Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 03:17:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

En su momento subestime la influencia de Kohan pero viéndolo desde la distancia, ese fue el principio del fin.
Para mi es mas mito que otra cosa.. paso por 20 equipos Kohan y casualmente solo salio campeon con Holan.. Si es tan groso y tan influyente Kohan porque no destaca en los otros equipos?

Holan en 2 años de carrera ya tenia una vuelta en el Maracaná...

En mi opinion el quipo de Holan empezó a mermar en juego por 2 razones:

1-se le fue la mitad del equipo campeon y no pudo rearmarlo, de hecho el equipo empezo a bajar el nivel gradualmente(no de un dia para el otro) a medida que se iban yendo las figuras del 2017. HIzo varios fichajes malos y no pudo suplir a esas figuras.
2-cambio el estilo de juego a mediados del 2018 y se volvio mucho mas conservador y en 2019 siguio haciendo cambios que no le dieron buenos resultados.. abandonar la linea futbolistica del 2017 fue un gran error.

Para mi, las razones del bajon fueron purmente futbolisticas...Todo lo demas, entiendase Kohan, negociados o su personalidad problematica y demas yerbas son temas secundarios..
Es un hecho objetivo q después de la partida de Kohan se perdió el equilibrio entre el CT y el plantel. También es innegable q esos 20 equipos por los q paso le sirvieron de experiencia para relacionarse con los jugadores, reconocido por ellos mismos. Y eso algo q Holan con sus dos años no tuvo.

Hasta ahora Holan fue el unico q tuvo la billetera para traer jerarquia y asi poder reemplazar las ventas de jugadores q fueron elegidos por otros Dts y le pifio bastante fiero, en eso coincidimos.
Gallardo y Franchescolli tambien supieron equivocarse fiero en las compras pero venden mejor q nosotros y tienen otra cuenta bancaria y se puedan lujos q nosotros no.

De todos modos no me genera mucha pasion discutir por Holan, por el unico q estoy dispuesto a discuitir es por mi Almi ♥

Y ahora hablando en serio y hacia adelante, el tema a discutir es la Secretaria Tecnica, como y quienes van a elegir a los integrantes, alguien tieen q dar una puta certeza en la eleccion de jugadores. Ese es el tema fundamental, pero los muchachos se quedan en el chiquitaje de pegarle a algunos jugadores.