Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 03:55:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

El sexo entre personas adultas es libre. El amor es libre. La libertad es libre. Contarlo es libre y se nota emoción. me gustó: "le metí la guacha" que también es libre.
Cuando yo estudié teatro a finales de la década del ochenta, tuve por compañeros de curso a minas lindas, gordas y feas y chabones que eran "transformistas " , pero fuera del teatro no les veías nada ...
En cambio en la TV , cuando yo era "EXTRA", tanto los canales de TV Abierta ( no existía los canales de cable, aún ) y el SUTEP (sindicato de trabajadores del espectáculo público ) estaba lleno de putos ....
Una sóla vez uno me avanzó en el vestuario de canal 9 , pero yo estaba en companía de una mina con la que estaba en planes de levantármela y el muy boludo del puto me encara delante de la mina .!!!... y yo lo detuve " como frenada de gusano "y lo mandé a la concha de su madre ...La mina no podía creer el atrevimiento (Todos mis compañeros sabían que yo "tenía algo con ella " , también ese puto que era "planillero "y quedó como un boludo ) ..
...