Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 18:29:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por DRM

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por DRM

Macri/Pichetto (el mal menor)
Odio al narco bolivariano kirchnerismo (FF)
Aguante el Rojo!!!!!!!!!
ajjajajajaja narco dice y este gobierno puso a los dos ex jefes de antinarcóticos al frente de la Policia Federal y de la Provincia.. idea de nada tiene esta gente y repiten cómo boludos..
Trabajo en la villa 1-11-14 hace 13 años, tengo un titulo universitario y se perfectamente de que hablo, el narcokirchnerismo limo la cabeza de media Argentina, somos un pais irrecuperable
JAJAJAJAJAJAJAJ el trabajar en la villa 1 11 14 te da valor de algo, entonces porque cuándo están los allanamientos en la villa no se llevan a ningún pez gordo, justo ese día no están y se llevan a todos los soldaditos.. no te creas que sos el único que sabe lo que pasa adentro de las villas y más en esa, muy linda es la feria del Bajo Flores, se come muy rico ahí.


Y si es un país irrecuperable que haces acá porque no te rajas? masoquista lo tuyo eh!!

jajajajaja el mal menor, por lo que se puede apreciar los títulos universitarios no le sacan lo pelotudo a las personas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??