Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 23:57:04
2461 Posts - 549 Puntos
Voy a votar a uno que nunca fue presidente ni es pelado ni que el apellido rime con tacaño
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 22/10/2019, 00:02:29
1500 Posts - 311 Puntos
Alberto Fernandez sin dudas
Martes 22/10/2019, 00:02:53
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por PaladarNegro95

Al único candidato no-progresista y que no adhiere a la agenda globalista que de cualquier forma nos va a hundir peor. Si no sabés a quién me refiero, fijate quién fue el único que habló del chiste que es la frontera y los inmigrantes en el "debate" presidencial.
Votar a cualquiera de los demás es exactamente igual, solo vas a decidir si preferís terminar como Chile o como Venezuela.
Kjjjjj

  
Martes 22/10/2019, 00:03:12
1063 Posts - 228 Puntos
Una vez mas voy contra el kirchnerismo. Es triste votar a alguien que no te represente y el que considero menos malo.
Lo unico que si se es que no quiero nunca mas una decada "ganada".
Agustín
Martes 22/10/2019, 00:06:50
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por BVian

FdT para los cargos ejecutivos y FIT para los legislativos.

Julito, lo tuyo es más tendencioso que el arbitraje de Lamolina.
Porque ? Refutame pa ...
Martes 22/10/2019, 00:07:18
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Jair

A ninguno son impresentables todos q se vayan a la concha de su madre sea quien sea presidente voy a tener q seguir llendo a laburar como lo hize siempre sin q nadie me regale nada como corresponde

Jajaja. Comentario boludo del mes...
Martes 22/10/2019, 00:11:26
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por pájaro loco

jajajaj Julio la mira desde la tribuna, fumando un habano y tomando un whisky.










DECI A QUIEN VAS A VOTAR VOS CIPAYO KUKA PLANERO GLOBO VENDEPATRIA POPULISTA
al final lo voy a decir, la idea del tópic es ser neutral y agradecerle a cada uno su participación, sin importar a quien vote .
Martes 22/10/2019, 00:12:05
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales a este gobierno nefasto y fascista opresor de las clases menos pudientes, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández, por eso mi voto será para el Frente de Todos.
Otro pelotudo
Martes 22/10/2019, 00:13:12
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

ALBERTO FERNANDEZ CARAJO !
Otro pelotudo
Martes 22/10/2019, 00:14:44
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por Fabian.RojoLokura

Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández.

exelente comentario de principio a fin
Martes 22/10/2019, 00:14:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por danilokun

Escrito por PaladarNegro95

Al único candidato no-progresista y que no adhiere a la agenda globalista que de cualquier forma nos va a hundir peor. Si no sabés a quién me refiero, fijate quién fue el único que habló del chiste que es la frontera y los inmigrantes en el "debate" presidencial.
Votar a cualquiera de los demás es exactamente igual, solo vas a decidir si preferís terminar como Chile o como Venezuela.
Kjjjjj

Ponele.

En un eventual ballotage a quien votás zaneti?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 22/10/2019, 00:15:48
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por Fabian.RojoLokura

Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández.

exelente comentario de principio a fin
Otro pelotudo más.