Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 01:44:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Goyano

Escrito por JULIOFANATICO

El año pasado saque el registro de moto + de 300cc en Roca, sin rendir prueba de manejo, hay gente afuera cobrando para ahorrarte el trámite , llama a los de adentro y al rato esta todo listo.

Están en todos los municipios, provincias y a nivel nacional también. Burocracia, coimas y corrupción es sinónimo de gobierno en Argentina.

Jueves 17/10/2019, 02:12:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No se puede creer el curro de las multas gatunas, te llenan de multas por todo. El tema pasa por la corrupcion qué hay instalada en todos los centros del gobierno, en mi trabajo somos unos 25, de los cuales 3 tienen contactos para que las borren ,pagando un 30 o 40 % del total.
Eso existio siempre Julito, el curro ese no es de ahora. Si es peor no lo se, pero existir, existio siempre.
Jueves 17/10/2019, 02:13:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Goyano

Escrito por JULIOFANATICO

El año pasado saque el registro de moto + de 300cc en Roca, sin rendir prueba de manejo, hay gente afuera cobrando para ahorrarte el trámite , llama a los de adentro y al rato esta todo listo.

Están en todos los municipios, provincias y a nivel nacional también. Burocracia, coimas y corrupción es sinónimo de gobierno en Argentina.
A eso apuntaba, está todo podrido, no importa el gobierno de turno.
Como dije antes, siempre fue igual... si no las pagas no te renuevan la licencia y si safas, aparece un estudio de abogados que compran las infracciones y te empiezan a romper las pelotas.
Jueves 17/10/2019, 02:15:31
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Siempre existió el tema de las coimas , es verdad, pero este no era un gobierno honesto? , nos vendieron que los de antes eran todos chorros y ellos no , estamos enfermos y acostumbrados como sociedad?.

Este hasta hace los mandados para no gastar de mas .

Jueves 17/10/2019, 02:17:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por pascualito

los politicos son corruptos o la sociedad es corrupta???

el que no afana es un gil cantaba discepolo hace 90 años
Los politicos. Una multa no tiene que tener fines recaudatorios, tiene que ser un correctivo a una infraccion de transito. Una multa de $1000 es suficiente como para que una persona deje de cometer infracciones. Y ese valor al ser pagable por todos es mucho mas eficiente a la hora de cobrarlos.
Los politicos te clavan multas impagables para que la sociedad no le quede otra que coimear.

Recuerdo hace 2 o 3 años vi en la tele que a una señora por hacer MEDIA CUADRA en contra mano en BICI, le clavaron 9 lucas, como verga vas a pagar 9 lucas y encima hace 2 años por algo tan menor? es 1 tercio de sueldo hoy, mitad de sueldo en ese entonces.
vos decis que 1000 pesos seria suficiente para dejar de cometer infracciones.
Yo veo que cada vez se maneja peor y se infringen todas las normas y segun vos las multas son carisimas. Entonces algo no cierra, porque si 1000 pesos haria que la gente deje de cometer infracciones, ¿¿¿por que se maneja cada vez peor si les cobran fortunas de multas????

Y hablando en general, una multa por violar la luz roja sale 6000 pesos pero con pago voluntario queda en 3000. No es caro para una de las infracciones mas graves.
El tema es cuando se inventan multas y le cobran al boludo que no vio la señalizacion en vez de cobrarle al que se caga en todas las normas.
Cuando laburaba en el Hipodromo, yendo por la Marquez para Panamericana pase un semaforo en rojo, pedorro, por donde solo cruzaban los socios del Club .
La joda me salio 4 entradas de Padock , los zorros grises son macanudos .
Jueves 17/10/2019, 02:22:51
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Goyano

Escrito por JULIOFANATICO

El año pasado saque el registro de moto + de 300cc en Roca, sin rendir prueba de manejo, hay gente afuera cobrando para ahorrarte el trámite , llama a los de adentro y al rato esta todo listo.

Están en todos los municipios, provincias y a nivel nacional también. Burocracia, coimas y corrupción es sinónimo de gobierno en Argentina.
A eso apuntaba, está todo podrido, no importa el gobierno de turno.
Como dije antes, siempre fue igual... si no las pagas no te renuevan la licencia y si safas, aparece un estudio de abogados que compran las infracciones y te empiezan a romper las pelotas.
Una vez tenia que hacer un tramite urgente y deje el auto estacionado en una esquina .
Cuando volvia ya lo tenian enganchado en la grua llevarselo.
Despues de rogarles un buen rato me pidieron 50 $ de aquella epoca , y me dejaron llevarlo, pero a la semana los hdp me mandaron la boleta , lo unico bueno es que no tuve que buscarlo en el deposito porque ahi te lo desarman .
Jueves 17/10/2019, 02:25:49
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

No se puede creer el curro de las multas gatunas, te llenan de multas por todo. El tema pasa por la corrupcion qué hay instalada en todos los centros del gobierno, en mi trabajo somos unos 25, de los cuales 3 tienen contactos para que las borren ,pagando un 30 o 40 % del total.
Eso existio siempre Julito, el curro ese no es de ahora. Si es peor no lo se, pero existir, existio siempre.
Eso es lo bueno en USA, cuando el cana lleno el ticket y te lo da , no te salva ni Trump.
Ademas sabes que no tenes que inventar nada para coimearlo , mejor vas al departamento de policia y pagas , y si vas a la corte a reclamar , seguro te cobran igual mas el tiempo que perdes .
Jueves 17/10/2019, 02:32:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Goyano

Escrito por JULIOFANATICO

El año pasado saque el registro de moto + de 300cc en Roca, sin rendir prueba de manejo, hay gente afuera cobrando para ahorrarte el trámite , llama a los de adentro y al rato esta todo listo.

Están en todos los municipios, provincias y a nivel nacional también. Burocracia, coimas y corrupción es sinónimo de gobierno en Argentina.
A eso apuntaba, está todo podrido, no importa el gobierno de turno.
Como dije antes, siempre fue igual... si no las pagas no te renuevan la licencia y si safas, aparece un estudio de abogados que compran las infracciones y te empiezan a romper las pelotas.
Una vez tenia que hacer un tramite urgente y deje el auto estacionado en una esquina .
Cuando volvia ya lo tenian enganchado en la grua llevarselo.
Despues de rogarles un buen rato me pidieron 50 $ de aquella epoca , y me dejaron llevarlo, pero a la semana los hdp me mandaron la boleta , lo unico bueno es que no tuve que buscarlo en el deposito porque ahi te lo desarman .
Si lo tenes que ir a buscar aca, lo que te desarman es el bolsillo.
Jueves 17/10/2019, 08:51:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Las multas de la AU 25 de mayo deben ser las más ridiculas del planeta. En una autopista, la máxima 80 kmph??????

Pensar que en Alemania hay autopistas con el carril izquierdo que si vas en una Ferrari a 200 km y viene atrás un porsche carrera cabriolet más rápido, te empieza a hacer luces.
       
Jueves 17/10/2019, 09:17:23
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por diablo49

me pasan un contacto

para Arba automotores?
por 5 lucas te paso uno
Jueves 17/10/2019, 09:19:01
2201 Posts - 154 Puntos
Estas cosas no vienen justamente del PRO, desde que tengo memoria si tenes un contacto y la guita podes levantar un edificio en el obelisco.
Jueves 17/10/2019, 11:07:29
639 Posts - 97 Puntos
Para que se enteren. La korrupción no es exclusividad de un partido o de una persona. La sociedad argentina, en su enorme mayoría, es corrupta.-