transporte, que mis impuestos los pague el estado y me den trabajo. Y como siempre algún culo tiene que sangrar pido presupuesto de CONICET, de Universidades, que aumenten el presupuesto de salud publica a mansalva. Aborto legal, que total todo sale del aire. Pero Ojo, no me suban los impuestos.. a mi el bolsillo no me lo toquen!!! que los empresarios paguen todo..

Que haces vos si sos empresario y en un pais de comienzan a apretar con impuestos y obligaciones? cerras todo a la mierda y te vas a un pais que te premita progresar como empresario o no tenes nada en vez de ir a perdida siempre.

Pero ojo... despues nos quejamos que no hay trabajo.

Coherencia y sensatez le falta a la gente.

Y antes que me critiquen de Macrista.. macri es un inutil.
Martes 15/10/2019, 17:13:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por RoA

Bueno loco, ya llego la hora de almorzar, me voy a comer unos sanguchitos de TORTILLA y para bajar unos buenos mates, deci que traje el TERMO...
menos gracia que cagar a piñas a un bebe recien nacido
Bueno para ser logico arranquemos desde la nocion de que Ale jamas fue gracioso , penoso si , pero gracioso??? naaaa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/10/2019, 18:40:15
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por RoA

Bueno loco, ya llego la hora de almorzar, me voy a comer unos sanguchitos de TORTILLA y para bajar unos buenos mates, deci que traje el TERMO...
menos gracia que cagar a piñas a un bebe recien nacido
Que bueno que tu opinión me la paso por las pelotas...