Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 02:03:42
5974 Posts - 2177 Puntos
En su momento subestime la influencia de Kohan pero viéndolo desde la distancia, ese fue el principio del fin.
Domingo 20/10/2019, 02:25:19
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SUMO

En su momento subestime la influencia de Kohan pero viéndolo desde la distancia, ese fue el principio del fin.
Para mi es mas mito que otra cosa.. paso por 20 equipos Kohan y casualmente solo salio campeon con Holan.. Si es tan groso y tan influyente Kohan porque no destaca en los otros equipos?

Holan en 2 años de carrera ya tenia una vuelta en el Maracaná...

En mi opinion el quipo de Holan empezó a mermar en juego por 2 razones:

1-se le fue la mitad del equipo campeon y no pudo rearmarlo, de hecho el equipo empezo a bajar el nivel gradualmente(no de un dia para el otro) a medida que se iban yendo las figuras del 2017. HIzo varios fichajes malos y no pudo suplir a esas figuras.
2-cambio el estilo de juego a mediados del 2018 y se volvio mucho mas conservador y en 2019 siguio haciendo cambios que no le dieron buenos resultados.. abandonar la linea futbolistica del 2017 fue un gran error.

Para mi, las razones del bajon fueron purmente futbolisticas...Todo lo demas, entiendase Kohan, negociados o su personalidad problematica y demas yerbas son temas secundarios..
Domingo 20/10/2019, 03:17:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

En su momento subestime la influencia de Kohan pero viéndolo desde la distancia, ese fue el principio del fin.
Para mi es mas mito que otra cosa.. paso por 20 equipos Kohan y casualmente solo salio campeon con Holan.. Si es tan groso y tan influyente Kohan porque no destaca en los otros equipos?

Holan en 2 años de carrera ya tenia una vuelta en el Maracaná...

En mi opinion el quipo de Holan empezó a mermar en juego por 2 razones:

1-se le fue la mitad del equipo campeon y no pudo rearmarlo, de hecho el equipo empezo a bajar el nivel gradualmente(no de un dia para el otro) a medida que se iban yendo las figuras del 2017. HIzo varios fichajes malos y no pudo suplir a esas figuras.
2-cambio el estilo de juego a mediados del 2018 y se volvio mucho mas conservador y en 2019 siguio haciendo cambios que no le dieron buenos resultados.. abandonar la linea futbolistica del 2017 fue un gran error.

Para mi, las razones del bajon fueron purmente futbolisticas...Todo lo demas, entiendase Kohan, negociados o su personalidad problematica y demas yerbas son temas secundarios..
Es un hecho objetivo q después de la partida de Kohan se perdió el equilibrio entre el CT y el plantel. También es innegable q esos 20 equipos por los q paso le sirvieron de experiencia para relacionarse con los jugadores, reconocido por ellos mismos. Y eso algo q Holan con sus dos años no tuvo.

Hasta ahora Holan fue el unico q tuvo la billetera para traer jerarquia y asi poder reemplazar las ventas de jugadores q fueron elegidos por otros Dts y le pifio bastante fiero, en eso coincidimos.
Gallardo y Franchescolli tambien supieron equivocarse fiero en las compras pero venden mejor q nosotros y tienen otra cuenta bancaria y se puedan lujos q nosotros no.

De todos modos no me genera mucha pasion discutir por Holan, por el unico q estoy dispuesto a discuitir es por mi Almi ♥

Y ahora hablando en serio y hacia adelante, el tema a discutir es la Secretaria Tecnica, como y quienes van a elegir a los integrantes, alguien tieen q dar una puta certeza en la eleccion de jugadores. Ese es el tema fundamental, pero los muchachos se quedan en el chiquitaje de pegarle a algunos jugadores.





Domingo 20/10/2019, 03:45:19
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

En su momento subestime la influencia de Kohan pero viéndolo desde la distancia, ese fue el principio del fin.
Para mi es mas mito que otra cosa.. paso por 20 equipos Kohan y casualmente solo salio campeon con Holan.. Si es tan groso y tan influyente Kohan porque no destaca en los otros equipos?

Holan en 2 años de carrera ya tenia una vuelta en el Maracaná...

En mi opinion el quipo de Holan empezó a mermar en juego por 2 razones:

1-se le fue la mitad del equipo campeon y no pudo rearmarlo, de hecho el equipo empezo a bajar el nivel gradualmente(no de un dia para el otro) a medida que se iban yendo las figuras del 2017. HIzo varios fichajes malos y no pudo suplir a esas figuras.
2-cambio el estilo de juego a mediados del 2018 y se volvio mucho mas conservador y en 2019 siguio haciendo cambios que no le dieron buenos resultados.. abandonar la linea futbolistica del 2017 fue un gran error.

Para mi, las razones del bajon fueron purmente futbolisticas...Todo lo demas, entiendase Kohan, negociados o su personalidad problematica y demas yerbas son temas secundarios..
Es un hecho objetivo q después de la partida de Kohan se perdió el equilibrio entre el CT y el plantel. También es innegable q esos 20 equipos por los q paso le sirvieron de experiencia para relacionarse con los jugadores, reconocido por ellos mismos. Y eso algo q Holan con sus dos años no tuvo.

Hasta ahora Holan fue el unico q tuvo la billetera para traer jerarquia y asi poder reemplazar las ventas de jugadores q fueron elegidos por otros Dts y le pifio bastante fiero, en eso coincidimos.
Gallardo y Franchescolli tambien supieron equivocarse fiero en las compras pero venden mejor q nosotros y tienen otra cuenta bancaria y se puedan lujos q nosotros no.

