Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/10/2019, 13:39:07
61347 Posts - 20326 Puntos
Vuelvo a aclarar que no hago un juicio de valores de Moyano.
Es mas , trabajando en el Jockey jugaba al futbol y tenia amistad con varios delegados gremiales y siempre admire la constancia que tenian para pelear por los beneficios de los empleados y tenian que dialogar con gente que representaba los intereses del otro extremo de la escala social.
Estabamos los empleados , todos de clase media para abajo y los dueños del Jockey Club , todos descendientes de los primeros terratenientes del pais .

Yo solo le pido a Moyano que delegue el poder a alguien con la misma fuerza de los,otros dirigentes , como hizo Tinelli cuando se alejo y ahora que Lamens esta en la Politica , me imagino el volverá a dar la cara por su Club .

El ultimo que se distraia un poco era Grondona pero por meterse en la AFA que esta asociada al futbol.
En Mexico los dueños de los equipos son los mas poderosos empresarios y tambien grandes cadenas de TV que mueven millones , pero a alguien ponen a manejar los clubes .
Me acostumbre a la epoca de los Iso, Cabral, o los mismos fundadores del Club , que supongo defendian al Club , no es casualidad que fuesemos los primeros en el mundo en tener un estadio de cemento.