Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 11:41:44
4454 Posts - 802 Puntos
No se hubiera separado Floyd.
Jueves 24/10/2019, 11:50:50
2111 Posts - 393 Puntos
los jugadores estarían con un mejor estado físico seguro , errar un pase a 2 metros no lo arregla ni Merlín, ni mastercard , ni el mago sin dientes, ,,,,,,,,,etc.
Jueves 24/10/2019, 12:11:42
4488 Posts - 828 Puntos
Banfield afuera del descenso
Jueves 24/10/2019, 12:23:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Kohan es como Venezuela desestabiliza a independiente con sus infiltrados en forma de cama

El maléfico plan del pf que quiere volver a reinar
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 24/10/2019, 12:39:43
2233 Posts - 566 Puntos
Aca tenes unos cuantos pelotudos opinando sobre un topic hecho por un verdadero pelotudo:

1 - Kohan fue una de las patas fundamentales del triunfo del 2017 y los chupaculos de Holan deberian agradecerle porque gracias a su amistad el tipo metio a Holan en el ambiente del futbol.

2- Holan , un gran entrenador de futbol ( pesimo en contrataciones y manejo de planteles ) fue la persona mas importante de todo el 2017 y se lo agradece .

3 - Un equipo de futbol llega a cumplir sus metas y logros con un tecnico que sepa , un buen preparador fisico , un buen plantel y buenos dirigentes , ( aca lo de dirigentes se suplanta por lo buenos que fue el DT, PF y Jugadores )

Entonces hacer un topic u opinar siempre ironicamente o burlandose de Kohan me parece de hinchas que no entienden para nada como se logran buenos resultados en un club de futbol , Kohan fue una persona fundamental y mas que nada en la carrera de Holan ( tanto que lo idolatran )
No soy defensor de Kohan , solo se respetar a los que nos dieron alegrias y el tipo laburo por ello , a Holan tambien lo valoro pero hasta que no se haga cargo de sus errores me va a seguir cayendo mal.
Sigan asi inutiles , pensando de esa manera ...total despues siempre podemos quejarnos de los camioneros ( que son unos inutiles ) pero no saben valorar a los " buenos que pasaron por el club "
Y a los que creian que Banfield iba a salir campeon por que estaba Kohan.........tenes que tener jugadores , tecnico......no sean tan boludos.....
Jueves 24/10/2019, 13:08:33
1168 Posts - 634 Puntos

Yo me estaria kohiendo a Flor Perez.



Jueves 24/10/2019, 13:11:48
1197 Posts - 732 Puntos
Con Kohan en el poder no existirían los aliados feministas manginas como danilo y su novio kluivert porque la podrían poner sin necesidad de rebajarse o renunciar a su dignidad.
  
Jueves 24/10/2019, 13:12:10
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Aca tenes unos cuantos pelotudos opinando sobre un topic hecho por un verdadero pelotudo:

1 - Kohan fue una de las patas fundamentales del triunfo del 2017 y los chupaculos de Holan deberian agradecerle porque gracias a su amistad el tipo metio a Holan en el ambiente del futbol.

2- Holan , un gran entrenador de futbol ( pesimo en contrataciones y manejo de planteles ) fue la persona mas importante de todo el 2017 y se lo agradece .

3 - Un equipo de futbol llega a cumplir sus metas y logros con un tecnico que sepa , un buen preparador fisico , un buen plantel y buenos dirigentes , ( aca lo de dirigentes se suplanta por lo buenos que fue el DT, PF y Jugadores )

Entonces hacer un topic u opinar siempre ironicamente o burlandose de Kohan me parece de hinchas que no entienden para nada como se logran buenos resultados en un club de futbol , Kohan fue una persona fundamental y mas que nada en la carrera de Holan ( tanto que lo idolatran )
No soy defensor de Kohan , solo se respetar a los que nos dieron alegrias y el tipo laburo por ello , a Holan tambien lo valoro pero hasta que no se haga cargo de sus errores me va a seguir cayendo mal.
Sigan asi inutiles , pensando de esa manera ...total despues siempre podemos quejarnos de los camioneros ( que son unos inutiles ) pero no saben valorar a los " buenos que pasaron por el club "
Y a los que creian que Banfield iba a salir campeon por que estaba Kohan.........tenes que tener jugadores , tecnico......no sean tan boludos.....

Pero yo creo que nadie bardea a Kohan, todos sabemos que puso lo suyo en el 2017. El topic apunta más a burlarse de los que lo tienen a Kohan como el único artífice de 2017 y lo endiosan hasta niveles insólitos, restándole mérito a los demás. No es contra Kohan el tema.
Jueves 24/10/2019, 16:58:57
4650 Posts - 1190 Puntos
Nuestro equipo seria lo mas parecido a los Mapaches aulladores de Area 18
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 24/10/2019, 18:42:27
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por AdrianElCanario

Aca tenes unos cuantos pelotudos opinando sobre un topic hecho por un verdadero pelotudo:

1 - Kohan fue una de las patas fundamentales del triunfo del 2017 y los chupaculos de Holan deberian agradecerle porque gracias a su amistad el tipo metio a Holan en el ambiente del futbol.

2- Holan , un gran entrenador de futbol ( pesimo en contrataciones y manejo de planteles ) fue la persona mas importante de todo el 2017 y se lo agradece .

3 - Un equipo de futbol llega a cumplir sus metas y logros con un tecnico que sepa , un buen preparador fisico , un buen plantel y buenos dirigentes , ( aca lo de dirigentes se suplanta por lo buenos que fue el DT, PF y Jugadores )

Entonces hacer un topic u opinar siempre ironicamente o burlandose de Kohan me parece de hinchas que no entienden para nada como se logran buenos resultados en un club de futbol , Kohan fue una persona fundamental y mas que nada en la carrera de Holan ( tanto que lo idolatran )
No soy defensor de Kohan , solo se respetar a los que nos dieron alegrias y el tipo laburo por ello , a Holan tambien lo valoro pero hasta que no se haga cargo de sus errores me va a seguir cayendo mal.
Sigan asi inutiles , pensando de esa manera ...total despues siempre podemos quejarnos de los camioneros ( que son unos inutiles ) pero no saben valorar a los " buenos que pasaron por el club "
Y a los que creian que Banfield iba a salir campeon por que estaba Kohan.........tenes que tener jugadores , tecnico......no sean tan boludos.....

Pero yo creo que nadie bardea a Kohan, todos sabemos que puso lo suyo en el 2017. El topic apunta más a burlarse de los que lo tienen a Kohan como el único artífice de 2017 y lo endiosan hasta niveles insólitos, restándole mérito a los demás. No es contra Kohan el tema.
Claro, no era para que te enojes maestro, era para joder haciendo uso de nuestro dios
^
Jueves 24/10/2019, 18:45:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Mister T le hubiese ganado las 2 peleas a Rocky, en la peli Rocky 3.

Los amigos pollerudos, nunca pondrían la excusa de tener que ir a visitar a los suegros.

Los viejos pelones y petisos, no usarían las patillas tan largas.

Los o las boludas que usan el cuchillo para untar mermelada, no dejarían restos de dulce en la manteca.

Los que venden velas en frente a las iglesias, no cobrarían 20 o hasta 50 veces el valor de una vela normal.

Las viejas verdes, no aprovecharían para meter mano y chamuyar pendejos/pendejas en los bondis o en los supermercados.

Las putas que de verdad te quieren tirar la goma, no se te cruzarían de esquina a esquina, sacudiéndote el culo a menos de un 1 metro.
Jueves 24/10/2019, 19:54:03
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por JuanMa72


Yo me estaria kohiendo a Flor Perez.

Es tan maravilloso Kohan que yo estaria con Flor Vigna y Sol Perez al mismo tiempo