Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 11:40:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Como les gusta el acenso a muchos ehhh
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/10/2019, 11:47:26
8212 Posts - 1523 Puntos
dejense de joder con tecnicos de categorias inferiores..
se imaginan el equipo que tiene monzon? el ayudante de campo, el pf, debe ser un vecino que alguna vez hizo deporte..
aunque el futbol argentuino sea una cagada, esta muy profesionalizado y monzon y cia , es todo lo contrario
que siga beron y en diciembre o antes OTRO TECNICO, beron que vuelva a las inferiores
estos jugadores de mierdam, a lo mejor se rompen el culo hoy y el domingo, despues vuelve la apatia de siempre
                              

     
Miércoles 30/10/2019, 11:48:23
5235 Posts - 1458 Puntos
Ah, pensé que hablaban de la serie...
qué buena que está!
Lo que ponen como Mar del Plata, ni en pedo es, pero muy buena por lo demás.
 
Miércoles 30/10/2019, 12:14:38
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Estaria muy mal dejarle el puesto de D.T a Pedro?? Hasta diciembre y ahi ver si sirve o no?? Yo que se... es uno de los unicos que sale a hablar mas o menos bien sin tirar bosta como Trossero...
monzon so vo? como rompes las pelotas.......
Miércoles 30/10/2019, 12:25:36
1584 Posts - 306 Puntos
En lo inmediato necesitábamos uno que ya los tenga junados, Beron fue ideal.
A futuro, el Moncho me gusta. será posible acercarlo y mostrarle como se está trabajando para que se vaya empapando del tema. ?
Bueeeeee soñemos.
Miércoles 30/10/2019, 13:17:39
3080 Posts - 1705 Puntos
con el amor que le tenemos al moncho sabemos también que no le da. A la semana estaría Sanchez Miño con el ojo hinchado, Moyano Pablo con el labio roto y sus guardespaldas con minifalda, se imaginan Benitez haciendo una de mas, entra el Moncho y lo clava como a Kilisman, rotura de ligamentos cruzados, Franco haciendo las cagadas habituales, lo agarra de la oreja y lo caga a patadas en el ojete, se imaginan a Maldonado entrando al vestuario, jajajajajajaja, esa imagen esta buenisima, Monzon agarrandolo de la oreja y un par de chirlos en la nuca y diciéndole acá no entra ma me entendeeeeeee.......
El moncho debería tener un puesto en el rojo, son tipos que dejaron todo por los colores, pero no puede ser técnico de la primera. Una vez lo pare en un aeropuerto y le pedí un autógrafo, y el me pidió uno a mi....un crack.
Ricardo de Palermo
Miércoles 30/10/2019, 13:41:20
907 Posts - 72 Puntos
Prefiero traer a un buen DT
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 30/10/2019, 13:56:36
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

En dos meses que puede inventar ?,si seguimos cambiando técnicos, no vamos a llegar a nada , no hay margen de error en los futuros refuerzos.

Ahora está BERÓN , démosle una chance a él ya que en los interinatos le fué MUY BIEN ...

Si BERÓN decide no continuar, entonces veo con buenos ojos que PEDRO DAMIÁN MONZÓN limpie ese VESTUARIO DE SEÑORITAS PERDEDORAS" y arme un equipo sólido y aguerrido con los pibes de la RESERVA ...
Sergio, hermano. Cortala con los pibes. Se necesitan hombres, para ganar campeonatos. Un abrazo. Un pibe, dos...NO MÁS
Sensatez pura,los hombres hacen los equipos y ayudan a los chicos a integrarse.
Miércoles 30/10/2019, 15:21:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero no se necesita un tipo que hable bien.... Necesitamos un técnico que gane algo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 30/10/2019, 15:59:59
2201 Posts - 154 Puntos
A mi me gustaría que llegue un técnico que le llegue a los jugadores, pareciera que si les indican algo les entra por un oído y les sale por el otro.
Miércoles 30/10/2019, 16:30:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Preferible que dejen a Berón hasta diciembre y que usen este tiempo para ver a quien van a traer
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/10/2019, 16:49:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Preferiría que siguiera Beccacece antes que eso.