Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 12:37:13
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Mas Histeria? La otra vez en un programa de deporte se sorprendian de que habiamos ganado contra Defensa y Justicia en la copa argentina y el equipo se habia ido abuchado y despues contra Talleres igual, se gano y el equipo se habia ido abuchado (jugando casi todo el partido muy bien)

Fueron dos partidos totalmente distintos. Con Defensa me pareció bien que el equipo se fuera silbado, porque fue una verguenza el partido que hicimos y ganamos de puro ojete. Con Talleres sin tirar manteca el techo fue de lo mejorcito del semestre y el empate de Talleres fue un accidente. Ahí no era para putear porque el partido no lo ameritaba, aunque entiendo la frustración porque ya nos habían levantado un 2-0 con Lanús.
De todas maneras muchos hinchas de otros clubes y periodistas no entienden lo que es Independiente, creo que cualquier digno hincha de Independiente se hubiera calentado con el partido con Defensa a pesar de ganar, las formas importan.
Y no me refiero a ganar, golear y gustar, si no a que el equipo por lo menos tenga la intención de ser protagonista. Si no sale pero se ve esa intención se le va a tener mucha más paciencia. Pero BK con sus planteos cagones, eliminación con IDV mediante, se encargó de ponerse a los hinchas en contra enseguida. Y no solo no aprende de sus errores, suele declarar que le gusta como juega el equipo.
Por eso vengo diciendo que se tendría que haber ido hace rato: una cosa es que las cosas no salgan, y otra cosa es no entender el club en el que estás. Si esta "idea" de la rubia empieza a funcionar, lo más a lo que podemos aspirar es a ganar 1 a 0 y aguantar, sea el rival que sea. A alguno lo entusiasma esa idea?
Y no me vengan con la boludez del plantel, que si bien no es el de 2017 para estar entre los 5 primeros de esta superliga de mierda tenemos de sobra.