Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 12:35:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RoA

La Doble Visera era horrible, aunque en ella se hayan vivido las épocas mas doradas del club.
Qué sabrás vos si nunca saliste de tu pueblucho de mierda, pajüerano.
Sábado 19/10/2019, 12:39:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El mejor 9 en los últimos 50 años fué Alveiro Usuriaga,
Así que el Palomo era nueve, vos sí que sabés de fútbol Angel
Sábado 19/10/2019, 12:41:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por RoA

No estoy para nada de acuerdo en ponerle Ricardo Bochini al estadio, la historia del club fue escrita por muchísimos jugadores, DTs y Dirigentes...

Vendería el nombre del estadio a una firma privada como Alianz con tal de que ingresen millones a las arcas del club y poder armar planteles a la altura de River y Bosta...

Ademas, cuantos clubes tienen como nombre de estadio el nombre de algun jugador historico. Casi ninguno
otra vez contestandote a vos mismo ale?
Está enfermo ese tipo, posta. En cualquier momento termina con un corchazo en la cabeza.
Es más, yo hasta dudo que sea hincha del Rojo, a lo Dieter.
Sábado 19/10/2019, 12:51:25
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por juampij

siempre tuve la idea de ejercer el derecho de admision con algunos periodistas de los que se la pasan tirando mierda, asi por lo menos cuando tiren mierda van a tener un porque
Pero eso no es una opinión impopular, lo pensamos los hinchas de todos los clubes, impopular seria que opinaras que hay que hacerle un reconocimiento a Renatito o a G. Lopez...
Sábado 19/10/2019, 12:53:21
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si Bochini- hubiera jugado en la reserva, estando Holan de dt en primera,hoy estaría jugando en Yupanqui para no sacarle el puesto a Miño.
Bertoni en Dock Sud,para que no se pierda,es medio pelotudo.
No entendiste la consigna del th angelito...
Sábado 19/10/2019, 12:55:32
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por SUMO

Si no fuéramos tan cabezas de termo, aunq los pinochos y mufas en lo único q nos ganan es precisamente en ser los mas cabezas de todos, y de no ser por eso...

... deberiamos tener un Estadio Único.

Es el colmo de la cerrazón gastar tantos millones en construir dos Estadios apenas separados por unos cientos de metros de distancia.


Pd: bueno, ahora cierren para protegerme!!


Una vez se planteo la posibilidad del Estadio Único en Avellaneda, pero quedo en nada.....en todo caso el inodoro debería cumplir esa función, ya que fue echo con fondos del Estado Nacional...

No estoy de acuerdo en compartir estadio con la empresa, me dan mucho asco...
Sábado 19/10/2019, 12:59:33
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por ToniDiablo

-Walter Acevedo, volante central el equipo del Tolo 2009/10, es uno de los 5 que más me gustaron de los que vi en Independiente. Disfrutaba mucho su forma de jugar y de hacerse dueño del mediocampo, a pesar de que el 80% de los hinchas del club lo putearon siempre.

(aclaro que no soy pendejo, ya peino varias canas hace tiempo y tampoco estoy diciendo Acevedo que esté a la altura de los grandes ídolos de Independiente).
Lo mas recordado de Acevedo es el cañazo a Palermo en la pélela azul y orín...
Sábado 19/10/2019, 13:00:05
2091 Posts - 924 Puntos
El ultimo año del bocha era una babosa
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 19/10/2019, 13:05:50
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por nyko_87 nyko_87 

No es una afirmacion, pero siempre me pregunte si fue buen negocio construir el estadio en el mismo lugar, la seleccion jamas lo va a usar, los accesos siempre se dice que no son buenos y comercialmente no es un lugar accesible para hacer un museo que atraiga gente de todos lados. Se que es impopular pero en la epoca que vivimos si queremos que nos vaya bien hay que vender el nombre del estadio, aparecer en todos los medios, hacer mucho marketing y conseguir buenos sponsors.
Fixed.
Sábado 19/10/2019, 15:17:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Mihijito tiene una carrera mucho mejor que el Gaby. Gano la Champions siendo clave mientras que el Gaby se la paso lesionado o comiendo banco en el Barca. Ademas volvió y salio campeón con su equipo mientras que el Gaby vino siendo una babosa.

Si Pellerino no hubiera bancado tanto al ruso y no hubiera puesto a Pellerano por sobre Victorino seguro teniamos tecnico para varios años.

Sobrevaloramos mucho a Campaña

Gaibor no tuvo ni el 10% de chances que Benitez o Pizzini

Los hinchas no tenemos una mierda de paciencia, al primer traspie queremos echar al DT de turno y a varios jugadores.

Rasin me chupa bien la verga, prefiero mil veces ganarle a bosta o riVAR

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 19/10/2019, 15:39:17
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por rojocrack

Mihijito tiene una carrera mucho mejor que el Gaby. Gano la Champions siendo clave mientras que el Gaby se la paso lesionado o comiendo banco en el Barca. Ademas volvió y salio campeón con su equipo mientras que el Gaby vino siendo una babosa.

Si Pellerino no hubiera bancado tanto al ruso y no hubiera puesto a Pellerano por sobre Victorino seguro teniamos tecnico para varios años.

Sobrevaloramos mucho a Campaña

Gaibor no tuvo ni el 10% de chances que Benitez o Pizzini

Los hinchas no tenemos una mierda de paciencia, al primer traspie queremos echar al DT de turno y a varios jugadores.

Rasin me chupa bien la verga, prefiero mil veces ganarle a bosta o riVAR

(?), Pellerano no coincide con la época de Pellegrino...

Son opiniones impopulares, no verdades absolutas ....
Lunes 21/10/2019, 11:51:49
16045 Posts - 2027 Puntos
Otra: Banco a Cantero (fue un mal presidente pero honesto) y a Cantero y su CD los sacaron mediante un golpe sillado orquestado por los mafiosos de los Moyano (sillasos).