Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 02:17:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por pascualito

los politicos son corruptos o la sociedad es corrupta???

el que no afana es un gil cantaba discepolo hace 90 años
Los politicos. Una multa no tiene que tener fines recaudatorios, tiene que ser un correctivo a una infraccion de transito. Una multa de $1000 es suficiente como para que una persona deje de cometer infracciones. Y ese valor al ser pagable por todos es mucho mas eficiente a la hora de cobrarlos.
Los politicos te clavan multas impagables para que la sociedad no le quede otra que coimear.

Recuerdo hace 2 o 3 años vi en la tele que a una señora por hacer MEDIA CUADRA en contra mano en BICI, le clavaron 9 lucas, como verga vas a pagar 9 lucas y encima hace 2 años por algo tan menor? es 1 tercio de sueldo hoy, mitad de sueldo en ese entonces.
vos decis que 1000 pesos seria suficiente para dejar de cometer infracciones.
Yo veo que cada vez se maneja peor y se infringen todas las normas y segun vos las multas son carisimas. Entonces algo no cierra, porque si 1000 pesos haria que la gente deje de cometer infracciones, ¿¿¿por que se maneja cada vez peor si les cobran fortunas de multas????

Y hablando en general, una multa por violar la luz roja sale 6000 pesos pero con pago voluntario queda en 3000. No es caro para una de las infracciones mas graves.
El tema es cuando se inventan multas y le cobran al boludo que no vio la señalizacion en vez de cobrarle al que se caga en todas las normas.
Cuando laburaba en el Hipodromo, yendo por la Marquez para Panamericana pase un semaforo en rojo, pedorro, por donde solo cruzaban los socios del Club .
La joda me salio 4 entradas de Padock , los zorros grises son macanudos .