Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 12:50:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Bebote Álvarez aprovechó su testimonio en el juicio para mostrarse como una víctima, presuntamente perseguido por Hugo y Pablo Moyano, los dirigentes sindicales que manejan Independiente, y del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, al que acusó de haber armado toda la maniobra para que terminara preso. Durante su descargo, Bebote afirmó que fue a pedirle una colaboración a Holan para viajar a la última Copa del Mundo que se jugó en Rusia.“Los Moyano me querían fuera del club porque sabían que yo era el candidato con más chances de ganar las elecciones. Necesitaban sacarme del camino porque yo iba a ser el próximo presidente de Independiente. Para eso usaron a Ritondo y armaron todo con Lugones (Juan Manuel, denunciante del caso y director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). Todo es una mentira”, dijo el ex jefe de la barra brava del club en su testimonio durante el juicio. Y agregó: “Todo este proceso es un circo romano para entretener al pueblo”.