Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 01:11:37
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por willy22

Soy laburante y los gobiernos populares son lo más potable para mi bienestar.
Si hasta veo como mi empleador se relame para que salgan las leyes con éste puto gobierno que lo favorece.
Aparte nosotros ante el malestar económico tenemos que hacer horas extras para que nos rinda un poco más el dinero. Y siguen ganando ellos... Todo para ellos, siempre para ellos..
.
Fuera Gato neoliberal
Todos los trabajadores deberíamos pensar así.. algunos pobres tipos se creen empresarios cuando están encerrados en las oficinas 12hs por día mientras un verdadero empresario los mira desde su casa por las cámaras!
No es así, no sé que visión sesgada tenés de "empresarios" o si simplemente identificas a empresarios con magnates o garcas explotadores. Justamente las políticas de este gobierno fueron una cruzada principalmente contra el empresariado pyme, esos que laburan en su mayoría a la par de los laburantes (salvando obviamente el cargo), en su afán por llevar adelante lo que vinieron a hacer y lograron con creces : la más brutal transferencia de ingresos de la clase media productiva industrial, esa que genera puestos de trabajo y derrama realmente, hacia el poder económico concentrado.
Yo soy empresario pyme de industria metalmecanica, sobreviviendo aún a estos vendepatria, y habiendo por ahora sostenido los puestos laborales de las familias.
Obviamente, en respuesta al topic, mi voto es para:
Fernández-Fernandez