Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 18:24:45
30 Posts - 27 Puntos
Lo banco, para mi fue el mejor técnico desde que volvimos a primera, si tomamos el primer año de holan como un ciclo separado del segundo año y medio, sería el segundo mejor. Como dije en otro tópico, yo le hubiera renovado porque para mi estaba haciendo un muy buen laburo. Los que hablan de paladar negro no entienden ni medio
Lunes 28/10/2019, 22:49:01
1207 Posts - 165 Puntos
Antes de venir no me convencía mucho....pero con el correr de los partidos me termino gustando. El paseo que le dimos a Racing y River en el Libertadores fue terrible....y estuvimos lejos de ser un equipo defensivo como creía la mayoria.

Creo que tuvo el problema de no ganar los partidos importantes.
Lunes 28/10/2019, 22:55:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Necesitamos un Tecnico xomo Monzon, Trossero o Enrique que se pueda plantar frente a los arbitros y que estos sientan un poco de cagazo, antes de bombearnos.
Lunes 28/10/2019, 23:08:54
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por diablocorazon

Si bien dije que para mi el DT debería ser Pusineri, al escuchar el nombre de este chabón la verdad que me gusta y bastante...

Bueno nada, leo sus puteadas...
Nos Merecemos Un Dt de la categoria de Pellegrino ..serio trabajador con un cuerpo tecnico internacional . Aparte de tipazo ( fana del rojo ) , elegido el mejor dt de españa con la campaña anterior . Ojala quiera venir .
El principal escollo de ese equipo fue no haber boŕrado a los 5 historicos que despues holan borro ..Memoria ..
Ojala se de nos merecemos un dt como pellegrino .
Lunes 28/10/2019, 23:34:32
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Pellegrino , gran recolector de residuos.

Lo ven l alla atras en la foto, sonriendo, junto tantos cracks que despues tuvieron que contratar a un exterminador de plagas, el gran Ariel Holan , que los rajo a todos , se salvo el Bocha .

si bien hizo una buena primera parte despues fue malo ,el equipo no le respondio era la apatia total y es un dt caprichoso , y en Europa salvo en Alaves una campaña despues siempre navego en la mediocridad , no le veo uñas de guitarrero muy Milito , tampoco me gusta el show de nuestro ultimo dt pero acordate que en su ultimo partido contra gimnasia en La Plata metio triple 5 y es otro dt que cuand oel rival nos tira un corner mete los 11 en el area
Mau Pellegrini no tiene espalda aca
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 28/10/2019, 23:38:37
30220 Posts - 5319 Puntos
Me parece un muy buen DT sacapuntos.. Pero me parece que arruga en partidos definitorios... Aca se enterro solo bancando al ruso Rodriguez teniendo a Campaña.
Es un buen DT pero no me convence para el rojo.
Viernes 01/11/2019, 20:51:34
113 Posts - 3 Puntos
Lo descartamos por amplia mayoría: ahora lo queremos de vuelta?
Cuanto masoquismo, mi dios !!!
Martes 05/11/2019, 19:50:15
7697 Posts - 1023 Puntos
A mi me gustaba un poco este muchacho, era ordenado, hizo jugar a varios muertos, hubo partidazos, pero a la hora de plantear manos a manos era medio pelotudo, ni hablar de que lo dejaba a la manca rusa en el arco
Por mi que venga, lo prefiero antes que a cualquier otro experimento (Pusineri ????) o algún vendehumo
sumate! 
Martes 05/11/2019, 19:57:01
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Dani53

Necesitamos un Tecnico xomo Monzon, Trossero o Enrique que se pueda plantar frente a los arbitros y que estos sientan un poco de cagazo, antes de bombearnos.
nos van a bombear igual amigo Dani... esas cosas hay que manejarlas por otro lado

lo que si apoyo con toda violencia es que si nos bombean, se la pudran los 11 jugadores, los suplentes, el técnico y hasta el aguatero, eso hace falta en el equipo, un poco de sangre
sumate! 
Martes 05/11/2019, 21:37:29
1584 Posts - 306 Puntos
El pollo dijo recién que está todo encaminado para que este muchacho regrese al puesto de entrenador.
Miércoles 06/11/2019, 23:37:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya paso por el Rojo y fue victima de sus propios caprichos y de los muchachos quemandaban en el vestuario. No gracias.