Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 00:58:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por pájaro loco

A Perón vieja...





A Fernandez Fernandez
Nos merecemos a BKCC y cantero. Cuánto pelotudo.
En tu familia??? No me cabe ninguna duda. Deben sen unos negros cabeza de termo desde el cornudo de tu tararabuelo que llegó en barco haciendo petes hasta tu vieja argolluda erutadora serial de semen.
Martes 22/10/2019, 01:04:18
17528 Posts - 11269 Puntos
Epa esto se está poniendo lindo , bardo ? Se puede,se puede !!
Martes 22/10/2019, 01:08:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish

El país es inviable, gane el que gane, se terminó macho.......la mitad va a ser pobre para siempre, con el Gato, Fernández, Del Caño o Maduro....El único que no miente es Expert y te la canta tal cual es....no se puede repartir lo que no hay.... Sigam boludeando con la grieta y la forrada de gozar al otro...Se terminó, cada vez está más claro.
Así que Espert te la canta tal cual es?? No lo escuché al liberal Espert decir que los que más ganan van a pagar impuestos como en Francia, Suiza, Alemania o EEUU. Esa parte parece que no la estudió cuando fue a la universidad, o se la olvidó o directamente no se la enseñaron.
Sí lo escuché decir que su modelo de país era Chile. Tendría que apretar F5.
Martes 22/10/2019, 01:11:37
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por willy22

Soy laburante y los gobiernos populares son lo más potable para mi bienestar.
Si hasta veo como mi empleador se relame para que salgan las leyes con éste puto gobierno que lo favorece.
Aparte nosotros ante el malestar económico tenemos que hacer horas extras para que nos rinda un poco más el dinero. Y siguen ganando ellos... Todo para ellos, siempre para ellos..
.
Fuera Gato neoliberal
Todos los trabajadores deberíamos pensar así.. algunos pobres tipos se creen empresarios cuando están encerrados en las oficinas 12hs por día mientras un verdadero empresario los mira desde su casa por las cámaras!
No es así, no sé que visión sesgada tenés de "empresarios" o si simplemente identificas a empresarios con magnates o garcas explotadores. Justamente las políticas de este gobierno fueron una cruzada principalmente contra el empresariado pyme, esos que laburan en su mayoría a la par de los laburantes (salvando obviamente el cargo), en su afán por llevar adelante lo que vinieron a hacer y lograron con creces : la más brutal transferencia de ingresos de la clase media productiva industrial, esa que genera puestos de trabajo y derrama realmente, hacia el poder económico concentrado.
Yo soy empresario pyme de industria metalmecanica, sobreviviendo aún a estos vendepatria, y habiendo por ahora sostenido los puestos laborales de las familias.
Obviamente, en respuesta al topic, mi voto es para:
Fernández-Fernandez
Martes 22/10/2019, 01:16:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danilokun

Voto ff a presidencia y en blanco a diputados
aaaaaaaaaaah te agarre sos funcional a Macri peroncho
Martes 22/10/2019, 02:29:04
7818 Posts - 1660 Puntos
Despues de lo que paso en chile con ese modelo politico asqueroso que tomo estos ultimos años casi todo latinoamerica, sin dudas que voto a fernandez, la derecha esta haciendo desastres en todo el mundo y el unico que se llena los bolsilos es usa explotando esos paises y vendiedole ese sistema politico, la gente no es mas tonta ya no se va a dejar meter el palo en el culo,
Martes 22/10/2019, 02:37:05
61399 Posts - 20341 Puntos

Martes 22/10/2019, 02:37:50
2761 Posts - 363 Puntos
yo voto al gato pq odio a la chorra de cristina, y lo tengo q votar pq la mayoria no vota a espert.
ahora mira como se incendia tu topic julito.
fijate que los mismos que votan a alberto fernandez son los mismos cabeza de tacho que pidieron que se vaya holan para traer a BKCC....
Martes 22/10/2019, 02:42:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Rojitoo

Despues de lo que paso en chile con ese modelo politico asqueroso que tomo estos ultimos años casi todo latinoamerica, sin dudas que voto a fernandez, la derecha esta haciendo desastres en todo el mundo y el unico que se llena los bolsilos es usa explotando esos paises y vendiedole ese sistema politico, la gente no es mas tonta ya no se va a dejar meter el palo en el culo,
Los gringos no son boludos, el modelo que exportan es para tener beneficios ellos.
Fronteras adentro usan otro sistema , un sistema que explota pero que deja vivir para que la gente no salga a las calles y los cuelgue , porque el gringo cuando reacciona es medio loquito .
Es lo mismo que hacían los romanos, con su imperio cagaban a impuestos a tidas sus colonias para que los que vivían en Roma pudieran vivir mejor .Les daban pan y circo.
Martes 22/10/2019, 02:48:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Alberto Fernández sin dudas, nunca votaría por un tipo cómo Gomez Centurión, ni el baldosero Espert, por Macri menos, ya que sabía que iba a hacer todo lo que hizo o al menos lo intuía, hubiese votado por Lavagna pero lleva de vice al macrista de Urtubuey, la izquierda con ese papel tan gracioso que tiene, acusa a los demás de todo y primero nunca fueron, ni serán gobierno de nada, y la segunda que sino hubiese sido por el llamado de los dirigentes a votar en blanco y el seguimiento ciego que tienen sus afiliados le dieron a los capitalistas, esos contra los que siempre dicen luchar la chance de ser gobierno y de destrozar el país, fueron funcionales a este gobierno nefasto y fascista opresor de las clases menos pudientes, por lo tanto para mí son cómplices de la barbarie realizada por Cambiemos durante estos nefastos cuatro años de "gestión".


Le tengo mucha fe al bigote Fernández, por eso mi voto será para el Frente de Todos.
Le tenes Fe ?





Decime si no se parece ?
Martes 22/10/2019, 02:50:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ZAKE

yo voto al gato pq odio a la chorra de cristina, y lo tengo q votar pq la mayoria no vota a espert.
ahora mira como se incendia tu topic julito.
fijate que los mismos que votan a alberto fernandez son los mismos cabeza de tacho que pidieron que se vaya holan para traer a BKCC....
jajajaj cualquiera....aca hay varios "amarillos" que pedian a gritos la salida de Holan(para que venga el melenita) y votaron a cambiemos....
en mi opinion.. hay de todo.. lo de Holan no tiene nada que ver con la postura politica te lo aseguro.
Martes 22/10/2019, 02:53:36
5974 Posts - 2177 Puntos