Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 04:54:20
Quien mucho abarca .......
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1759
    Vistas
61048 Posts - 20243 Puntos
Yo soy respetuoso de lo que cada uno quiera hacer con su vida, pero cuando lo que hace afecta a otros o a una institución l ahi pienso que se esta equivocando y tengo derecho a criticar.

Si Moyano quiere ser gremialista, es su vida .
Si quiere ser gremialista y Presidente de Independiente es su vida.
Si quiere ser gremialista , Presidente de Independiente y darle tiempo al Club Camioneros es su vida .
Pero si veo que no puede con todo entonces le pido que de un paso al costado em Independiente , que es lo que me afecta a mi y siga con sus otros intereses.

No lo veo estar en los viajes del equipo fuera del país, no lo veo entrar a una cancha y retirar el equipo si esta siendo perjudicado, hablar en TV protestando por los arbitrajes , no siento que le pueda dedicar mas tiempo al Club porque es imposible , ningún humano lo puede hacer.

Y yo les propongo que escriban en su computadora, tablet   L celular los siguientes apellidos y me dicen que les sale.

Hugo Moyano









Ahora pongan Donofrio









Después pongan Angelici











Esto demuestra una cosa , mientras Moyano representa a un monton de cosas , Donofrio y Angelici estan centrados en una sola, en representar a sus clubes.

Nos vienen cagando con los arbitrajes desde principios del 2017 y parece que no se dieron cuenta y como dijo Angelici un dia cuando en un reportaje le comentaron que Holan se quejaba por los arbitrajes en contra de Independiente  “ diganle a Holan que en la AFA trabaja Moyano “ pero parece que entonces , mucho no pesa .

Si a malas contrataciones l venta de las figuras , malas performances del equipo agregamos malos arbitrajes , tenemos un cocktail explosivo.

por lo menos l así, lo veo yo !     
Domingo 20/10/2019, 04:56:33
61048 Posts - 20243 Puntos
No podemos depender de la ideología política del Presidente de la Nación para que nos caguen o nos dejen jugar tranquilos.

Mientras a los otros los favorecen descaradamente , a nosotros nos cagan en forma alevosa . A los otros les regalan , a nosotros nos cobran lo que no es .
Domingo 20/10/2019, 11:34:32
1464 Posts - 764 Puntos
Si vos creias que moyano era ese tipo de presidente estabas confundido o errado, jamas esperes de alguien como el que se juegue por algo a no ser que tenga algun beneficio, y no es una critica es solo ver la realidad, como vos bien decis es su vida que haga lo que quiera pero no podemos creer que lo que hace es por incapacidad o por negligencia, no le interesa a no ser que le convenga, asi son ellos esta en su ADN, no los moviliza la pasion ni se conmueven como hinchas genuinos...
Domingo 20/10/2019, 11:41:16
227 Posts - 56 Puntos
Yo no se si la cuestion real pasa por sus otras actividades, si no mas bien de lo que puntualmente haga cuando se enfoca en Independiente (si es que lo hace).
Por ejemplo, cuando hacen reuniones del club en la sede de camioneros; al principio me molestaba eso, pero despues pensaba que no importa tanto donde se reunan, si no que tipo de reuniones tienen y que beneficio le traen al club dichas reuniones
Domingo 20/10/2019, 11:44:18
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por Dani53

Yo soy respetuoso de lo que cada uno quiera hacer con su vida, pero cuando lo que hace afecta a otros o a una institución l ahi pienso que se esta equivocando y tengo derecho a criticar.

Si Moyano quiere ser gremialista, es su vida .
Si quiere ser gremialista y Presidente de Independiente es su vida.
Si quiere ser gremialista , Presidente de Independiente y darle tiempo al Club Camioneros es su vida .
Pero si veo que no puede con todo entonces le pido que de un paso al costado em Independiente , que es lo que me afecta a mi y siga con sus otros intereses.

Después pongan Angelici





Esto demuestra una cosa , mientras Moyano representa a un monton de cosas , Donofrio y Angelici estan centrados en una sola, en representar a sus clubes.
El señor Angelici actúa en política. Usted no lo sabe, Usted no lo conoce, Usted lo ignora. ----
Pregúntele a la doctora Elisa Carrió nomás, sobre Angelici. ----
Pero claro, Usted ignora u oculta los actos de corrupción del oficialismo. -----
Pero claro, Usted no sabía nada de todo esto... -----
Entonces haga el favor de no hablar sobre lo que no sabe. ---
Como Usted NO SABE, le aclaro que Carrió no es kirchnerista.


Carrió sin anestesia: "Angelici es un delincuente"
La diputada participó el programa de Mirtha Legrand donde anunció que
mañana se reunirá con Mauricio Macri y no tuvo piedad con el titular de Boca Juniors.

La diputada nacional Elisa Carrió reveló que mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri para analizar entre otras cuestiones la actualidad nacional y advirtió que se debe definir si "vamos a profundizar el cambio en Argentina o vamos a cambiar de mafia".


En ese marco, volvió a criticar al Vicepresidente del colegio de Abogados porteños y presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien llamó "delincuente" y a la procuradora general Alejandra Gils Carbó, a quien definió como "enemiga personal".
Carrió reapareció anoche en Canal 13 luego del reposo obligado que mantuvo tras
ser sometida a una angioplastia y advirtió que mantenía intactas sus convicciones al advertir: "A mí no me cambia nadie, ni Cambiemos".
La legisladora resaltó que "al gobierno (de Macri) lo amo, porque hemos hecho un esfuerzo extraordinario pero estamos a la mitad" de camino y destacó que trabajaba para ayudar en la gestión.
(Fuente www.perfil.com).



Carrió denunció a Angelici por ser "operador judicial" de MacriLa diputada nacional del ARI-CC y fundadora de la coalición de gobierno, Cambiemos, prestó declaración ante el juez federal Casanello. Montenegro en su mira.La diputada nacional en Cambiemos Elisa Carrió ratificó ante la Justicia su denuncia contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien es "uno más en la larga tragedia nacional de operadores" políticos y judiciales, en este caso, del presidente Mauricio Macri, su socio en la coalición.[/url]La legisladora se presentó en el marco de una investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello y, durante su declaración testimonial, repasó la historia de los distintos personajes que oficiaron de "operadores" entre el Poder Judicial y el político, volvió a asegurar que ese es el papel que cumple Angelici para el Ejecutivo y le atribuyó la capacidad de incidir en nombramientos en lugares claves del Gobierno.[url=https://www.gacetamercantil.com/notas/97017/renuncio-di-santo-el-jefe-de-la-policia-federal-cuestionado.html]"Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol ni juego fútbol, hablaba con (el juez federal, Norberto) Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que 'ayudaba', como lo dijo el propio presidente (Mauricio Macri) en un reportaje en La Nación", apuntó la diputada."Empecé a escuchar que el que se iba a encargar del Consejo de la Magistratura era Angelici, entonces me dediqué a estudiar quién era Angelici: era uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol", agregó Carrió.

Domingo 20/10/2019, 13:09:25
17310 Posts - 11191 Puntos
Son todos Garcas, por lo menos los otros saben hablar, el nuestro es una bestia peluda.
Domingo 20/10/2019, 13:24:54
17310 Posts - 11191 Puntos
Lo que más me molesta de Moyano, que teniendo los medios para quejarse públicamente de cómo nos cagan, se haga el boludo, como con cola de paja,porque tanto silencio ?, nos vienen cagando
hace rato y nada .
Domingo 20/10/2019, 13:39:07
61048 Posts - 20243 Puntos
Vuelvo a aclarar que no hago un juicio de valores de Moyano.
Es mas , trabajando en el Jockey jugaba al futbol y tenia amistad con varios delegados gremiales y siempre admire la constancia que tenian para pelear por los beneficios de los empleados y tenian que dialogar con gente que representaba los intereses del otro extremo de la escala social.
Estabamos los empleados , todos de clase media para abajo y los dueños del Jockey Club , todos descendientes de los primeros terratenientes del pais .

