Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 11:44:18
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Dani53

Yo soy respetuoso de lo que cada uno quiera hacer con su vida, pero cuando lo que hace afecta a otros o a una institución l ahi pienso que se esta equivocando y tengo derecho a criticar.

Si Moyano quiere ser gremialista, es su vida .
Si quiere ser gremialista y Presidente de Independiente es su vida.
Si quiere ser gremialista , Presidente de Independiente y darle tiempo al Club Camioneros es su vida .
Pero si veo que no puede con todo entonces le pido que de un paso al costado em Independiente , que es lo que me afecta a mi y siga con sus otros intereses.

Después pongan Angelici





Esto demuestra una cosa , mientras Moyano representa a un monton de cosas , Donofrio y Angelici estan centrados en una sola, en representar a sus clubes.
El señor Angelici actúa en política. Usted no lo sabe, Usted no lo conoce, Usted lo ignora. ----
Pregúntele a la doctora Elisa Carrió nomás, sobre Angelici. ----
Pero claro, Usted ignora u oculta los actos de corrupción del oficialismo. -----
Pero claro, Usted no sabía nada de todo esto... -----
Entonces haga el favor de no hablar sobre lo que no sabe. ---
Como Usted NO SABE, le aclaro que Carrió no es kirchnerista.


Carrió sin anestesia: "Angelici es un delincuente"
La diputada participó el programa de Mirtha Legrand donde anunció que
mañana se reunirá con Mauricio Macri y no tuvo piedad con el titular de Boca Juniors.

La diputada nacional Elisa Carrió reveló que mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri para analizar entre otras cuestiones la actualidad nacional y advirtió que se debe definir si "vamos a profundizar el cambio en Argentina o vamos a cambiar de mafia".


En ese marco, volvió a criticar al Vicepresidente del colegio de Abogados porteños y presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien llamó "delincuente" y a la procuradora general Alejandra Gils Carbó, a quien definió como "enemiga personal".
Carrió reapareció anoche en Canal 13 luego del reposo obligado que mantuvo tras
ser sometida a una angioplastia y advirtió que mantenía intactas sus convicciones al advertir: "A mí no me cambia nadie, ni Cambiemos".
La legisladora resaltó que "al gobierno (de Macri) lo amo, porque hemos hecho un esfuerzo extraordinario pero estamos a la mitad" de camino y destacó que trabajaba para ayudar en la gestión.
(Fuente www.perfil.com).



Carrió denunció a Angelici por ser "operador judicial" de MacriLa diputada nacional del ARI-CC y fundadora de la coalición de gobierno, Cambiemos, prestó declaración ante el juez federal Casanello. Montenegro en su mira.La diputada nacional en Cambiemos Elisa Carrió ratificó ante la Justicia su denuncia contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien es "uno más en la larga tragedia nacional de operadores" políticos y judiciales, en este caso, del presidente Mauricio Macri, su socio en la coalición.[/url]La legisladora se presentó en el marco de una investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello y, durante su declaración testimonial, repasó la historia de los distintos personajes que oficiaron de "operadores" entre el Poder Judicial y el político, volvió a asegurar que ese es el papel que cumple Angelici para el Ejecutivo y le atribuyó la capacidad de incidir en nombramientos en lugares claves del Gobierno.[url=https://www.gacetamercantil.com/notas/97017/renuncio-di-santo-el-jefe-de-la-policia-federal-cuestionado.html]"Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol ni juego fútbol, hablaba con (el juez federal, Norberto) Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que 'ayudaba', como lo dijo el propio presidente (Mauricio Macri) en un reportaje en La Nación", apuntó la diputada."Empecé a escuchar que el que se iba a encargar del Consejo de la Magistratura era Angelici, entonces me dediqué a estudiar quién era Angelici: era uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol", agregó Carrió.