Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 21:50:25
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por ¡a todo ritmo!

Todo muy lindo, pero si esto es verdad y no forma parte de tu imaginación, te cojiste un tipo.
Estaba vestido de mina como podría haber estado vestido del hombre araña o de Jesucristo.
Lunes 11/11/2019, 22:24:28
1584 Posts - 306 Puntos
Rasgos bolivianos incaicos, re Coya el vaguito disfrazado. Verdulero y de voka clavado.
Lunes 11/11/2019, 22:29:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más allá de que no te creo nada, celebro que el playón por fin se parezca al playón.

Así que te felicito.
Desde los termos chivitamaldonado y fran.rojoo abren temas, la sección de política se parece al playón.
Lunes 11/11/2019, 22:37:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por ¡a todo ritmo!

Todo paso el fin de semana, estaba en un boliche y ya había tomado mas de una jarra "flesh" como la llaman acá, es una combinación de vodka y otros licores blancos, cosa que cerca de las 4 a.m., vi una morocha petisita bien cuerpuda y la encare.

Charlábamos de todo un poco y fui tomando confianza, la saque a bailar y una cosa llevo a la otra, me la comí en plena pista, le mande lengua hasta el fondo.

Salimos del boliche y fuimos a mi departamento, ni bien entramos, cerré la puerta con llave, "ella" ya estaba acostada en la cama, me tire encima y le quise sacar la ropa, pero me dijo que le daba vergüenza, así que le dije que lo hagamos como mas le guste.

Ella se acomodo de perrito y bueno...le mande guacha, en ese momento no percibí nada raro, nada fuera de lugar, el problema fue cuando la acomode con sus piernas en mis hombros, estaba todo muy oscuro, solo nos iluminaba la luz del baño, cuando me decido salibarle un poco la cotorra , empezando desde abajo, toque un bulto, me llamo la atención, ¿que es esto? dije, al correrle la bombacha, salio una anaconda de la tanga , estaba atontado, sorprendido , no quise decir nada, aunque hubo tres minutos de un silencio incomodo.

No se si fue el alcohol, pero estaba tan al palo, que le subí las piernas a la altura de mi cabeza y dale que dale

Confieso que sentí mucha satisfacción al acabar dentro

Dormimos juntos y a la mañana, cuando me levante, me había preparado el desayuno,ademas que me hizo un pettinato antes de irse.

Antes de criticarme, quiero que vean una foto del traba (no puedo mostrar la cara):

Todo muy lindo, pero si esto es verdad y no forma parte de tu imaginación, te cojiste un tipo.
Estaba vestido de mina como podría haber estado vestido del hombre araña o de Jesucristo.
Impecable, van 5....el diablo tomando café y leyendo un detalle bien Rojo !!!
Lunes 11/11/2019, 22:38:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Si veo 7na vez más la foto, te pido que me pases el telefono..
Lunes 11/11/2019, 22:56:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PabliCAI

Yo no creo que hayas contado todo como fue en realidad, seguramente algo te habrás guardado. Más que nada la parte que decís que " te decidiste a salibarle la cotorra".... te habras quedado con las ganas?
Te habras quedado con las ganas de salivarsela...?
En fin, tal vez nunca lo sabremos...
Pero si vos la pasaste bien, vamos x la octava..!!! Jaja
Si aclara, oscurece ......
...
Lunes 11/11/2019, 22:57:07
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por danfish

Si veo 7na vez más la foto, te pido que me pases el telefono..
No puedo y no quiero danfish, hay cosas que no se comparten en la vida.
Lunes 11/11/2019, 22:59:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La otra noche fui a un boliche, me chupé, conocí una chica LINDISIMA...!!! O al menos lo era para mi, que estaba borracho.
La cuestión es que terminamos yendo a un telo, y una vez allí, cuando yo estaba caliente como una pipa, pintó que era un trava con una nutria TERRIBLE....

Conclusión, cuando yo vi semejante ejemplar, le dije..."má si....usemos la tuya que es más grande...."
Pragmatismo puro lo suyo...y una Humildad a prueba de balas...
Lunes 11/11/2019, 22:59:06
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Goyano

Por un momento creí que estábamos en el foro mufa
¿Por que?

Off topic: ¿Hay mujeres en el foro?
Lunes 11/11/2019, 23:07:50
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Goyano

Por un momento creí que estábamos en el foro mufa
¿Por que?

Off topic: ¿Hay mujeres en el foro?
Porque los mufas tienen una elevada tendencia a hinchar individuos del mismo sexo, lo cual no lo juzgo, pero es una caracterización que recibieron por su tendencia sexual
^
Lunes 11/11/2019, 23:08:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por diablorojo1812

Sólo falta que ganemos la Octava y estás hecho. Completito el hombre.
Congrats !
Amigo diablo, ¿sabes que la invite para ir esta tarde a ver Chacarita-Tigre?, y me dijo que no, ¡¡por que ella es de Casanova!!
upa!, eso me parece que ya es amor....
AH,JA,JA,JA ...Éste chabón me hizo acordar a una MINA ( NO ERA TRAVA, ERA MUJER ) de Paternal , que le decían LA RAULITO y era hincha de SAN LORENZO ...Compraba en un mercadito de unos hermanos gallegos que se llamaban MANOLO y el otro se llamaba PEPE y PEPE tuvo unas historias con LA RAULITO (Habian tenido relaciones sexuales onda "amantes " ) ...
Ésta mina tenía una voz onda "GRACIELA BORGES "y cuando yo iba a comprar carne a la carnicería de PEPE (el mercadito estaba a pocas cuadras de donde vivía  mi pareja de entonces , frente a LA FACULTAD DE AGRONOMÍA en la AV SAN MARTÍN , a la bajada del puente ....
La primera vez que la ví , me resultó extraño "ese muchacho con tetas " , ya que sabía de fútbol y tenía modismos masculinos ...Era BISEXUAL ya que gustaba de minas pero cogía con PEPE en el primer piso donde vivía ese viejo ....
La madre de esa piba , me contaron que era UNA SEÑORA DE BUEN PASAR ECONÓMICO, una mujer de buen vestir y muy fina ...Una vez intentó " rescatar a su única hija ", pero no pudo .....LA RAULITO se había ido a vivir con su padre cuando se habian divorciado sus viejos ...
...
Lunes 11/11/2019, 23:25:22
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por pablocba23

Jajaja no te creo ni bosta pero me cague de risa