Yo solo le pido a Moyano que delegue el poder a alguien con la misma fuerza de los,otros dirigentes , como hizo Tinelli cuando se alejo y ahora que Lamens esta en la Politica , me imagino el volverá a dar la cara por su Club .

El ultimo que se distraia un poco era Grondona pero por meterse en la AFA que esta asociada al futbol.
En Mexico los dueños de los equipos son los mas poderosos empresarios y tambien grandes cadenas de TV que mueven millones , pero a alguien ponen a manejar los clubes .
Me acostumbre a la epoca de los Iso, Cabral, o los mismos fundadores del Club , que supongo defendian al Club , no es casualidad que fuesemos los primeros en el mundo en tener un estadio de cemento.

Domingo 20/10/2019, 13:49:56
4343 Posts - 1875 Puntos
Angeleasy, alto delincuente amigo del máximo poder de la nación. Su única aspiración es que bo$ta gane.
DonFrio, alto delincuente amigo de máximo poder de la Coruptbol. Su única aspiración es que riVar gane.

Mo-YA-NO!, alto delincuente pseudoamigo de abogada exsitosa multiprocesada amiga de los billetes verdes. Su única aspiración es no ir preso.


Está clara la diferencia?.

Ah, te olvidaste de Victor Blanco. Otro que ya hace rato está haciendo las cosas bien en la empresa. Hasta logró ser el dueño del arbitraje.

Mientras tanto, nosotros tenemos al erudito Pablo Camionerito, que todavía debe lengua y literatura de 7mo grado.

Nos va como merecemos.
                                                                       
Domingo 20/10/2019, 14:06:50
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Yo soy respetuoso de lo que cada uno quiera hacer con su vida, pero cuando lo que hace afecta a otros o a una institución l ahi pienso que se esta equivocando y tengo derecho a criticar.

Si Moyano quiere ser gremialista, es su vida .
Si quiere ser gremialista y Presidente de Independiente es su vida.
Si quiere ser gremialista , Presidente de Independiente y darle tiempo al Club Camioneros es su vida .
Pero si veo que no puede con todo entonces le pido que de un paso al costado em Independiente , que es lo que me afecta a mi y siga con sus otros intereses.

No lo veo estar en los viajes del equipo fuera del país, no lo veo entrar a una cancha y retirar el equipo si esta siendo perjudicado, hablar en TV protestando por los arbitrajes , no siento que le pueda dedicar mas tiempo al Club porque es imposible , ningún humano lo puede hacer.

Y yo les propongo que escriban en su computadora, tablet L celular los siguientes apellidos y me dicen que les sale.

Hugo Moyano









Ahora pongan Donofrio









Después pongan Angelici











Esto demuestra una cosa , mientras Moyano representa a un monton de cosas , Donofrio y Angelici estan centrados en una sola, en representar a sus clubes.

Nos vienen cagando con los arbitrajes desde principios del 2017 y parece que no se dieron cuenta y como dijo Angelici un dia cuando en un reportaje le comentaron que Holan se quejaba por los arbitrajes en contra de Independiente “ diganle a Holan que en la AFA trabaja Moyano “ pero parece que entonces , mucho no pesa .

Si a malas contrataciones l venta de las figuras , malas performances del equipo agregamos malos arbitrajes , tenemos un cocktail explosivo.

por lo menos l así, lo veo yo !
dani con respecto a angelici la pifiaste fiero la real actividad del tipo es el manejo total de comodoro py jueces y fiscales macristas ,lo de boca va en representacion de los intereses del grupo de macri que esta al mando del club.en cuanto a moyano lo veo ya algo ga ga,casi bastante enfermo y el hijo no sabe nada de futbol,pero.... deben dejarle muy buenas ganancias las compra venta de jugadores y si le sumas que la cd no existe ,entonces no hay el mas minimo control a este desorden futbolistico, hoy el rojo parece mas un amable club social que de futbol, ademas a estos no los desbanca nadie por el momento,ya que no hay ninguna oposicion organizada para competir con ellos. con la asociacion de los laburantes camioneros te ganan una eleccion sin despeinarse. lamentablemente estamos guachos de representacion futbolistica saludos