De todos modos no me genera mucha pasion discutir por Holan, por el unico q estoy dispuesto a discuitir es por mi Almi ♥

Y ahora hablando en serio y hacia adelante, el tema a discutir es la Secretaria Tecnica, como y quienes van a elegir a los integrantes, alguien tieen q dar una puta certeza en la eleccion de jugadores. Ese es el tema fundamental, pero los muchachos se quedan en el chiquitaje de pegarle a algunos jugadores.





Lo de la relacion de Holan y el plantel y su incidencia en el rendimiento del equipo  mas que  dato objetivo me parece un rumor.. que tuvieran mas onda con Kohan no quiere decir que los jugadores fueran a rendir mas o menos por eso..
Hay muchos datos que para mi son objetivos y tambien se pueden tomar en cuenta a la hora de explicar el bajon en el juego de 2017 a 2018 y no tiene porque ser "Kohan" por donde pase toda la explicacion.. que puede ser una de las causas puede ser pero no creo que sea la unica y la principal, Ahora que se la haya magnificado es otro tema.. Te nombro otros hechos que puedieron influir en el bajon: las partidas de Tagliafico y Barco al empezar el 2018, el aumento de cantidad de partidos y la dificultad de los mismos(las copas Libertadores y la Recopa son mas jodidas que una sudaca) el hecho de salir campeon a veces hace "relajar" o desconcentrar a muchos jugadores que empiezar recibir mas ofertas y a creersela..
En fin, yo dudo y mucho que la personalidad de Holan hacia el plantel fuera un factor negativo, mas bien lo contrario.. Independiente hace años que tiene vestuarios cabareteros con estrellitas que vienen a robar y a jubilarse.. FIjate que los DT que mejor anduvieron aca fueron los que mas tuvieron cagando a los jugadores(Gallego Y Holan) y de vez en cuando hace falta una limpieza... El mismo Almiron probablemente lo sufrio.. y ahora Bkcc...
Los mejores DT no son precisamente los que se llevan bien con los jugadores..y  no creo que haya una solo forma de llevar un vestuario.. en fin ojala no le pifien con el proximo DT.. y espero que aparte de ser un buen estratega sepa lidiar con un vestuario lleno de millonarios.

Saludos!
Domingo 20/10/2019, 15:38:11
5335 Posts - 533 Puntos
fue mucho mas importante la salida de taglia que del preparador fisico mas mediatico del mundo. como les llenaron la cabeza jaja y que facil que . compraron/

la sudaca la ganamos jugando contra equipos de mierda y la pasamos muy feo por momentos. la final la jugamos contra el flamengo que clasifico por quedar tercero en fase de grupos. pero segurisimo que con kohan a rivar le ganabamos jajaja
Domingo 20/10/2019, 22:56:09
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por zeppelinero

fue mucho mas importante la salida de taglia que del preparador fisico mas mediatico del mundo. como les llenaron la cabeza jaja y que facil que . compraron/

la sudaca la ganamos jugando contra equipos de mierda y la pasamos muy feo por momentos. la final la jugamos contra el flamengo que clasifico por quedar tercero en fase de grupos. pero segurisimo que con kohan a rivar le ganabamos jajaja
Exactamente. Todos dicen q bajamos el nivel en 2018 sin tomar en cuenta que los rivales del 2018 eran mas difíciles que los 2017 en las copas internacionales..
También se relaciona el supuesto bajon a Kohan porq asi lo quiso un sector del periodismo..como si las partidas de taglia y barco no hubieran pesado nada.
Lunes 21/10/2019, 06:39:21
29 Posts - 2 Puntos
Basta viudas, este presente también se explica por los desmadres del pijadulce
Lunes 21/10/2019, 07:11:03
10080 Posts - 887 Puntos
Convengamos que los refuerzo de Bkcc fueron por el momento bastante peores que los de Holan y se gastó más o menos la misma guita...es más grande el fracaso de Barbosa o el de Gaibor ?( costaron parecido )...Lucas Romero vale 4 palos y pico o con la mitad se conseguía otro 5 simillar ? Palacios costó más que Menendez, Chavez 2 palos y pico y ni juega... y así podríamos seguir....el tucu Hernandez estaba siendo de lo mejor de este equipo y se lesionó justo, el yorugua Silva es de lo mejorcito también, Benavidez merece más minutos, en perspectiva tal vez Holan erró menos de lo que parecía en las compras ( Cerrutti, chileno Silva, Burdisso son indefendibles )
Por otro lado si sigue este tipo lo único que podremos vender son pibes de reserva antes que debuten...
Lunes 21/10/2019, 09:41:25
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por zeppelinero

fue mucho mas importante la salida de taglia que del preparador fisico mas mediatico del mundo. como les llenaron la cabeza jaja y que facil que . compraron/

la sudaca la ganamos jugando contra equipos de mierda y la pasamos muy feo por momentos. la final la jugamos contra el flamengo que clasifico por quedar tercero en fase de grupos. pero segurisimo que con kohan a rivar le ganabamos jajaja
Algunos escriben como sicla sudaca del 2017 fuera el ajax del 70.
Gracias a holan se gastó en gaibor 4 millones, romero 5 millones, cecilio 6 millones, Menéndez 2 millones y low 400 extremos q trajo y no hacian un gol.
Se vendió lo mejor y quedaron low mediocres.
Van a pasar 3 presidentes del país y todavía siguen el balde y pizzini y las focas felices.
Soñaban ganar la octava con el balde, figal, pizzini ,cerutti , el uruguayo sin sangre, la momia hernandez, el chileno roto
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO