Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 09:45:27
1522 Posts - 473 Puntos
Che con onda, hablar de "nacionalismo" con un candidato alineado al modelo aperturista es cómico.

Pd: Desde Rosas con la ley de enfiteusis hasta la crisis de 1930 nos gobernó el liberalismo, la mayor cantidad de crisis se generaron en ese periodo, sin emisión monetaria, el día que la gente lea la historia completa desde varios autores y no solo leyendo a Pigna, Ozlak o historiadores alineados a su signo, la Argentina va a poder salir adelante, de mientras seguiremos con ciclos de gobiernos pro industria, pro campo y golpes de estado (solicitados por cierto signo político que todo el que leyó historia lo sabe.).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.