Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 14:04:40
10149 Posts - 3522 Puntos
Pero por qué está esto en el playón? Sea hombre y bánquese las puteadas de los despiadados de actualidad futbolística, que es donde están proponiendo los técnicos (?).

Cuando se fue Almirón creo que debo haber sido el único que hizo lobby desde el principio por Pellegrino en este foro. Claramente fue un error jaja.

Arrancó bastante bien, levantó a un equipo que venía como el culo, pero fue medio un espejismo. Podemos quejarnos de la cagada del Ruso toda la vida, pero la serie que hicimos contra los colombianos fue horrible (y ellos eran malísimos, al punto que no ganaron un partido más tras el de Avellaneda). Desperdiciar esa copa fue una mancha grande y encima fue el DT con el que perdimos por primera vez en 14/15 años contra Racing en nuestra cancha. El partido contra River fue muy lindo, pero tampoco hay que olvidar cómo llegaron las gallinas a ese encuentro, con un viaje de mil horas y después de haber jugado en la altura.

La segunda parte del ciclo fue un espanto. El partido que casi perdemos contra los suplentes de Racing (con una de las mejores atajadas de Campaña), el triple cinco con GELP, navegar por mitad de tabla en un grupo ultrafalopa (tan falopa que el que pasó a la final se comió 4) y ni siquiera haber entrado a la Libertadores teniendo todo para hacerlo.

No es mal técnico, pero tuvo un contexto muy favorable y lo desperdició completamente...para colmo mientras el DT al que reemplazó salía campeón con Lanús dando cátedra, como para ratificar lo meados por un elefante que estamos.