Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 12:27:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo ya estoy podrido del la histeria de la gente, me sacaron las ganas de ir a ver a Independiente, te tenes que fumar a estos pelotudos que no tienen la más puta idea de nada. El partiido con Talleres fue la gota que rebalsó el vaso, por dormirse menos de 10 minutos nos empataron un partido y la gente enloqueció de una manera totalmente irracional a lo que había brindado el equipo durante más de 80 minutos..

Me cansé, me harté de los boludos que una jugada la aplauden y a la jugada siguiente están puteando como desquiciados.. me llenaron los huevos los pelotudos esos.

No voy más por este semestre, ni aunque lleguemos a la Final de la Copa Argentina, me cansé de las boludeces en la cancha!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??