Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 23:41:00
695 Posts - 186 Puntos
Había una vez un técnico llamado bkcc que encontró 5 perros que esos perros le podían dar de comer

Habló con los monos, que eran los reyes de la selva, y consiguieron plata para comprarlos y juntos le pusieron nombre
BARBOSA
ROMERO
ROA
PALACIOS Y
CHAVEZ

Todos estaban perdidos en distintos lugares

El los junto y los trajo para cuidarlos a Avellaneda

Creo que no mordieron a nadie pero que asustan asustan!!!!
Martes 12/11/2019, 00:04:53
56 Posts - 29 Puntos
Escrito por Df rojo

Había una vez un técnico llamado bkcc que encontró 5 perros que esos perros le podían dar de comer

Habló con los monos, que eran los reyes de la selva, y consiguieron plata para comprarlos y juntos le pusieron nombre
BARBOSA
ROMERO
ROA
PALACIOS Y
CHAVEZ

Todos estaban perdidos en distintos lugares

El los junto y los trajo para cuidarlos a Avellaneda

Creo que no mordieron a nadie pero que asustan asustan!!!!
Sabes la que muerden esos!! Jaaa
Martes 12/11/2019, 01:22:52
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Yo tengo 3 perros Pitbull, les meto la mano en la boca para sacarle cascotes que agarran del fondo, hasta jugando le doy un par de saques (en joda obviamente) me torean, aprietan los dientes contra el brazo, los puños y en 10 años jamás mordieron a nadie de la familia, ni a mi que los vivo jodiendo...
un solo dia que se te retoban y no contas el cuento,,no a esas razas..y menos con chicos en la casa,,, viven mordiendo y mutilando gente
Martes 12/11/2019, 02:14:15
14702 Posts - 4612 Puntos
yo tengo uno que dejaron tirado en la puerta de la casa de mi familia, era cachorro junto a su hermano el cual se lo llevo alguien de la vuelta, a principio de año se vino conmigo a mi nueva casa por q se le complicaba tenerlo y dado q estaba todo abierto me venia bien, es mediano de tamaño (6años) cuida bastante el drama es q por ahi le pinta y se toma el palo a mi vieja (como 15 cuadras) o ahora q esta alzado seguro cae en dos dias
Veni a Discord
Martes 12/11/2019, 02:29:16
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Hay que tener cuidado con los perro de raza fuerte, ej: rottweiler, doberman, pitbull, etc... Si los cria el dueño junto con su familia de cachorrito el perro se acostumbrara a vos y la familia entonces de alguna manera va saber comportarse y no hacerte daño (salvo que en algun momento le salte la termica), despues sabemos que hay otras razas de perros que son muchas mas buenas y no generan peligro, todo depende como el dueño los crie.

Como experiencia personal tuve un perro callejero yo, un amigo habia encontrado 4 cachorritos abandonados a un costado de la ruta (año 2003) y se los llevo a su casa, ahi me regalo 1 a mi, otro se lo quedo el y los otros 2 tambien los regalo a sus amigos, el que tuve yo lo crie con mucho amor, siempre fue el guardian de la casa, un compañero mas de mi casa, pero cuando lo soltaba a la calle habia problemas, que siempre era peleador y queria lastimar a otros perros (un dia lastimo a un caniche y casi me denuncian), me costo un monton criarlo para que no se pelee mas y lo pude lograr, hace unos años atras murio mi perro de viejo, pero lo extraño un monton. Ustedes tienen perros ? si tienen han podido criarlos bien ?, Nunca hay que cometer este error que veo que hacen muchos con los perros



Yo tengo un callejero grande... es bueno con la gente, pero se quiere pelear con todos los perros.... insoportable

Como carajo hiciste para dominarle esa faceta?
Martes 12/11/2019, 02:32:08
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Arnold Layne

Los perros de esas razas no son fiables para nada, por mas que lo cries desde chico. Es raro que uno callejero haga eso con sus dueños...
los rottweiler que son los que mas vi, son muy peligrosos, esos te desconocen y no lo paras mas, encima cuando van creciendo se ponen enormes
yo tuve un rotwailer durante 12 años y era lo mas bueno que habia, mis sobrinos le sacaban la comida de la boca y se subian encima de el... todo depende de como los cries, ahora mi vieja tiene un pitbull y un labrador, y no se cual es mas boludo y bueno de los dos....
Martes 12/11/2019, 02:54:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Yo tengo 3 perros Pitbull, les meto la mano en la boca para sacarle cascotes que agarran del fondo, hasta jugando le doy un par de saques (en joda obviamente) me torean, aprietan los dientes contra el brazo, los puños y en 10 años jamás mordieron a nadie de la familia, ni a mi que los vivo jodiendo...
El Pit bull es una raza que si lo crias adentro de tu casa junto a los pibes es como cualquier otro perro, pero crialo atado xon una cadena en el fondo de tu casa y se hace agresivo. No es el caso de los Doberman y despues les siguen los Rotweiller .
Los Doberman son una maquina de morder , entrenados para vigilancia, no ladran , se te vienen en silencio y te atacan .
Este amigo que tenia uno de cada raza , una vez iba caminando con los dos y de repente el Doberman mordio al Rotweiller, lo tuvo que llevar de urgencia al veterinario antes que se le desangrara .
Martes 12/11/2019, 04:20:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta es otra raza asesina .



Y esta, ni te cuento



No hay perros malos, depende de como lo crias .



Martes 12/11/2019, 07:04:28
1125 Posts - 217 Puntos
Tuve 3 pitbulls. Ninguno de los 3 mató siquiera un gato... siempre rodeados de chicos... el ultimo se me fue hace 2 meses maso. Ahora tengo un cocker... jajaj! Que va a ser... esta ves eligió mi hija. Depende mucho de la cría, nunca le pegue a un perro para enseñarle respeto.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 12/11/2019, 09:17:17
23199 Posts - 888 Puntos
No hay perro como el Ovejero Alemán, y si es de pedigrí más aun . Tengo una ovejera, le falta hablar. Aló (mujer en toba)
Martes 12/11/2019, 11:40:58
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No hay perro como el Ovejero Alemán, y si es de pedigrí más aun . Tengo una ovejera, le falta hablar. Aló (mujer en toba)
El ovejero es sin dudas el mejor perro que tuve. Tuve 2, pero el primero lo atropelló un auto a los 6 meses, el segundo vivió 15 años hasta que la displasia de cadera lo terminó matando. También tuve 2 perros salchicha, uno negro y el otro marrón, el negro era buenísimo y el marrón era muy jodido, cuando comía y le pasabas por al lado te gruñia el hdp. Y también cuidé a un doberman de mi hermano, era marrón y del tipo americano, enorme, y era lo más bueno y cariñoso del mundo con nosotros y hasta con otros perros, pero odiaba a los gatos, aunque nunca mató a ninguno gracias a que se lo impedíamos. Los perros tienen un temperamento innato según la raza, pero todo depende de la crianza y del entorno en el cual se críen.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 12/11/2019, 13:42:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Elreydecopass455


siempre fue el guardian de la casa,
pero cuando lo soltaba a la calle habia problemas,
que siempre era peleador y queria lastimar a otros perros
me costo un monton criarlo para que no se pelee mas y lo pude lograr,
Usted siempre pelea con la policía, los ladrones... El perro imita al dueño.