Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 13:52:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No hay perro como el Ovejero Alemán, y si es de pedigrí más aun . Tengo una ovejera, le falta hablar. Aló (mujer en toba)
Nunca tuve un ovejero pero fue mi obsesion de chico por la serie Rin Tin Tin, sin embargo me crie con ovejeros, porque los mejores amigos de mis viejos toda la vida tuvieron ovejeros hembras , Dana se llamaba la primera, con un tio la sacabamos a la noche a caminar por Boulogne , años 60, calles de tierra, una lamparita por cuadra, pero yo me sentia tan seguro como si estuviese en una plaza a la tarde. Las tenian siempre amaestradas, le daban las ordenes en aleman y las tipas eran increibles .
Ibas a la casa y te pasaban por al lado y te ignoraban, y a mi con 6 años me daba cosa cuando venia hacia mi. Tuvieron 3 en toda su vida , la ultima vivio con ellos, cuando se mudaron a Mina Clavero a vivir , ya jubilados . Hermosa raza .

Martes 12/11/2019, 14:07:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Tener cuidado con las personas .
Decia un amigo : Yo no desconfio de mi perro pero desconfio de la persona que mi perro no quiere “

De pibe escuchaba la frase :” esos hermanos se llevan como perro y gato “
me llevo años darme cuenta de lo falsa que era esa frase ,


Ni los seres humanos, que dicen ser seres pensantes tienen tanta paciencia como un perro o un gato, todo depende del ambiente en que los crio su dueño, si a un perro lo tenes atado en el fondo, le pegas, no le das cariño, vas a tener un perro peligroso.








El San Bernardo se pudrio con el gatito . No lo jode mas .






Martes 12/11/2019, 14:37:14
495 Posts - 81 Puntos
Que manera de escribir boludeces... tenes que ser muy estrecho de mente para catalogar de "mierda" a un perro sea la raza que sea o no..
TODOS, absolutamente todos los perros son peligrosos, o mejor dicho pueden ser peligrosos (igual que todos los animales, incluidos nosotros los humanos), el tema está en el ambiente que crecen, la educación y el adiestramiento que reciben.
Cualquier perro puede morder, cierto es que la mordida de un pitbull no es lo mismo que la mordida de un chihuahua, dicho esto, si un chihuahua muerde a un bebe seguramente lo va a lastimar de igual o peor manera en que si un pitbull o un dogo muerde a un adulto. Como en todos nosotros, la agresividad está presente en todos los perros, es cuestión de ir moderándola.
Por ultimo, y hablando de perros de raza, cuando buscas un perro es igual a cuando buscas un auto o una moto, tenes que tener definido para que lo vas a usar. Si querés cazar tejones no deberías comprarte un san berbardo, y si querés un perro que cuide tu casa no es recomendable un pekinés. Podes hacerlo, pero seguramente se va a hacer mas dificil obtener los resultados favorables
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 12/11/2019, 15:22:11
2437 Posts - 277 Puntos
Yo tuve un Rott enorme, y también era enorme su bondad. Era amigo de todos (lo acostumbré desde cachorro), los chicos se acercaban a abrazarlo y acariciarlo. Yo decía: es un niño más, y precisamente, un Día del Niño cuando regresé a casa lo encontré muerto (ya era mayorcito).
Martes 12/11/2019, 16:53:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Si hubieramos criado de chicquitos a algunos jugadores nuestros, hoy no serian los perros que nos hacen el daño que nos hacen... el unico caso raro seria el de benitez que esta desde cachorrito y aun asi... hace daño...
Martes 12/11/2019, 16:54:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Mi vecina tiene un Gran Danés...que lo cuida muchísimo, lo baña a diario, lo perfuma...
Seguro que tambien le corta las uñas... para que no le queden marcas...
Martes 12/11/2019, 17:19:29
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si hubieramos criado de chicquitos a algunos jugadores nuestros, hoy no serian los perros que nos hacen el daño que nos hacen... el unico caso raro seria el de benitez que esta desde cachorrito y aun asi... hace daño...

Jajjaja. Cuanta maldad. Jajaj.
                                                                       
Martes 12/11/2019, 17:21:03
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Mi vecina tiene un Gran Danés...que lo cuida muchísimo, lo baña a diario, lo perfuma...
Seguro que tambien le corta las uñas... para que no le queden marcas...
Seguro que lo quiere tanto que hasta le compró somier.
                                                                       
Martes 12/11/2019, 19:17:39
2608 Posts - 1455 Puntos
Ovejero Alemán para mi (tengo una de 7 años). Y coincido con lo que dijo algún forista: DEPENDE COMO Y DE QUE MANERA LO CRIES.
Yo no tengo miedo que la perra pueda dañar a alguien en la casa, la tenemos desde que tenía 43 días.
Y no hace falta pegarles para marcarles quien es el macho alfa y a quienes debe hacer caso. El tono de la voz es determinante y no confundir los roles, marcando las jerarquías: humano / perro.
Miércoles 13/11/2019, 20:35:51
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Elreydecopass455

Hay que tener cuidado con los perro de raza fuerte, ej: rottweiler, doberman, pitbull, etc... Si los cria el dueño junto con su familia de cachorrito el perro se acostumbrara a vos y la familia entonces de alguna manera va saber comportarse y no hacerte daño (salvo que en algun momento le salte la termica), despues sabemos que hay otras razas de perros que son muchas mas buenas y no generan peligro, todo depende como el dueño los crie.

Como experiencia personal tuve un perro callejero yo, un amigo habia encontrado 4 cachorritos abandonados a un costado de la ruta (año 2003) y se los llevo a su casa, ahi me regalo 1 a mi, otro se lo quedo el y los otros 2 tambien los regalo a sus amigos, el que tuve yo lo crie con mucho amor, siempre fue el guardian de la casa, un compañero mas de mi casa, pero cuando lo soltaba a la calle habia problemas, que siempre era peleador y queria lastimar a otros perros (un dia lastimo a un caniche y casi me denuncian), me costo un monton criarlo para que no se pelee mas y lo pude lograr, hace unos años atras murio mi perro de viejo, pero lo extraño un monton. Ustedes tienen perros ? si tienen han podido criarlos bien ?, Nunca hay que cometer este error que veo que hacen muchos con los perros



Yo tengo un callejero grande... es bueno con la gente, pero se quiere pelear con todos los perros.... insoportable

Como carajo hiciste para dominarle esa faceta?
un amigo que es adiestrador y paseador de perros me ayudo durante casi todo un año, es cuestion de tiempo y el perro se acostumbra a lo que le queres enseñar, se lo debo todo a mi amigo igual jaja es la tiene clara
Miércoles 13/11/2019, 22:47:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Mi vecina tiene un Gran Danés...que lo cuida muchísimo, lo baña a diario, lo perfuma...
Seguro que tambien le corta las uñas... para que no le queden marcas...
Seguro que lo quiere tanto que hasta le compró somier.
hay gente que no tienen limites a la hora de mimar a sus mascotas... mas una mujer que vive sola con un gran danes...