Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 18:09:33
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Todo paso el fin de semana, estaba en un boliche y ya había tomado mas de una jarra "flesh" como la llaman acá, es una combinación de vodka y otros licores blancos, cosa que cerca de las 4 a.m., vi una morocha petisita bien cuerpuda y la encare.

Charlábamos de todo un poco y fui tomando confianza, la saque a bailar y una cosa llevo a la otra, me la comí en plena pista, le mande lengua hasta el fondo.

Salimos del boliche y fuimos a mi departamento, ni bien entramos, cerré la puerta con llave, "ella" ya estaba acostada en la cama, me tire encima y le quise sacar la ropa, pero me dijo que le daba vergüenza, así que le dije que lo hagamos como mas le guste.

Ella se acomodo de perrito y bueno...le mande guacha, en ese momento no percibí nada raro, nada fuera de lugar, el problema fue cuando la acomode con sus piernas en mis hombros, estaba todo muy oscuro, solo nos iluminaba la luz del baño, cuando me decido salibarle un poco la cotorra , empezando desde abajo, toque un bulto, me llamo la atención, ¿que es esto? dije, al correrle la bombacha, salio una anaconda de la tanga , estaba atontado, sorprendido , no quise decir nada, aunque hubo tres minutos de un silencio incomodo.

No se si fue el alcohol, pero estaba tan al palo, que le subí las piernas a la altura de mi cabeza y dale que dale

Confieso que sentí mucha satisfacción al acabar dentro

Dormimos juntos y a la mañana, cuando me levante, me había preparado el desayuno,ademas que me hizo un pettinato antes de irse.

Antes de criticarme, quiero que vean una foto del traba (no puedo mostrar la cara):

No jodas con la merca